Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Me estás diciendo que de 10.00 a 12.00 te vas de putas? Y a las 12.00 acudes a Misa con la mujer y los niños?

Mas pillao

Soy un fraude, buahhhhhhhhhhhh

No eres un fraude Ober, simplemente has recibido educación católica y ahora mismo estás confundido, no sabes si tocarte es malo o es bueno Yo te digo que mientras disfrutes, es bueno.
19/11/2013 18:11
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar.

Fotocopias?

como?

Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero.

Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S

Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío.

¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura?

Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O...
19/11/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Este viernes libro. Aquí va a arder Troya por la mañana... voy a pillar al decano por los huevos. 19/11/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar.

Fotocopias?

como?

Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero.

Es obligatoria. ¿Qué hago? Un año más por no poder hacerla este año? VENGA CO_O...

Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos.
19/11/2013 18:12
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Fotocopias?

como?

Te complicas, si curras que te hagan un certificado y te vas al profesor y te cagas en sus muertos.

Profesor? Si esto no tiene nada que ver con profesores...
19/11/2013 18:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Este viernes os cuento.... 19/11/2013 18:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
No eres un fraude Ober, simplemente has recibido educación católica y ahora mismo estás confundido, no sabes si tocarte es malo o es bueno Yo te digo que mientras disfrutes, es bueno.

Bueno, ahora la Santa Madre Iglesía dice que las mujeres hagan las mamadas a sus maridos pensando en Jesús y todos los maridos cornudos católicos unidos están buscándole para fostiarle.

Corre Jesús, correeeeeee.
19/11/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Fotocopias?

como?

Profesor? Si esto no tiene nada que ver con profesores...

Si vas al decano, eres un capullo que va a hacer el notas, si vas al profesor, le explicas lo que te pasa y el va al decano o quien sea, es alguien que conoce a alguien. Yo lo veo así.
19/11/2013 18:15
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Bueno, ahora la Santa Madre Iglesía dice que las mujeres hagan las mamadas a sus maridos pensando en Jesús y todos los maridos cornudos católicos unidos están buscándole para fostiarle.

Corre Jesús, correeeeeee.

La byrjen! Voy a Misa el Domingoooooo!!!!!!!!!!
19/11/2013 18:16
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Este viernes os cuento....

Mejor un reportaje gráfico del estrangulamiento escotral

Suerte amigo.
19/11/2013 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 451
357