Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Alineaciones descompensadas!!! Date
312 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
mgom dijo:
eso lo habra escrito quien quieras tu pero chendo, sanchis, ruggeri, solana/gordillo, schuster, hierro, michel, m.vazquez, butragueño y hugo dan un clarisimo 3-3-3-1 o un 6-2-2 o un 2-7-1, etc.


Toschak entrenaba a hierro, hugo estaba mas k retirado, gordillo ya ni te cuento, ruggeri ni lo he visto jugar....

como que no estaba hugo y gordillo? estaba hasta gallego
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202735565689/noticia/Noticia/1989-90:_La_Liga_de_los_records.htm

Editado por mgom 12-01-2010 16:53
12/01/2010 16:52
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Creo recordar que se dijo, o al menos a mi me llegó un mensaje sobre las alineaciones, del cual no recuerdo muy bien cuales eran los mínimos ni los máximos, pero si recuerdo que jugar con 6 en el medio del campo no iba a estar permitido, y a día de hoy, hay gente que en sus alineaciones sigue alineando 6 tios en el medio y no pasa nada. 12/01/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
por que la media de equipo es la suma de las medias de los 11 titulares dividido por 11; no es lo mismo sumar 56 que 65, por un jugador; en mi caso hablamos de un punto de 66 a 67 y eso amigo a la larga se nota

Ayer cambie mi tactica por probar al 3 5 2 y me baja solo un punto de media con respecto al 4 5 1,que usaba,o el 3 6 1

blackduke dijo:
Tambien hay que tener en cuenta lo de los "dopaos", hay equipos con buena media, pero poco real...bueno pero eso es otro tema! . Si hay mucha igualdad se nota la media, y mas aun meter un Medio mas al centro del campo


Los dopados,son todos los juveniles que se sube la caracteristica que mas afecta a la media,o et crees que un dlc de 15 o 16 años emdia 65 o 70 es normal.Mania con los medios que tienes tio,haberte hecho una granja xd.Y al subir esa caraceteristica sueb la media que es lo que lee el simulador actual,pero eso no viene de nuevo,y de rendir rinden igual.Saludos
12/01/2010 17:10
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lo encontré, aquí lo explica:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45407
12/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
SASSY dijo:
blackduke dijo:
Tambien hay que tener en cuenta lo de los "dopaos", hay equipos con buena media, pero poco real...bueno pero eso es otro tema! . Si hay mucha igualdad se nota la media, y mas aun meter un Medio mas al centro del campo


El tema de los dopados es un Mito, los que no kieras me los envias.


Fíjate tú si es un mito que los mismos que se quejan de los dopados te los venden a precio de oro. Lo digo con conocimiento de causa.

Es que de tenerlos hay,y verlos crecer acaban siendo como tus hijos jaja
12/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
se debe poder jugar con 6 medios por el simple hecho de que los MD y MI que hacen de carrileros mas bien su tarea es defender que atacar al menos en mi tactica y se de mucho ekipos en la vida real que juegan asi con 3 defensas y dos carrileros...de hecho al principio solo se podia poner 5 medios y los que en aquella epoca jugaban con 6 se quejaron con razon....yo creo que un tope de 6 medio esta bien mas ya seria pasarse....saludos 12/01/2010 18:01
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
md y mi carrileros que defienden? pues los mios son casi extremos y lo de 6 medios hay alguno que juega mdf-mdf-mc-mc-mci-mcd y asi hay una maraña en medio... 12/01/2010 18:05
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
se debe poder jugar con 6 medios por el simple hecho de que los MD y MI que hacen de carrileros mas bien su tarea es defender que atacar al menos en mi tactica y se de mucho ekipos en la vida real que juegan asi con 3 defensas y dos carrileros...de hecho al principio solo se podia poner 5 medios y los que en aquella epoca jugaban con 6 se quejaron con razon....yo creo que un tope de 6 medio esta bien mas ya seria pasarse....saludos

Los MI y MD son jugadores de medio campo, y si en su día se lanzó la norma de no poder jugar con 6 jugadores en le medio del campo, debería cumplirse y el que desde ese día alinea 6 tios en el medio del campo, a mi moodo de ver, está incumpliendo las reglas. No digo ni que esté a favor ni en contra de esta norma, simplemente, es una norma del juego y hay que cumplirla y el que no la cumpla debería ser sancionado, por algo se le llaman "reglas del juego".
12/01/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Para vosotros los "especiales"

Tacticas legares SIIIIIIIIIIIiiii se pueden poner.
Tacticas ilegales, NOOOOOooo se pueden poner.

Que diga que solo se pueden poner 5 medios es una ERRAAAAaaaata porque si se puede y asi lo ha dejado el ADMIN.
12/01/2010 18:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
joder k esto lleva un monton de tiempo.. que pasa que nadie se ha dado cuenta de que se podian poner 6? no os habeis fijado ninguna vez en el adversario? porque mucha gente juega asi xD la madre k m pario, yo no tenia ni pta idea de cuantos se podian poner pero me dio por mirar a jugar sin delanteros o defensa y te sale un mensajazo de No valido, cuando no te sale nada es que se puede no hay que buscarle 3 pies al gato 12/01/2010 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8