Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, no seas mentirosa y sácate el fajo del escote!!! ![]() Es tan guarra que no lleva ni escote ya. Qué cosa más cerda... Y tú? chulo explotador... ¿?Cuánto te llevas que la dejas sin na? ![]() ![]() Me descuenta hasta la cama donde duermo, y si no hago las cosas que me pide ( asquerosidades inimaginables ) me pega..... Calla cerda que si él quiere entrar te perdono la deuda. ![]() |
21/10/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A vuestro oscuro (negro...![]() Paso paso... |
21/10/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, no seas mentirosa y sácate el fajo del escote!!! ![]() Es tan guarra que no lleva ni escote ya. Qué cosa más cerda... Y tú? chulo explotador... ¿?Cuánto te llevas que la dejas sin na? ![]() ![]() Me descuenta hasta la cama donde duermo, y si no hago las cosas que me pide ( asquerosidades inimaginables ) me pega..... Calla cerda que si él quiere entrar te perdono la deuda. ![]() Preparo la vaselina.... |
21/10/2013 16:44 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, no seas mentirosa y sácate el fajo del escote!!! ![]() Es tan guarra que no lleva ni escote ya. Qué cosa más cerda... Y tú? chulo explotador... ¿?Cuánto te llevas que la dejas sin na? ![]() ![]() Me descuenta hasta la cama donde duermo, y si no hago las cosas que me pide ( asquerosidades inimaginables ) me pega..... Calla cerda que si él quiere entrar te perdono la deuda. ![]() Preparo la vaselina.... Y el enema... |
21/10/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, no seas mentirosa y sácate el fajo del escote!!! ![]() Es tan guarra que no lleva ni escote ya. Qué cosa más cerda... Y tú? chulo explotador... ¿?Cuánto te llevas que la dejas sin na? ![]() ![]() Me descuenta hasta la cama donde duermo, y si no hago las cosas que me pide ( asquerosidades inimaginables ) me pega..... Calla cerda que si él quiere entrar te perdono la deuda. ![]() Preparo la vaselina.... Y el enema... Eso es más de la escuela "dieguense"... |
21/10/2013 16:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, no seas mentirosa y sácate el fajo del escote!!! ![]() Es tan guarra que no lleva ni escote ya. Qué cosa más cerda... Y tú? chulo explotador... ¿?Cuánto te llevas que la dejas sin na? ![]() ![]() Me descuenta hasta la cama donde duermo, y si no hago las cosas que me pide ( asquerosidades inimaginables ) me pega..... Calla cerda que si él quiere entrar te perdono la deuda. ![]() Preparo la vaselina.... Desde que Mare cogió la baja por maternidad no sabéis a quién hacer el lío... ![]() |
21/10/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, no seas mentirosa y sácate el fajo del escote!!! ![]() Es tan guarra que no lleva ni escote ya. Qué cosa más cerda... Y tú? chulo explotador... ¿?Cuánto te llevas que la dejas sin na? ![]() ![]() Me descuenta hasta la cama donde duermo, y si no hago las cosas que me pide ( asquerosidades inimaginables ) me pega..... Calla cerda que si él quiere entrar te perdono la deuda. ![]() Preparo la vaselina.... Desde que Mare cogió la baja por maternidad no sabéis a quién hacer el lío... ![]() La byrjen! Que tampoco se te vaya la olla.... Editado por @Sa Corb 21-10-2013 16:51 |
21/10/2013 16:47 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para los q esteis interesados en el dlc prog 92 acaba a las 20h. a mi ya asi me vale va por 35k no esperaba mucho mas para el dia q es suerte para quien puje de aqui q le interese |
21/10/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sacarás mas. El sábado me peinaron uno 94 por 150M. | 21/10/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Sacarás mas. El sábado me peinaron uno 94 por 150M. ya pero no se hoy siendo el ultimo dia...yo me conformaba con 20-25 asi q todo lo q venga apartir de ahora bienvenido sea ^^ |
21/10/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||