Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Abandono el juego Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
gallo dijo:
si quieren que el juego sea real no me imagino al barsa perdiendo contra rayo, geta, almeria, betis, etc... podra perder 1 o 2 de ellos.

Q

Si yo fuese el entrenador del barça ó del madrid ya te digo yo que descendian seguro por muy buenos jugadores que tengan.
¡¡ Que mania con compararse todos con el Barça !!

Totalmente de acuerdo!!!
08/10/2013 14:52
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
pero yo disfruto de eso,y me rio, cada gol que me meten me tiro de los pelos,eso es bueno hombre no necesito ir ala peluqueria.

Jajajajajaja.....
08/10/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Teniendo en cuenta que estoy segundo en su grupo no se como tomármelo... 09/10/2013 00:44
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
Teniendo en cuenta que estoy segundo en su grupo no se como tomármelo...

Te lo llevo diciendo toda la temporada, estas en una liga de paquetes
09/10/2013 00:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1064 msgs.
International
EPMT dijo:
phantombcn dijo:

Y ya hay quien opina como tu, jeje si al final será verdad y todo
09/10/2013 00:55
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
EPMT dijo:
phantombcn dijo:

Y ya hay quien opina como tu, jeje si al final será verdad y todo

Yo nunca me equivoco, por algo juegas en la privada más rocosa
09/10/2013 01:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
De los creadores del "vaya ligas..." llega el "estando en la liga que estoy". Si eske no hay liga dificil 09/10/2013 01:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2979 msgs.
Best scorer
gallo dijo:
Hola, llevo aqui desde que se creo el juego, siempre me a parecido un juego estupendo y entretenido, pero llevaba ya dos temporadas en donde me empezaba a cansar un poco y esta ha sido la que me ha hecho por dejarlo, llevo varios años con un equipo bastante bueno (media de 90 y esta temporada de 91) y supongo que con un equipo así sera para estar como minimo en 4ª y luchando para subir a 3ª (y mas estando en la liga en la q estoy) o estando en 3ª.

No me vale las explicaciones de que si las tacticas hacen que ganes partidos, pueden hacerlas ganar a un equipo que tenga 4 puntos de media menos que otro, o un partido o dos a lo largo de la temporada en los que un equipo de 8 puntos o mas de media menos te ganen un partido, pero no para que un equipo como el mio a falta de 6 jorndas para terminar la temporada este a 13 puntos de la permanencia y descienda a 5ª, ESTANDO EN LA LIGA QUE ESTOY. Las dos ultimas temporadas me he salvado cuando quedaba 2 jornadas y le e dado una oportunidad al juego, pero esta me ha terminado hartando.

Como no cambieis el sistema de juego creo que muchos van a seguir mi camino y que conste que no soy el primero que deja el juego por este tema, ustedes los @ os estais cargando vuestro juego.

ola k ase? te piras o q ases?
veo que te sigues conectando
11/10/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En vista de que el creador del post se lo ha repensado, cierro el hilo. 11/10/2013 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4