| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. La final de copa ttakkk- Cordo. seria un placer....firmaba ahora mismo....y juego todo con laterales Final de laterales xDD Yo creo que mañana me voy fuera 95% seguro xD pero bueno jugare como llevo toda la copa, suplentes y esfuerzo alto y que pase lo que oboka quiera xD |
13/11/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. La final de copa ttakkk- Cordo. seria un placer....firmaba ahora mismo....y juego todo con laterales Final de laterales xDD Yo creo que mañana me voy fuera 95% seguro xD pero bueno jugare como llevo toda la copa, suplentes y esfuerzo alto y que pase lo que oboka quiera xD yo creo q mañana también acaba mi andadura en copa por esta temporada.Juego contra un tercera que va segundo en su grupo y con suplentes del nivel de mis titulares o mas.Estoy por jugármela y jugarle con titulares a ver si le doy una sorpresa y le pongo en aprietos.....pero tengo dudas....q hago compañeros? |
13/11/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
El bokerones ese, gran plantilla pero va 7ptimo en su liga. | 13/11/2013 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. La final de copa ttakkk- Cordo. seria un placer....firmaba ahora mismo....y juego todo con laterales Final de laterales xDD Yo creo que mañana me voy fuera 95% seguro xD pero bueno jugare como llevo toda la copa, suplentes y esfuerzo alto y que pase lo que oboka quiera xD yo creo q mañana también acaba mi andadura en copa por esta temporada.Juego contra un tercera que va segundo en su grupo y con suplentes del nivel de mis titulares o mas.Estoy por jugármela y jugarle con titulares a ver si le doy una sorpresa y le pongo en aprietos.....pero tengo dudas....q hago compañeros? Yo me centraria en liga que vas a tener una dura pelea.. la copa ahora mismo es secundario- |
13/11/2013 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El bokerones ese, gran plantilla pero va 7ptimo en su liga. ?? |
13/11/2013 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Dlc de mi rival de hoy cuesta mas que todo mi once titular junto... xDDDDDDDDDDD mola xD | 13/11/2013 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El bokerones ese, gran plantilla pero va 7ptimo en su liga. ?? Asi se llama tu rival en copa. |
13/11/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El bokerones ese, gran plantilla pero va 7ptimo en su liga. ?? Asi se llama tu rival en copa. Mira al que elimino en la jornada anterior, un cuarta con media de primera y que si miras anteriores ediciones de copa, siempre aguanto muchisimo o hasta que se encontró con un rival muy fuerte xD por eso no me da buena espina xD |
13/11/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El bokerones ese, gran plantilla pero va 7ptimo en su liga. ?? Asi se llama tu rival en copa. Mira al que elimino en la jornada anterior, un cuarta con media de primera y que si miras anteriores ediciones de copa, siempre aguanto muchisimo o hasta que se encontró con un rival muy fuerte xD por eso no me da buena espina xD Mañana se vera. |
13/11/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: El bokerones ese, gran plantilla pero va 7ptimo en su liga. ?? Asi se llama tu rival en copa. Mira al que elimino en la jornada anterior, un cuarta con media de primera y que si miras anteriores ediciones de copa, siempre aguanto muchisimo o hasta que se encontró con un rival muy fuerte xD por eso no me da buena espina xD Mañana se vera. Si me apoyas con tu flow, seguro que paso, y por goleada xDDDDDD |
13/11/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||