| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: ttakkk dijo: dentro d diez minutillos empieza mi partido de copa contra un equipo superior y juego con suplentes y slgun titular.He planteado una táctica de buscarle el fuera de juego cerca del minuto 60 cuando sus jugadores estén un poco fatigados y meter dos jugadores arriba frescos para presionarle muy arriba y que aprovechen su frescura para ponerle en aprietos.....veremos como sale la cosa.......felicidades a cordo y zdepredador !!!! Nos vemos en la siguiente fase...A pooooooooorrrrrr elloossssssssssssss!!!!!!! Gracias Almerk!!!! Editado por ttakkk 14-11-2013 21:03 Buen tute le has pegado campeón, enhorabuena! garcias crack...la verdad es que no me lo esperaba pero seguimos adelante que es lo mas importante y la final cordo ttakkk cada vez esta mas lejos..........perdona Alnerk es que la m y la n están tan cerca en el teclado y a oscuras pues...... |
14/11/2013 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: dentro d diez minutillos empieza mi partido de copa contra un equipo superior y juego con suplentes y slgun titular.He planteado una táctica de buscarle el fuera de juego cerca del minuto 60 cuando sus jugadores estén un poco fatigados y meter dos jugadores arriba frescos para presionarle muy arriba y que aprovechen su frescura para ponerle en aprietos.....veremos como sale la cosa.......felicidades a cordo y zdepredador !!!! Nos vemos en la siguiente fase...A pooooooooorrrrrr elloossssssssssssss!!!!!!! Gracias Almerk!!!! Editado por ttakkk 14-11-2013 21:03 Mucha suerte¡¡ Por cierto quien es zdepredador? le tiene alergia al foro o algo no? xD jjejejeje menuda exhibición te has pegado en el partido de hoy....lastima lo del lesionado!!!!! echa un par de ave marias y cuatro padres nuestros por si acaso!!! Racha de 17 y que siga la fiesta¡'¡¡ xD Enhorabuena |
14/11/2013 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Un lider de 3ra a la calle. Ttakkk eres un fenomeno. | 14/11/2013 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Un lider de 3ra a la calle. Ttakkk eres un fenomeno. Vosotros si que sois unos fenómenos......Viva la §¢£ !!!!!!! |
14/11/2013 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Un lider de 3ra a la calle. Ttakkk eres un fenomeno. Vosotros si que sois unos fenómenos......Viva la §¢£ !!!!!!! Enhorabuena!!! |
14/11/2013 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk, cordo y zdepredador...enhorabuena,a por ellos oe , apoe ellos oe...sabemos que el honor de esta privada esta en buenas manos...avisar por que caena televisan los partidos , que alli estaremos con las pancartas y las babucelas para animaros | 14/11/2013 22:06 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ttakkk, cordo y zdepredador...enhorabuena,a por ellos oe , apoe ellos oe...sabemos que el honor de esta privada esta en buenas manos...avisar por que caena televisan los partidos , que alli estaremos con las pancartas y las babucelas para animaros Creo que nuestros partidos los van a retransmitir en canal cocina..................................................................................porque nos los vamos a comer con patatas |
14/11/2013 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Se huele la ya final ttakkk-Cordo |
14/11/2013 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
que tal son los proximos rivales? |
14/11/2013 22:12 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: que tal son los proximos rivales? Yo me voy a la calle, y no es coña xD un tercera que va camino de segunda y que arrasa en copa |
14/11/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||