| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Boira si consigues que disparen a puerta desde estas zonas, los MI/D crearan bastante peligro. ![]() Gracias por el detalle |
13/11/2013 11:21 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. | 13/11/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
En la avanzada no los escores mucho a las bandas, yo como mucho los tengo donde está el numero 8, tienen una tendencia a recorrerse la linea de banda. |
13/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. La final de copa ttakkk- Cordo. |
13/11/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. La final de copa ttakkk- Cordo. Eso seria brutal, solo que uno de los 3 llegara a octavos, cuartos... ya seria impresionante. Pero esta muuu chungo. |
13/11/2013 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que nadie deshizo la maleta al mudarse aqui? Porque ha este ritmo y teniendo en cuenta que el otro peto en la 350, no le doy mas de 10 dias. | 13/11/2013 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Pues yo no desde luego porque aqui cuando llevas un rato sin entrar han pasado 3 pag | 13/11/2013 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Acabo de ver que, mi liga es una liga de 3 y el resto quiere salvarse. A 1 punto del 4 estoy y juego el viernes contra el. Mañana el PAJAX, espero dar guerra. Seguro que sí. Yo tengo preparada una táctica nueva con la que quiero hacer pruebas de cara a partidos oficiales. El objetivo principal es aprovechar más ofensivamente mi MCI, sin dejar descubierta la defensa. Hoy mirando el partido que jugué ayer pensaba que no se notaban mucho los cambios... hasta que me he dado cuenta de que ayer jugué con la formación normal xD. Espero que mañana me acuerde. Por cierto, yo juego a las 16:53 contra el noveno, un equipo que tiene una de las mejores plantillas del grupo y que sube de sexta. Sin embargo, creo que en cuanto a avanzada flojea, así que espero ganar. Por otro lado, el primero y el segundo juegan entre ellos, así que es la ocasión perfecta para meterme de lleno en la lucha por el ascenso. Os mantendré informados. |
13/11/2013 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Acabo de ver que, mi liga es una liga de 3 y el resto quiere salvarse. A 1 punto del 4 estoy y juego el viernes contra el. Mañana el PAJAX, espero dar guerra. Seguro que sí. Yo tengo preparada una táctica nueva con la que quiero hacer pruebas de cara a partidos oficiales. El objetivo principal es aprovechar más ofensivamente mi MCI, sin dejar descubierta la defensa. Hoy mirando el partido que jugué ayer pensaba que no se notaban mucho los cambios... hasta que me he dado cuenta de que ayer jugué con la formación normal xD. Espero que mañana me acuerde. Por cierto, yo juego a las 16:53 contra el noveno, un equipo que tiene una de las mejores plantillas del grupo y que sube de sexta. Sin embargo, creo que en cuanto a avanzada flojea, así que espero ganar. Por otro lado, el primero y el segundo juegan entre ellos, así que es la ocasión perfecta para meterme de lleno en la lucha por el ascenso. Os mantendré informados. Normalmente estos equipos en sexta machacan y no se preocupan por la avanzada y al subir lo pagan. A mi me paso parecido, subi con una que en 6xta me matian 20 goles por temporada y en 5nta ves que te meten 20 en 3 partidos. Luego hay que cambiarla. Editado por Alnerk 13-11-2013 15:20 |
13/11/2013 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Cordo, zdepredadoor y ttakkk se mantienen en copa. Ayer perdimos a lipari, scran, rekir, tarnat, pitin, ufp y a ivan varela. Mala jornada para la privada. La final de copa ttakkk- Cordo. seria un placer....firmaba ahora mismo....y juego todo con laterales |
13/11/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||