| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena. Yo tengo un partido intrascendente, contra un candidato a system bot...... A esperar resultados adversos de los de arriba, aunque no creo...... |
13/11/2013 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Enhorabuena. Yo tengo un partido intrascendente, contra un candidato a system bot...... A esperar resultados adversos de los de arriba, aunque no creo...... Siempre van bien para augmentar los goles, asi en caso de empate ganas. |
13/11/2013 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Enhorabuena. Yo tengo un partido intrascendente, contra un candidato a system bot...... A esperar resultados adversos de los de arriba, aunque no creo...... Siempre van bien para augmentar los goles, asi en caso de empate ganas. Cuando llevo una diferencia de 3 goles bajo el esfuerzo, por lo que grandes goleadas nunca consigo, pero paso de que se revienten jugando cuando les puedes dar algo de descanso. |
13/11/2013 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: josenegro dijo: Una pregunta a ver si me podeis responder por que no lo encuentro y se que alguien también lo pregunto. TEngo un jugador de 31 años ,como lo hago para que salga en el hall de la fama ese y poderlo poner como empleado. Estoy buscando y no doy con el tema Gracias. Buenos Dias, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460 a ver si te sirve Muchas gracias si que me sirvio |
13/11/2013 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: josenegro dijo: Una pregunta a ver si me podeis responder por que no lo encuentro y se que alguien también lo pregunto. TEngo un jugador de 31 años ,como lo hago para que salga en el hall de la fama ese y poderlo poner como empleado. Estoy buscando y no doy con el tema Gracias. En la ficha del jugador, premios y abajo pone puntos HOF. Y supongo que alli estara. Pero no vendrabde empleado en un tiempo, de 1 a 3 temporadas creo. Muchas gracias es eso lo que buscaba |
13/11/2013 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy partido duro, contra un rival que estaba a 1 punto pero que había jugado contra los de arriba, venia de meter 4 al 5nto y perder era inadmisible. Partido perfecto de los jugadores, en defensa un 9/10 los centrales y un 10/10 los medios, que robaron mas que nadie y sacaron el balon muy bien. La delantera un 8/10 ya que se iban cada vez pero han fallado lo no escrito, terminar la 1ra parte solo con 1 me ponia nervioso, ya se sabe lo que pasa, llegan una y marcan 2. Pero al final su gol llego cuando ya habíamos hecho el 2ndo y a consecuencia de baja de esfuerzo. Finalmente 4-1 y con 15 puntos, abriendo una brecha de 3 con el descenso. El estadio sigue llenandose a pesar de que he subido unos 10 euros las entradas desde que empezo la liga, casi 4 millones de beneficio y y aun llenando las 60000 plazas. Subiendolas un poco y con las 6000 vip que llegan el día 20, quizas podamos acercarnos a las cifra de los 5k y entrar un poco dentro de la normalidad. Suerte al resto! Grande alnerk, muchisimas felicidades. =) |
13/11/2013 10:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de ver que, mi liga es una liga de 3 y el resto quiere salvarse. A 1 punto del 4 estoy y juego el viernes contra el. Mañana el PAJAX, espero dar guerra. |
13/11/2013 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy tengo un bonito partido, juego contra el primero, aun no ha perdido ningun partido, y sera muy dificil ganarle, por lo que veo no tiene mucha media, pero una gran avanzada, muy muy currada. Nunca he conseguido ganarle, aunque las dos veces que me ha ganado ha sido por la minima, y luego 2 empates. Lo bueno que veo es que ayer jugo copa contra un tercera, y fue a muerte, por lo que hoy sus jugadores estan cansados, espero que lo note. Empezare jugando como siempre y a la media parte sacare a estos dos nuevos jugadores MI/MD para intentar matarle por bandas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2493434 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4549962 Luego en el minuto 75 cambiare al dli por el dlc, que en el anterior partido me funciono muy bien la verdad. Veremos que pasa, tengo muchas ganas de jugar este partido, ya que es fundamental para mis intereses. Y estas dos semanas hay partidos muy igualados, jugamos todos los de arriba por el que dice la cosa... Asi que sera complicado... |
13/11/2013 11:05 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Boira si consigues que disparen a puerta desde estas zonas, los MI/D crearan bastante peligro. |
13/11/2013 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Boira si consigues que disparen a puerta desde estas zonas, los MI/D crearan bastante peligro. ![]() Subiran bastante al ataque jeje asi que haber que tal, siempre os escucho que los mi/md os van muy bien, jaja y digo bueno pues habra que probarlos xD |
13/11/2013 11:21 |