| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo soy partidario de que la posicion de PO esta infravalorada por el simulador, la diferencia entre uno de 40 a uno de 80 no es ni comparable a la que hay por ejemplo entre un dlc de 40 y uno de 80. Se han visto equipos sin PO ganando partidos en 3ra por ejemplo, con mdf bajo palos. He oído que un PO bueno no para mas, sino que hace que los atacante disparen peor, no se si es verdad o no. El mio es de 60 y juego contra equipos con PO de 80. Me llegan 3 veces y lis 3 tiros entre lis 3 palos. Yo llego 10 (vease el partido de ayer) y 1 entre los 3 palos. Eso me da a pensar que quizas eso sea debido al portero. Que pensais, vale la pena comprar uno? Deberia fichar uno de 70 o 80? Un portero de 99 va a ser mejor siempre que uno de media 0, pero la diferencia es muy muy pequeña, asi que yo solo lo iria mejorando muy de tarde en tarde y siempre +30 años y el atributo de paradas mas alto que el de liderazgo |
14/11/2013 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk, efectivamente el portero no para más por que tiene más media, sino que empeora el tiro del rival, cuanta más media más empeora el tiro del rival, por eso vemos porteros de media 30 haciendo palomitas y luciéndose para la foto igual que uno de 80. | 14/11/2013 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Empieza el PAJAX - Independentistes, el que se quiera pasar está invitado al Campo Nabos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61201502 |
14/11/2013 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Soy muuuu malo para las avanzadas xD hoy por la mañana he movido un par de cosas y me he dicho: si ayer ganaste bien, con estas mejoras arrasas xD y me meten un monton de goles. |
14/11/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Soy muuuu malo para las avanzadas xD hoy por la mañana he movido un par de cosas y me he dicho: si ayer ganaste bien, con estas mejoras arrasas xD y me meten un monton de goles. Pues la verdad es que en defensa te he visto bastante bien. Has cerrado el medio muy bien, anulando casi por completo a mi DLC. Los goles han venido por jugadas en las bandas y disparos del DLC que rebotaban en tus defensas y cazaba el rebote mi MC. Yo en defensa un esperpento, tengo que mejorarla muy mucho ya que mis centrales hacen lo que les sale de la p. Y en cuanto al ataque tengo claras unas cuantas cosas que tengo que retocar. |
14/11/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Soy muuuu malo para las avanzadas xD hoy por la mañana he movido un par de cosas y me he dicho: si ayer ganaste bien, con estas mejoras arrasas xD y me meten un monton de goles. Pues la verdad es que en defensa te he visto bastante bien. Has cerrado el medio muy bien, anulando casi por completo a mi DLC. Los goles han venido por jugadas en las bandas y disparos del DLC que rebotaban en tus defensas y cazaba el rebote mi MC. Yo en defensa un esperpento, tengo que mejorarla muy mucho ya que mis centrales hacen lo que les sale de la p. Y en cuanto al ataque tengo claras unas cuantas cosas que tengo que retocar. Bueno me alegro de oir eso. Lo que me mosquea mas es que siempre me pasa igual, los rebotes de mis defensas acaban en el delantero. No he visto el partido, le he seguido por comentarios. En ataque mis delanteros estaban muy atras? Es que ayer los retrase para evitar el FJ ya que el rival avanzaba la defensa y hoy me he olvidado corregirlo y como desde el movil no se puede he subido las barras en tactica para intentar corregirlo. |
14/11/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Soy muuuu malo para las avanzadas xD hoy por la mañana he movido un par de cosas y me he dicho: si ayer ganaste bien, con estas mejoras arrasas xD y me meten un monton de goles. Pues la verdad es que en defensa te he visto bastante bien. Has cerrado el medio muy bien, anulando casi por completo a mi DLC. Los goles han venido por jugadas en las bandas y disparos del DLC que rebotaban en tus defensas y cazaba el rebote mi MC. Yo en defensa un esperpento, tengo que mejorarla muy mucho ya que mis centrales hacen lo que les sale de la p. Y en cuanto al ataque tengo claras unas cuantas cosas que tengo que retocar. Bueno me alegro de oir eso. Lo que me mosquea mas es que siempre me pasa igual, los rebotes de mis defensas acaban en el delantero. No he visto el partido, le he seguido por comentarios. En ataque mis delanteros estaban muy atras? Es que ayer los retrase para evitar el FJ ya que el rival avanzaba la defensa y hoy me he olvidado corregirlo y como desde el movil no se puede he subido las barras en tactica para intentar corregirlo. Igual sí que estaban algo atrasados, pero tampoco ninguna barbaridad. Cuando puedas míratelo, y ya me dirás que te ha parecido. |
14/11/2013 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Soy muuuu malo para las avanzadas xD hoy por la mañana he movido un par de cosas y me he dicho: si ayer ganaste bien, con estas mejoras arrasas xD y me meten un monton de goles. Pues la verdad es que en defensa te he visto bastante bien. Has cerrado el medio muy bien, anulando casi por completo a mi DLC. Los goles han venido por jugadas en las bandas y disparos del DLC que rebotaban en tus defensas y cazaba el rebote mi MC. Yo en defensa un esperpento, tengo que mejorarla muy mucho ya que mis centrales hacen lo que les sale de la p. Y en cuanto al ataque tengo claras unas cuantas cosas que tengo que retocar. Bueno me alegro de oir eso. Lo que me mosquea mas es que siempre me pasa igual, los rebotes de mis defensas acaban en el delantero. No he visto el partido, le he seguido por comentarios. En ataque mis delanteros estaban muy atras? Es que ayer los retrase para evitar el FJ ya que el rival avanzaba la defensa y hoy me he olvidado corregirlo y como desde el movil no se puede he subido las barras en tactica para intentar corregirlo. Igual sí que estaban algo atrasados, pero tampoco ninguna barbaridad. Cuando puedas míratelo, y ya me dirás que te ha parecido. Por la noche le doy un vistazo. |
14/11/2013 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ayer victoria frente a uno de los cocos de mi grupo para seguir segundo (los niños tambien ganaron) y hoy victoria frente a pinedatis en un amistoso muy igualado y que sirvio para seguir trabajando en la avanzada. Ademas he de recordaros que tengo juveniles con previs cojonudas en subasta que acaban esta noche. |
14/11/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Ayer victoria frente a uno de los cocos de mi grupo para seguir segundo (los niños tambien ganaron) y hoy victoria frente a pinedatis en un amistoso muy igualado y que sirvio para seguir trabajando en la avanzada. Ademas he de recordaros que tengo juveniles con previs cojonudas en subasta que acaban esta noche. Si kerias ver de avanzada haberlo dicho y no habria jugado con 5 delanteros |
14/11/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||