Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! |
21/10/2013 17:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. |
21/10/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Pero no ha especificado el qué??? Uuuuuuuy... malo... ![]() |
21/10/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! |
21/10/2013 17:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Pero no ha especificado el qué??? Uuuuuuuy... malo... ![]() Si. Si que ha especificado. Me ha dicho literalmente: 'Vente y vas a comer marisco, panceta y todo tipo de platos típicos de aquí mas la bebida que lo pago yo. No como esos agarraos madrileños que no saben freír un huevo y los tienen que llamar rotos' |
21/10/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. |
21/10/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Pero no ha especificado el qué??? Uuuuuuuy... malo... ![]() Si. Si que ha especificado. Me ha dicho literalmente: 'Vente y vas a comer marisco, panceta y todo tipo de platos típicos de aquí mas la bebida que lo pago yo. No como esos agarraos madrileños que no saben freír un huevo y los tienen que llamar rotos' Ha roto la hucha? ![]() |
21/10/2013 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Pero no ha especificado el qué??? Uuuuuuuy... malo... ![]() Si. Si que ha especificado. Me ha dicho literalmente: 'Vente y vas a comer marisco, panceta y todo tipo de platos típicos de aquí mas la bebida que lo pago yo. No como esos agarraos madrileños que no saben freír un huevo y los tienen que llamar rotos' Ha roto la hucha? ![]() Si, la del cerdito. |
21/10/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Pero no ha especificado el qué??? Uuuuuuuy... malo... ![]() Si. Si que ha especificado. Me ha dicho literalmente: 'Vente y vas a comer marisco, panceta y todo tipo de platos típicos de aquí mas la bebida que lo pago yo. No como esos agarraos madrileños que no saben freír un huevo y los tienen que llamar rotos' Ha roto la hucha? ![]() Tengo entendido que ha espetado: "Qué le den por culo a la Universidad de mi hijo!!!!" ![]() ![]() ![]() |
21/10/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Pero no ha especificado el qué??? Uuuuuuuy... malo... ![]() Si. Si que ha especificado. Me ha dicho literalmente: 'Vente y vas a comer marisco, panceta y todo tipo de platos típicos de aquí mas la bebida que lo pago yo. No como esos agarraos madrileños que no saben freír un huevo y los tienen que llamar rotos' Si le digo a un USA que es un "breaking egg tipical of Madrid" a lo mejor hasta se lo comía... ![]() ![]() ![]() |
21/10/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||