Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Alineaciones descompensadas!!! Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
mgom dijo:
como va a estar a favor de 2 5 5 si eso ya son 13 con el portero!! eso si que seria cojonudo.

putos porros..2 4 4 xd se me fue la castaña jajaja
12/01/2010 02:41
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
A parte de que las normas están para cumplirlas y se deberia aclarar ese tema, lo que si creo que deberia ser importante es que el simulador penalizara tácticas estramboticas. Me ha pasado muchas veces de jugar contra equipos con menos media y una alineación igual don dos MCI bien juntitos + un EI por ejemplo y perder. No se o igual es que la táctica adecuada es aquella que hace un dibujo más bonito xD 12/01/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Ese es el gran misterio del striker, que nos venden lo de las tacticas, como algo trascendental, y luego a la larga lo que cuenta es la media del equipo; en fin pondremos 6 medios o mas, nos saltaremos las normas como hacen muchos, y los que ponen las normas pasaran de todo como hasta ahora 12/01/2010 12:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Ese es el gran misterio del striker, que nos venden lo de las tacticas, como algo trascendental, y luego a la larga lo que cuenta es la media del equipo; en fin pondremos 6 medios o mas, nos saltaremos las normas como hacen muchos, y los que ponen las normas pasaran de todo como hasta ahora


Si pones una tactica k no es legal, tus jugadores estaran todo el partido en el corner.
12/01/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Definicion de TACTICA ILEGAL, por favor! , he jugado contra equipos con 2 MCI Y 2 MCD , por ejemplo y te aseguro que gente asi esta entre los 200 mejores equipos!!!
Lo del corner? sera en la "simulacion" , pero lo que cuenta es el resultado; Yo vi un partido con 0-0 y al acabar me pusieron 0-1 , y me quede buscando el gol ese y con cara de tonto
12/01/2010 12:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Definicion de TACTICA ILEGAL, por favor! , he jugado contra equipos con 2 MCI Y 2 MCD , por ejemplo y te aseguro que gente asi esta entre los 200 mejores equipos!!!
Lo del corner? sera en la "simulacion" , pero lo que cuenta es el resultado; Yo vi un partido con 0-0 y al acabar me pusieron 0-1 , y me quede buscando el gol ese y con cara de tonto


Mira lo k le paso a este manager ayer por poner una tactica "ilegal".

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102350
12/01/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
blackduke dijo:
Ya pero volviendo al hilo de la cuestion; esta es la actualizacion del señor oboka, puesta en el foro "actualizaciones"

A partir de hoy las formaciones personalizadas tienen ciertos límites para evitar formaciones descompensadas. Los límites son los siguientes:

- Número de defensas: entre 2 y 5
- Número de medios: entre 2 y 5
- Número de delanteros: entre 1 y 5

Las formaciones existentes que incumplían estos límites han sido borradas. Los equipos que tenían una formación que ha sido borrada se les ha activado automáticamente una 5-3-2. Recomendamos que reviseis vuestra alineación.

LUEGO 6 MEDIOS ES "ILEGAL"!!!!!!!


eso se subió a 6 por las quejas de la gente, puesto que puestos de medios són mas numerosos, MDF, MC, MCI, MCD, MI, MD, MO, por tanto no es ilegal, solo que se subió un puesto, dado que para mí el MO, debería de considerarse delantero y se acababa el problema
12/01/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Ya, y por que no se notifico esa subida? yo llevo jugando toda la temporada con un ED que me lastra la media!!, lo hubiese cambiado por un MDF mas y solucionado 12/01/2010 12:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Ya, y por que no se notifico esa subida? yo llevo jugando toda la temporada con un ED que me lastra la media!!, lo hubiese cambiado por un MDF mas y solucionado


Pk dices k te kita media?
12/01/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Ya, y por que no se notifico esa subida? yo llevo jugando toda la temporada con un ED que me lastra la media!!, lo hubiese cambiado por un MDF mas y solucionado

Te quita media y te da 79 goles.
12/01/2010 12:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5