Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar.

Fotocopias?

como?

Comocopias?
19/11/2013 17:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar.

Fotocopias?

como?

Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero.

Asistencia obligatoria a clase y a las prácticas gus... :S

Curro de 6 a 14h... es problema de la puta Universidad, no mío.
19/11/2013 17:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Tienes menos credibilidad que un billete de 6 euros, me criticas a mi IF por ser un MI/MD player y ahora te apuntas al caballo ganador, así no Ober, así no

Yo lo que crítico es buscar la posición efectiva y hacerle jugar para que todos mis defensas vayan al suelo incluso el de la banda contraria, en mi juego eso jamás lo verás, entra hasta dentro de la portería si hace falta, no gano con trampas.

Pero vamos, que te has marcado un MI/MD....

Nunca jugarán juntos, tenía un MD con tres delanteros, juega como 4º delantero y únicamente juega uno, cuando hago cambios ahora lo que haré será variar las bandas. Entrando MI-DLD o MD-DLI
19/11/2013 17:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Alguien vió ayer Buenafuente? 19/11/2013 18:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Alguien vió ayer Buenafuente?

No. Pero esta noche, va Quique: http://www.quiquegonzalez.com/2013/noticias/51-quique-estara-manana-en-el-regreso-a-la-television-de-andreu-buenafuente
19/11/2013 18:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Fotocopias?

como?

Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero.

¿Y no te da eso la opción a borrarte de esa asignatura?
19/11/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Fotocopias?

como?

Si, si....está el Rector que no duerme por las noches para ver como soluciona el embrollo
19/11/2013 18:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Tienes menos credibilidad que un billete de 6 euros, me criticas a mi IF por ser un MI/MD player y ahora te apuntas al caballo ganador, así no Ober, así no

Yo lo que crítico es buscar la posición efectiva y hacerle jugar para que todos mis defensas vayan al suelo incluso el de la banda contraria, en mi juego eso jamás lo verás, entra hasta dentro de la portería si hace falta, no gano con trampas.

Pero vamos, que te has marcado un MI/MD....

Nunca jugarán juntos, tenía un MD con tres delanteros, juega como 4º delantero y únicamente juega uno, cuando hago cambios ahora lo que haré será variar las bandas. Entrando MI-DLD o MD-DLI

Me estás diciendo que de 10.00 a 12.00 te vas de putas? Y a las 12.00 acudes a Misa con la mujer y los niños?
19/11/2013 18:06
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Me estás diciendo que de 10.00 a 12.00 te vas de putas? Y a las 12.00 acudes a Misa con la mujer y los niños?

Mas pillao

Soy un fraude, buahhhhhhhhhhhh
19/11/2013 18:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
darkstein dijo:
Alguien vió ayer Buenafuente?

No. Pero esta noche, va Quique: http://www.quiquegonzalez.com/2013/noticias/51-quique-estara-manana-en-el-regreso-a-la-television-de-andreu-buenafuente

Los colaboradores no me gustaron nada... Solo la mujer que alegra la vista.
Podrian ir a por el Angel Martín, que esta con eso de Internet "Solocomedia.com" o otros colaboradores, aunque fuera que les diesen un papel importante.

Porque los que habia ayer.. Madre mia. Esperemos que sea el primer programa y que mejore con el tiempo.
19/11/2013 18:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 451
356