Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Está claro... ![]() Se vuelve loca por el foro y por el móvil... pero en casaaaaaaaaaa.... ![]() |
21/10/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! |
21/10/2013 18:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! Que iríamos en AVE. Marea nos viene a buscar a Córdoba. |
21/10/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Augusthelma & LouiSa....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21/10/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: A segunda oe oeee xD Enhorabuena Diego. Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: A segunda oe oeee xD El simulador está claramente jodido... ![]() Enhorabuena cabrón! ![]() ![]() ![]() El año que peor lo he llevado en mucho tiempo, dias sin psicologo, cansados por olvidarme de poner suples... y subo ![]() Ya bajaras ![]() Augusto rules ![]() |
21/10/2013 18:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! Que iríamos en AVE. Marea nos viene a buscar a Córdoba. Aviso a todo Pastor!!!!! Soy pobre!!! Repito. Soy pobre!!!! Mi no poder campar ociosamente por España!!!! |
21/10/2013 18:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! Que iríamos en AVE. Marea nos viene a buscar a Córdoba. Aviso a todo Pastor!!!!! Soy pobre!!! Repito. Soy pobre!!!! Mi no poder campar ociosamente por España!!!! Eres muy, pero muy, muerdealmohadas. |
21/10/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Augusto buscabas dfi? Xk no haces una cosa: k te ceda anto el dfc k me ha cedido a mi (no podrá repetir al descender yo), vendes al otro dfc k tienes y te fichas a un dfi parecido? ? Qué sacas tu de todo esto??? Mamona! Perra, nos vamos a Baena. Mareada dice que nos invita a comer. Tengo mucho curro, que suba ella! No me empieces con las excusas de mal pagador. La perrita dice que se viene. Claro - Me voya a comer!!! - A dónde? - A Baena, que paga Marea! - Que suba el con los huevos si tantas ganas tiene de verte! - También. Resumen de como sería la conversación. Tan calzonazos eres ya? Mi propuesta: Tengo que ir a aconsejar a un cliente en una transacción. A dónde? A Baena Cuando vuelves? No sé. 2-3 días. Ok mi amor, lo que haga falta. Si, soy un calzonas de la vida, y ahora más ![]() Sin acritud Sa, que el Pastorismo se moje un poco y venga hacia nosotros, sé y doy fe que el duo Augusto & Sa arrasa y más con la colaboración del Niño Maravillas IF, pero que muevan el culo un poco. Eh!!! Te invito a almorzar!!!!! Dónde, en mi pueblo, te pegas 2000 km en coche. No puedo! Joder, luego dirás que no invito! Que iríamos en AVE. Marea nos viene a buscar a Córdoba. Aviso a todo Pastor!!!!! Soy pobre!!! Repito. Soy pobre!!!! Mi no poder campar ociosamente por España!!!! Eres muy, pero muy, muerdealmohadas. Muerdealmohadas no, lo siguiente.....pero te gusta ![]() |
21/10/2013 18:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Beni ![]() |
21/10/2013 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball