Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Me estás diciendo que de 10.00 a 12.00 te vas de putas? Y a las 12.00 acudes a Misa con la mujer y los niños? Mas pillao ![]() ![]() ![]() Soy un fraude, buahhhhhhhhhhhh No eres un fraude Ober, simplemente has recibido educación católica y ahora mismo estás confundido, no sabes si tocarte es malo o es bueno ![]() ![]() |
19/11/2013 18:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? como? Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero. Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío. ¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura? Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O... |
19/11/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Este viernes libro. Aquí va a arder Troya por la mañana... voy a pillar al decano por los huevos. | 19/11/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? como? Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero. Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío. ¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura? Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O... Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos. |
19/11/2013 18:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? como? Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero. Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío. ¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura? Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O... Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos. Profesor? Si esto no tiene nada que ver con profesores... |
19/11/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Este viernes os cuento.... | 19/11/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No eres un fraude Ober, simplemente has recibido educación católica y ahora mismo estás confundido, no sabes si tocarte es malo o es bueno ![]() ![]() Bueno, ahora la Santa Madre Iglesía dice que las mujeres hagan las mamadas a sus maridos pensando en Jesús y todos los maridos cornudos católicos unidos están buscándole para fostiarle. Corre Jesús, correeeeeee. |
19/11/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? como? Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero. Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío. ¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura? Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O... Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos. Profesor? Si esto no tiene nada que ver con profesores... Si vas al decano, eres un capullo que va a hacer el notas, si vas al profesor, le explicas lo que te pasa y el va al decano o quien sea, es alguien que conoce a alguien. Yo lo veo así. |
19/11/2013 18:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: No eres un fraude Ober, simplemente has recibido educación católica y ahora mismo estás confundido, no sabes si tocarte es malo o es bueno ![]() ![]() Bueno, ahora la Santa Madre Iglesía dice que las mujeres hagan las mamadas a sus maridos pensando en Jesús y todos los maridos cornudos católicos unidos están buscándole para fostiarle. Corre Jesús, correeeeeee. La byrjen! Voy a Misa el Domingoooooo!!!!!!!!!! |
19/11/2013 18:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este viernes os cuento.... Mejor un reportaje gráfico del estrangulamiento escotral Suerte amigo. |
19/11/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||