Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! Que iríamos en AVE. Marea nos viene a buscar a Córdoba. Aviso a todo Pastor!!!!! Soy pobre!!! Repito. Soy pobre!!!! Mi no poder campar ociosamente por España!!!! Eres muy, pero muy, muerdealmohadas. Muerdealmohadas no, lo siguiente.....pero te gusta ![]() Venga zorrona. Si me llevo el bcnworls, te pago el viaje a Baena y luego nos vamos a Tahiti a que te laman la cueva oscura. |
21/10/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/foro.php?id=177174 Vosotros diréis... amigos gays! |
21/10/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que querías pegar, peke? Que no sepas freír un huevo, vale. Pero copiar y pegar, tendrías que saber hacerlo, no me jodas. | 21/10/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ole!! peke te he mandao al hall of fame ![]() se queda el apodo ![]() te voy a hacer medico la tempo que viene... te gusta? luego leo tu respuesta que estoy en plena batalla ![]() |
21/10/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Que querías pegar, peke? Que no sepas freír un huevo, vale. Pero copiar y pegar, tendrías que saber hacerlo, no me jodas. Estoy a cien cosas... perdón... :S Ahora lo pongo bien... |
21/10/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nenes, alguno me pasa entradas de 2ª? al menos las generales, para poner abonos bien thx guapuras |
21/10/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se pueden hacer encuestas en este subforo??? ![]() |
21/10/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Por si alguno aun no lo sabe el real cataluña ha sido campeon de su grupo de 6a division.... Esto es un logro con mayor repercusion que la Liga de supre o la Copa de Sega xDDDDDDD En breve, y con la ayuda inestimable y desinteresada de IF, Santiago Roman, el Rey, colgará sus fotografias para que sus subditos puedan contemplar el rostro de quien les ha llevado a la victoria (o es al reves¿? ![]() |
21/10/2013 19:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se pueden hacer encuestas en este subforo??? ![]() Claro que se puede. |
21/10/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! Que iríamos en AVE. Marea nos viene a buscar a Córdoba. Aviso a todo Pastor!!!!! Soy pobre!!! Repito. Soy pobre!!!! Mi no poder campar ociosamente por España!!!! Eres muy, pero muy, muerdealmohadas. Muerdealmohadas no, lo siguiente.....pero te gusta ![]() Venga zorrona. Si me llevo el bcnworls, te pago el viaje a Baena y luego nos vamos a Tahiti a que te laman la cueva oscura. Entonces, puede que veamos la cueva oscura... |
21/10/2013 20:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||