Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
srcan dijo:
Botaya dijo:
Grandisima jornada de liga.... desde que empecé a jugar por primera vez estoy en puestos de ascenso.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D282696

Lo malo es que el viernes me la juego contra el tercero que tiene una plantilla muy buena.

pero tu tienes muy buena avanzada asi que a ganar y 5 puntitos de colchon

Acabo de ver un rato su partido de hoy que ha empatado a 4 contra al que le gane 4-1 el lunes, me tengo que defender de su DLC un bicho con 97 de tiro que va pichichi de la liga.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5298278

Así que creo que cambiaré los M's defensivos en el 45, y el DLC en el 60 para meter el DLC rápido.

Para bicho el que tenia mi rival de hoy... y muy mal aprovechado por cierto (aunque haya acabado mojando).
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10209306

13/11/2013 17:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

cual pensais que es la mejor opcion segun calidad/ precio/edad

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6825550

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9091748
13/11/2013 17:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si no entrenas defensas el segundo, mas barato, mas media y mas habilidades supongo (no las he mirado pero por edad...).
Y le quedan aun 3 y medio años de felicidad en el futbol.

Editado por Alnerk 13-11-2013 18:21
13/11/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer

Yo iría a por el segundo, mejor en todos los aspectos (salvo habilidades y precio) y la habilidad que tiene sin poner a Pase Preciso. Creo que es una compra que puede servirte para este año y siguientes. También tienes la opción de fichar el primero y buscarte uno de mejor para el año que viene.
13/11/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-3 contra el primero que aun no habia perdido... Buff partido de infarto macho... hasta el ultimo segundo sufriendo... Bueno queria comentar algunas cosas

Primera parte muy buena por parte de mis jugadores, han jugado bastante mejor que el rival y se han ido al descanso con un marcador de 1-3 que me daba bastante aire, pero tampoco podiamos confiarnos

Segunda parte ha sido bastante mala, nose si habran sido los nervios de mis chicos, de saber que era el lider y estaban ahi para ganarle, pero han bajado considerablemente ej juego y las ocasiones. En el minuto 45 han entrado los dos nuevos fichajes MI/MD que pensaba que me iria mejor, y la verdad para nada... Me perdian muchos balones, muchas imprecisiones... pocos robos, falta de ritmo, y eso q son de los q mas media tienen y creo que no tienen malas habilidades. No me convencen los M's pero les dare un voto de confianza, y a ver como rinden mas adelante. Tambien tengo que destacar la lesion de mi DFC que ha entrado en su lugar el dfc suplente con bastante menos media...

Bueno hasta el final sufrimiento, pero ha merecido la pena.

Ahora sigo segundo, ya que el que iba tercero estaba empatado conmigo a puntos, y me ha superado en la diferencia de goles, mi rival de hoy baja a la tercera plaza, lo tengo a 2 puntos.

A seguir luchando, y estos son los partidos que hay que ganar!!!
13/11/2013 18:19
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si no entrenas delanteros el segundo, mas barato, mas media y mas habilidades supongo (no las he mirado pero por edad...).

Diras defensas¿?¿?
13/11/2013 18:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Si no entrenas delanteros el segundo, mas barato, mas media y mas habilidades supongo (no las he mirado pero por edad...).

Diras defensas¿?¿?

Acababa de editarlo creyendo que no se habia visto.
13/11/2013 18:22
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Victoria 2-3 contra el primero que aun no habia perdido... Buff partido de infarto macho... hasta el ultimo segundo sufriendo... Bueno queria comentar algunas cosas

Primera parte muy buena por parte de mis jugadores, han jugado bastante mejor que el rival y se han ido al descanso con un marcador de 1-3 que me daba bastante aire, pero tampoco podiamos confiarnos

Segunda parte ha sido bastante mala, nose si habran sido los nervios de mis chicos, de saber que era el lider y estaban ahi para ganarle, pero han bajado considerablemente ej juego y las ocasiones. En el minuto 45 han entrado los dos nuevos fichajes MI/MD que pensaba que me iria mejor, y la verdad para nada... Me perdian muchos balones, muchas imprecisiones... pocos robos, falta de ritmo, y eso q son de los q mas media tienen y creo que no tienen malas habilidades. No me convencen los M's pero les dare un voto de confianza, y a ver como rinden mas adelante. Tambien tengo que destacar la lesion de mi DFC que ha entrado en su lugar el dfc suplente con bastante menos media...

Ahora sigo segundo, ya que el que iba tercero estaba empatado conmigo a puntos, y me ha superado en la diferencia de goles, mi rival de hoy baja a la tercera plaza, lo tengo a 2 puntos.

Enhorabuena boira! Como bien dices, estos son los partidos que hay que ganar. Sigue igual!

En cuanto a los M's, yo también tenía mis dudas al principio... Pero se han acabado asentando en el equipo. De todas formas no descarto probar alguna táctica sin ellos.
13/11/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:

Enhorabuena boira! Como bien dices, estos son los partidos que hay que ganar. Sigue igual!

En cuanto a los M's, yo también tenía mis dudas al principio... Pero se han acabado asentando en el equipo. De todas formas no descarto probar alguna táctica sin ellos.

Gracias Juanka, intentaremos seguir con la racha jeje, el viernes tambien toca un duro hueso, veremos que tal

A mi la verdad que no me terminan de convencer... Espero equivocarme y que me den grandes alegrias y me hagan cambiar la opinion
13/11/2013 18:25
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Grande Boiraa! Yo vendi los mios hoy, pero es un gusto ver como suben el balon. 13/11/2013 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 572
249