Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Alineaciones descompensadas!!! Date
632 msgs.
MVP of the game
blackduke dijo:
Con los PO supongo que os referis a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42117

Gracias compañero así me ahorro el buscarlo, ahí está el mensaje...
12/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
blackduke dijo:
Con los PO supongo que os referis a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42117


lo que yo decia mandaron el mensaje una vez puesta la medida...pero antes nada
12/01/2010 18:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
blackduke dijo:
Con los PO supongo que os referis a esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42117

Gracias compañero así me ahorro el buscarlo, ahí está el mensaje...


Ese mensaje fue a posteriori. Primero tomaron la medida y luego enviaron el mensaje. Por eso se armo la k se armo.
12/01/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Ya estaba el abogado de mi granja de PO con los papeles listo para empapelar a Klad 12/01/2010 19:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
De todos modos, yo no veo mal que pongan medidas a los problemas, todo lo contrario, si hay un problema hay que intentar solucionarlo, si avisan antes de tomar la medida, tampoco se desde nuestra posición se puede hacer nada, o es que si nos llegan a decir un día antes: ""A ver chicos, debido a unos problemas que hemos detectado con los PO, a partir de mañana a las 00:00 horas, la media bajará X puntos, disculpen las molestias"", podíamos haber hecho algo???, pues no, hay un problema se corta y punto, problema solucionado, y nosotros en vez de quejarnos tanto, deberíamos aplaudir que se preocupen en tomar medidas y cortar en lo posible las injusticias y avanzar en mejorar el juego. 12/01/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
De todos modos, yo no veo mal que pongan medidas a los problemas, todo lo contrario, si hay un problema hay que intentar solucionarlo, si avisan antes de tomar la medida, tampoco se desde nuestra posición se puede hacer nada, o es que si nos llegan a decir un día antes: ""A ver chicos, debido a unos problemas que hemos detectado con los PO, a partir de mañana a las 00:00 horas, la media bajará X puntos, disculpen las molestias"", podíamos haber hecho algo???, pues no, hay un problema se corta y punto, problema solucionado, y nosotros en vez de quejarnos tanto, deberíamos aplaudir que se preocupen en tomar medidas y cortar en lo posible las injusticias y avanzar en mejorar el juego.



fue una medida muy drastica y se dieron cuenta....lo que tendrian que haber hecho como han hecho otras veces como cuando cumplio años striker es facilitar un hilo y que la gente opine sobre la medida, esto en el caso que sea una medida que no tengan clara como fue el caso con los PO, xq si lo hubieran tenido claro por mucho que la gente se kejara lo hubieran dejado con menos medias a los PO....pero se dieron cuanta que no era la solucion y buscaron otras medias que fue hacer que la barra de paradas se redujera a la mitad y te digo por experiencia propia que yo entrenaba PO que desde que hiceron lo de la barra de paradas lo PO suben la mitad de rapidos y te lo digo xq yo hasta hace dos meses uan entrenba PO en mi juvenil....

bueno asi es como yo lo veo

saludos
12/01/2010 19:16
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
sierra0 dijo:
De todos modos, yo no veo mal que pongan medidas a los problemas, todo lo contrario, si hay un problema hay que intentar solucionarlo, si avisan antes de tomar la medida, tampoco se desde nuestra posición se puede hacer nada, o es que si nos llegan a decir un día antes: ""A ver chicos, debido a unos problemas que hemos detectado con los PO, a partir de mañana a las 00:00 horas, la media bajará X puntos, disculpen las molestias"", podíamos haber hecho algo???, pues no, hay un problema se corta y punto, problema solucionado, y nosotros en vez de quejarnos tanto, deberíamos aplaudir que se preocupen en tomar medidas y cortar en lo posible las injusticias y avanzar en mejorar el juego.



fue una medida muy drastica y se dieron cuenta....lo que tendrian que haber hecho como han hecho otras veces como cuando cumplio años striker es facilitar un hilo y que la gente opine sobre la medida, esto en el caso que sea una medida que no tengan clara como fue el caso con los PO, xq si lo hubieran tenido claro por mucho que la gente se kejara lo hubieran dejado con menos medias a los PO....pero se dieron cuanta que no era la solucion y buscaron otras medias que fue hacer que la barra de paradas se redujera a la mitad y te digo por experiencia propia que yo entrenaba PO que desde que hiceron lo de la barra de paradas lo PO suben la mitad de rapidos y te lo digo xq yo hasta hace dos meses uan entrenba PO en mi juvenil....

