Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Este es el que más me gusta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61259210&accion=simul&turno=30169 Por qué hago estas entradas a la nada? Agredecería respuesta. Eso te parecen entradas a la nada? Qué poco juegas contra MX... Los odio ![]() P.D.: He clausurado un MD de 29/94 por 250+IVA, por joder un poco ![]() Ahora atacarás con Mx??? Juego igual con MD o DL o EX, no varío nada de nada pero si hago una cosa si pongo MD o MI en banda contraria siempre EX o DL con dos DLC's mas nunca dos medios juntos, tengo ahora variedad y cantidad de plantilla como para volver locos a mis contrarios, que sepan lo que se sufre, como me ventilaron el MD que tenía pues me he hecho con uno de tránsito pero que no está nada mal y barato. |
19/11/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Este es el que más me gusta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61259210&accion=simul&turno=30169 Por qué hago estas entradas a la nada? Agredecería respuesta. Eso te parecen entradas a la nada? Qué poco juegas contra MX... Los odio ![]() P.D.: He clausurado un MD de 29/94 por 250+IVA, por joder un poco ![]() Tienes menos credibilidad que un billete de 6 euros, me criticas a mi IF por ser un MI/MD player y ahora te apuntas al caballo ganador, así no Ober, así no ![]() + 1 ......también, ppuede ser que esté chocheando el aguelo ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Mirad lo que me sale en un DLC juve que clausuré El jugador ha renovado el contrato con su equipo con una ficha de 23.650 € y con una duración de 7 años. El traspaso se hará efectivo en: Hoy 21:50 Es raro esto. De cuyons, me suena a movida, vete poniendo el delantal ![]() |
19/11/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ni que decir tiene que el hecho de tener esa asignatura por la mañana me descuadra todo en cuanto a las prácticas, que son obligatorias e implican un 40% de la nota final... si no apruebas las prácticas, no apruebas la asignatura. Si no apruebo la asignatura, no acabo la carrera este año... Si no acabo la carrera este año, quemo la facultad. |
19/11/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: . Ahora cuando y con quién cojones hablo?. Desahogate, por aquí |
19/11/2013 17:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? como? |
19/11/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tienes menos credibilidad que un billete de 6 euros, me criticas a mi IF por ser un MI/MD player y ahora te apuntas al caballo ganador, así no Ober, así no ![]() Yo lo que crítico es buscar la posición efectiva y hacerle jugar para que todos mis defensas vayan al suelo incluso el de la banda contraria, en mi juego eso jamás lo verás, entra hasta dentro de la portería si hace falta, no gano con trampas. |
19/11/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En mi Universidad son unos HDP... ahora, a estas alturas, ha salido no se que orden del Rector que implica que una asignatura que tengo por la tarde, estoy obligado a darla por la mañana porque sí... Qué pasa si trabajo? A mí el puto sistema me dejó matricularme de dicha asignatura por la tarde y estoy cogiendo apuntes por la puta tarde dejándome los ojos y la puta vida... Ahora cuando y con quién cojones hablo? Qué puta mierda de lugar. Fotocopias? como? Es una máquina, en la cual introduces los apuntes de los compañeros y les das a un botón verde y por un proceso, el cual no puedo describirte, realiza una copia perfecta del original, y te evita que tengas que asistir a clase por la mañana, aprovechándote del trabajo realizado por un compañero. |
19/11/2013 17:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Tienes menos credibilidad que un billete de 6 euros, me criticas a mi IF por ser un MI/MD player y ahora te apuntas al caballo ganador, así no Ober, así no ![]() Yo lo que crítico es buscar la posición efectiva y hacerle jugar para que todos mis defensas vayan al suelo incluso el de la banda contraria, en mi juego eso jamás lo verás, entra hasta dentro de la portería si hace falta, no gano con trampas. Pero vamos, que te has marcado un MI/MD.... |
19/11/2013 17:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||