Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Alineaciones descompensadas!!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Yo tambien juego asi... no es nada ilegal hombre. En el fútbol todo es posible. Mientras no haya ningún tipo de trampa todo es aceptable... 12/01/2010 01:57
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Para para para, acabo de leer que prohibieron lo de jugar con 6 medios ???!!!!!! Nos están tomando el pelo o qué ???
Gasté millones para comprar mis medios y poder formar un equipo competitivo, gasté unos 60 euros para comprar balones de oro y ahora unos tontos se quejan porque pierden y nos echan la culpa porque jugamos con 6 medios ???? Banda de perdedores... y si es cierto lo de la actualización de Oboka voy a pedir que me devuelvan la plata de mis balones de oro y me voy del juego...
Hay cosas mucho más importantes que arreglar que prohibir jugar con 6 medios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12/01/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Ya pero volviendo al hilo de la cuestion; esta es la actualizacion del señor oboka, puesta en el foro "actualizaciones"

A partir de hoy las formaciones personalizadas tienen ciertos límites para evitar formaciones descompensadas. Los límites son los siguientes:

- Número de defensas: entre 2 y 5
- Número de medios: entre 2 y 5
- Número de delanteros: entre 1 y 5

Las formaciones existentes que incumplían estos límites han sido borradas. Los equipos que tenían una formación que ha sido borrada se les ha activado automáticamente una 5-3-2. Recomendamos que reviseis vuestra alineación.

LUEGO 6 MEDIOS ES "ILEGAL"!!!!!!!

Me parece flipante que no te dejen poner 6 medios,pero si 5 delanteros.Es mas segun las normas puedes jugar con 2 defensas 5 medios y 5 delanteros,vuelve el madrid de las 5 copas jajaja.
P.D:Si te gana por goleada uno de media menor con la ali a lo di estefano,no habras otro hilo,ya que en este almenos parece que estes de acuerdo con esa alineacion.Saludos
12/01/2010 02:09
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Amigo, es cierto lo de oboka, lo puedes ver en el foro, apartado de actualizaciones. Y no es llorar, gastate tu "plata", en un 2º delantero en lugar de por un medio, y me cuentas la incidencia en tu media! 12/01/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Yo tambien juego asi... no es nada ilegal hombre. En el fútbol todo es posible. Mientras no haya ningún tipo de trampa todo es aceptable...

Yo tambien jugaba asi,e iva a volver a hacerlo pero no se podra...
12/01/2010 02:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Amigo, es cierto lo de oboka, lo puedes ver en el foro, apartado de actualizaciones. Y no es llorar, gastate tu "plata", en un 2º delantero en lugar de por un medio, y me cuentas la incidencia en tu media!

En ningun momento e dicho que no sea cierto,simplemente exclamaba mi asombro,tambien apuntillo que estas a favor de un 2 5 5 y te parece compensado.Ya me va bien con mi 4 5 1.Lo que sorprende que te quejes de intentar explotar el centro del campo,cuando justamente tu haces lo mismo,a excepcion que pones un delantero mas o extremo.Supongo que alguna vez tambien habras usado 6 medios por un motivo u otro,o quizas no,pero si se dio el caso,seguro que no rebuscabas eso,qeu no se aun de cuando lleva si me lo dices me haces un favor.Y si no es lloro,sonaba como tal y lo malinterprete.La "plata" mejor en la "saca",que hay crisis y con mis DLC de momento me sobro,cuando llega a 4 ya tirare de talonario.Saludos
12/01/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
blackduke dijo:
Amigo, es cierto lo de oboka, lo puedes ver en el foro, apartado de actualizaciones. Y no es llorar, gastate tu "plata", en un 2º delantero en lugar de por un medio, y me cuentas la incidencia en tu media!


Jajajaja, Guti84, creo que ese mensaje era para mi, por el que escribí más arriba, un poco enfadado ! Con razón... es un tremenda estupidez esa actualización !!!
12/01/2010 02:29
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
como va a estar a favor de 2 5 5 si eso ya son 13 con el portero!! eso si que seria cojonudo. 12/01/2010 02:30
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Tiesto dijo:
Para para para, acabo de leer que prohibieron lo de jugar con 6 medios ???!!!!!! Nos están tomando el pelo o qué ???
Gasté millones para comprar mis medios y poder formar un equipo competitivo, gasté unos 60 euros para comprar balones de oro y ahora unos tontos se quejan porque pierden y nos echan la culpa porque jugamos con 6 medios ???? Banda de perdedores... y si es cierto lo de la actualización de Oboka voy a pedir que me devuelvan la plata de mis balones de oro y me voy del juego...
Hay cosas mucho más importantes que arreglar que prohibir jugar con 6 medios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a mi me da igual lo que gastaste, pero pone bien clarito que no se puede poner mas de 5 medios y al que lo tuviera se le reseteo y se le puso un 5-3-2, si algunos se dieron cuenta (o no) de que se podian poner 6 medios pues muy bien, pero que lo aclaren y pa todos igual.
p.d.: y eso de tontos y banda de perdedores te ha sobrao.

Editado por mgom 12-01-2010 02:42
12/01/2010 02:34
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Eso es lo que yo quiero, yo llevo toda la temporada con dos puntas, y dejando en el banquillo medios con mayor media que mis puntas, con lo que salgo perjudicado en la media de equipo, y esto amigos en este juego es de gran importancia; y todo por seguir las normas 12/01/2010 02:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4