bueno asi es como yo lo veo

saludos

Ahí estoy contigo, pienso que hacer un pequeño sondeo antes no está mal, pero también pienso que no hay que dar tanta caña a la gente que hace el juego, para que las cosas sean casi perfectas, ya que la perfección no existe, primero hay que cometer muchos fallos, y en realidad creo que este juego lo hacemos entre todos y la evolución va por buen camino, sino no estaríamos tan enganchados a este juego no crees..??? jejeje... de hecho hoy me echaba la bronca un compañero del curro que me maldició por invitarle a striker, dice que antes su vida de pareja era paz y armonía y ahora son todo broncas, porque hace mas caso al ordenador que a ella jejjeje...y es que esto engancha un huevo.
Un saludo.
12/01/2010 19:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pido disculpas por lo de "maldició", jejeje...que mal suena, casi me quedo ciego cuandolo he vuelto a leer...jejeje...




12/01/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Yo lo que no termino de pillar es como puede ganar un equipo en el que juegan todos por la derecha y no hay nadie (pero nadie) por la banda izquierda, ni atacando ni defendiendo. Por muy alta que sea la media de sus jugadores, debería jugar 'penalizado' por esa tactica tan sumamente asimetrica. Pero claro, si en su alineación solo tiene LD, DFD, MD, ED y DLD, pues pone a cada uno en su sitio y fuera, y como tienen una media muy alta, pues su equipo tiene una media muy alta y gana partidos. 12/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
salva19 dijo:
sierra0 dijo:
De todos modos, yo no veo mal que pongan medidas a los problemas, todo lo contrario, si hay un problema hay que intentar solucionarlo, si avisan antes de tomar la medida, tampoco se desde nuestra posición se puede hacer nada, o es que si nos llegan a decir un día antes: ""A ver chicos, debido a unos problemas que hemos detectado con los PO, a partir de mañana a las 00:00 horas, la media bajará X puntos, disculpen las molestias"", podíamos haber hecho algo???, pues no, hay un problema se corta y punto, problema solucionado, y nosotros en vez de quejarnos tanto, deberíamos aplaudir que se preocupen en tomar medidas y cortar en lo posible las injusticias y avanzar en mejorar el juego.



fue una medida muy drastica y se dieron cuenta....lo que tendrian que haber hecho como han hecho otras veces como cuando cumplio años striker es facilitar un hilo y que la gente opine sobre la medida, esto en el caso que sea una medida que no tengan clara como fue el caso con los PO, xq si lo hubieran tenido claro por mucho que la gente se kejara lo hubieran dejado con menos medias a los PO....pero se dieron cuanta que no era la solucion y buscaron otras medias que fue hacer que la barra de paradas se redujera a la mitad y te digo por experiencia propia que yo entrenaba PO que desde que hiceron lo de la barra de paradas lo PO suben la mitad de rapidos y te lo digo xq yo hasta hace dos meses uan entrenba PO en mi juvenil....

bueno asi es como yo lo veo

saludos

Ahí estoy contigo, pienso que hacer un pequeño sondeo antes no está mal, pero también pienso que no hay que dar tanta caña a la gente que hace el juego, para que las cosas sean casi perfectas, ya que la perfección no existe, primero hay que cometer muchos fallos, y en realidad creo que este juego lo hacemos entre todos y la evolución va por buen camino, sino no estaríamos tan enganchados a este juego no crees..??? jejeje... de hecho hoy me echaba la bronca un compañero del curro que me maldició por invitarle a striker, dice que antes su vida de pareja era paz y armonía y ahora son todo broncas, porque hace mas caso al ordenador que a ella jejjeje...y es que esto engancha un huevo.

Un saludo.


jajajajaj eso me suena jajajaja

pues si la verdad es que hay gente que les mete mucha caña cuando entre todos pordemos hacer un juego mas bonito tb te digo que dia a dia hay gente quejandose por tonterias como su los @ tuvieran la obligacion de complacer a los que no somos @ jajajajja si es que vivimos en una sociedad que nos gusta que nos lo den todo hecho....pero en mi opinon los creadores del juego tanto como los fiscales y los moderadores (estos ultimos nunca hay que olvidar que son volutarios) estan haciendo un trabajo excepcional, como tu bine dices si no no estariamos tan enganchados a este juego jajajaj

VIVA STRIKER MANAGER!!!!

saludos
12/01/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10