Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar.

Fotocopias?

como?

Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero.

Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S

Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío.

¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura?

Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O...

Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos.

Profesor? Si esto no tiene nada que ver con profesores...

Si vas al decano, eres un capullo que va a hacer el notas, si vas al profesor, le explicas lo que te pasa y el va al decano o quien sea, es alguien que conoce a alguien. Yo lo veo así.

En una Universidad pequeña sí, completamente de acuerdo.

Aquí, donde el más pintado tiene 250 alumnos, al profesor no le importa tu situación nada. No obstante, mañana por la tarde evidentemente hablaré con el que, hasta ayer, era mi profesor... pero se perfectamente que no sirve de nada. Aquí va así. Estuve en la Universidad de Valladolid y, sí, flipas porque ahí te ayudan absolutamente todos... aquí cada uno va a lo suyo.
19/11/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
HASTA EL NABOOOOOOOO!!! 19/11/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo, un saludo gentuza gay. 19/11/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar.

Fotocopias?

como?

Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero.

Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S

Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío.

¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura?

Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O...

Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos.

Profesor? Si esto no tiene nada que ver con profesores...

Si vas al decano, eres un capullo que va a hacer el notas, si vas al profesor, le explicas lo que te pasa y el va al decano o quien sea, es alguien que conoce a alguien. Yo lo veo así.

En una Universidad pequeña sí, completamente de acuerdo.

Aquí, donde el más pintado tiene 250 alumnos, al profesor no le importa tu situación nada. No obstante, mañana por la tarde evidentemente hablaré con el que, hasta ayer, era mi profesor... pero se perfectamente que no sirve de nada. Aquí va así. Estuve en la Universidad de Valladolid y, sí, flipas porque ahí te ayudan absolutamente todos... aquí cada uno va a lo suyo.

Joder, mi profesor de Derecho Sindical, abogado de UGT, actualmente es Juez en la Sala 3 de lo Social de Tarragona, todavía se acuerda de mi y cuando me ve me dice, cabrito, siempre te sentabas el último
19/11/2013 18:21
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
UN BESO EN EL NABOOOOOOOO!!!

Y a ti también amigo!
19/11/2013 18:21
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Este viernes os cuento....

El qué????....como le pillas los huevos???. En lo que a mí respecta, te puedes ahorrar los detalles. Marrano
19/11/2013 18:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Alguien ha actualizado el W8 al W8.1? 19/11/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
19/11/2013 19:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Alguien ha actualizado el W8 al W8.1?

Seguro que hay algún loco en el mundo que lo ha hecho...
19/11/2013 19:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Alguien ha actualizado el W8 al W8.1?

Seguro que hay algún loco en el mundo que lo ha hecho...

Pues iba a ello, da muchos problemas?
19/11/2013 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 451
358