Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Alineaciones descompensadas!!! Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
a ver es sencillo yo juego MD MCD MDF MC MCI MI los MI y MD estan en la linea del medio campo y defienden mas que atacan vosotros direis lo que kerais.... ese fue el mensaje que mando @oboka que no se podia jugar con ma de 6 medios pero claramente fue un error ya que no conto con que es una tactica muy posible un 3-6-1...no paso ni un dia desde que mando el mensaje hasta que se amplio el margen de medios a 6....y es muy logico... xq no solo es una tactica posible si no que es una tactica muy muy buena y para mi a dia de hoy es la mas compensada de las que he visto.... saludos 12/01/2010 18:38
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Ya, pero si se molestan en poner una regla, como todas las actualizaciones,etc.. los oboka,klad,etc...; que se molesten en rectificar de igual manera, para que TODOS nos ENTEREMOS 12/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ademas que lo de la limitacion se hizo xq habia gente que jugaba sin defensas, ese era el problema no alinear a 6 medios...saludos 12/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
blackduke dijo:
Ya, pero si se molestan en poner una regla, como todas las actualizaciones,etc.. los oboka,klad,etc...; que se molesten en rectificar de igual manera, para que TODOS nos ENTEREMOS



muy de acuerdo para mi es uno de los pekeños problemas de striker a veces hacen cosas sin avisar...como cuando bajaron la media a los PO 7 o 8 puntos el lio que se monto y fue por no avisar...aqui es lo mismo la gente que jugaba con 6 medios se quejo y con razon y son eyos lo que sabian que si se podia jugar con 6 medios...el resto si no os metisteis en el foro el dia de esa actualizacion seguireis pensando que solo se puede alinear 5 cuando son 6 los que se puede alinear...la verda deberian haber a visado

saludos
12/01/2010 18:43
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
blackduke dijo:
Ya, pero si se molestan en poner una regla, como todas las actualizaciones,etc.. los oboka,klad,etc...; que se molesten en rectificar de igual manera, para que TODOS nos ENTEREMOS



muy de acuerdo para mi es uno de los pekeños problemas de striker a veces hacen cosas sin avisar...como cuando bajaron la media a los PO 7 o 8 puntos el lio que se monto y fue por no avisar...aqui es lo mismo la gente que jugaba con 6 medios se quejo y con razon y son eyos lo que sabian que si se podia jugar con 6 medios...el resto si no os metisteis en el foro el dia de esa actualizacion seguireis pensando que solo se puede alinear 5 cuando son 6 los que se puede alinear...la verda deberian haber a visado

saludos


Perdona compañero, pero con el tema de las medias de los PO, si que avisarón, al menos a mi me llegó un mensaje avisando de esto.
12/01/2010 18:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
salva19 dijo:
blackduke dijo:
Ya, pero si se molestan en poner una regla, como todas las actualizaciones,etc.. los oboka,klad,etc...; que se molesten en rectificar de igual manera, para que TODOS nos ENTEREMOS



muy de acuerdo para mi es uno de los pekeños problemas de striker a veces hacen cosas sin avisar...como cuando bajaron la media a los PO 7 o 8 puntos el lio que se monto y fue por no avisar...aqui es lo mismo la gente que jugaba con 6 medios se quejo y con razon y son eyos lo que sabian que si se podia jugar con 6 medios...el resto si no os metisteis en el foro el dia de esa actualizacion seguireis pensando que solo se puede alinear 5 cuando son 6 los que se puede alinear...la verda deberian haber a visado

saludos


Perdona compañero, pero con el tema de las medias de los PO, si que avisarón, al menos a mi me llegó un mensaje avisando de esto.


Pues perdona compañero pero serias el unico. Yo me entere pk me aviso un amigo y lo 1º k hice fue poner a parir a todo el mundo en el chat general.
12/01/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
No fue el unico porque A MI SI ME AVISARON !!! y de hecho supongo que estara en el apartado de actualizaciones del foro 12/01/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game


jajjajaj ya te digo ascendi el dia anterior un PO con 71 y estaba super emocionado cuando al dia siguiente veo que tenia solo 63 de media jajajaj me pego un bajon menos mal que duro poco esa medida ajjaja...

el tema esta que mandaron el mensaje despues de bajarles las medias a los PO antes por lo menos yo no recibi ningun mensaje....pero bueno iwal a mi ni a sassy nos llego....no se

saludos


Editado por salva19 12-01-2010 18:55
12/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Con los PO supongo que os referis a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42117 12/01/2010 18:55
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pues nada, voy a intentar encontrar el enlace del aviso de los PO, como hice con el de las alineaciones, voy a perder un poco de tiempo en buscarlo, a ver si hay suerte, de todas maneras si hay gente que lo sabía será por algo, de lo que si estoy seguro es de que a mi me llegan todos los mensajes de avisos, en ese sentido no tengo ninguna queja de los administradores. 12/01/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9