Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Abandono el juego Date
Username
478 msgs.
First-team player
Hola, llevo aqui desde que se creo el juego, siempre me a parecido un juego estupendo y entretenido, pero llevaba ya dos temporadas en donde me empezaba a cansar un poco y esta ha sido la que me ha hecho por dejarlo, llevo varios años con un equipo bastante bueno (media de 90 y esta temporada de 91) y supongo que con un equipo así sera para estar como minimo en 4ª y luchando para subir a 3ª (y mas estando en la liga en la q estoy) o estando en 3ª.

No me vale las explicaciones de que si las tacticas hacen que ganes partidos, pueden hacerlas ganar a un equipo que tenga 4 puntos de media menos que otro, o un partido o dos a lo largo de la temporada en los que un equipo de 8 puntos o mas de media menos te ganen un partido, pero no para que un equipo como el mio a falta de 6 jorndas para terminar la temporada este a 13 puntos de la permanencia y descienda a 5ª, ESTANDO EN LA LIGA QUE ESTOY. Las dos ultimas temporadas me he salvado cuando quedaba 2 jornadas y le e dado una oportunidad al juego, pero esta me ha terminado hartando.

Como no cambieis el sistema de juego creo que muchos van a seguir mi camino y que conste que no soy el primero que deja el juego por este tema, ustedes los @ os estais cargando vuestro juego.
07/10/2013 16:49
  - Div/Gr
Username
2070 msgs.
Best scorer
resumiendo: abandonas porque pierdes.

me parece un planteamiento muy pobre. Ni que tuvieras 9 años.
07/10/2013 17:51
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si a falta de 6 jornadas estas a 13 puntos de la permanencia,no entiendo tu frase de ''ESTANDO EN LA LIGA QUE ESTOY'' ...
Lo dices como si los de tu liga fueran muy malos pero te recuerdo que el que va a descender con media 91 eres tu,asi que esa frase no se a que viene
07/10/2013 17:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:

Hombre... está diciendo que pierde mucho... demasiado...

Entiendo que cuando pierdes mucho... te aburres y, al final, lo dejas... ¿No?

Más allá de todas las alternativas antes de dejarlo... yo le veo sentido...
07/10/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:

me parece un planteamiento muy pobre.

Ese es el resumen de la despedida.
07/10/2013 18:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1827 msgs.
International
Hombre, el abandona porq se aburre de perder.
En su explicación se respalda en las medias, podría ser más autocritico. Aún asi plantea una idea sobre la diferencia de medias q muchos comparten. Como tb el esfuerzo, los atributos, las habilidades etc etc.. ni idea del peso de cada una de estas cosas en la victorias. Lo q sí, es q este juego antes dependía mucho más de la media q ahora, no es el mismo juego q hace 3 años y no todo el mundo supo aclimatarse.

Un saludo, suerte en la vida.
07/10/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Si no tienes ningun jugador 90,como puedes llegar a los 90 de media entonces? 07/10/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
Si no tienes ningun jugador 90,como puedes llegar a los 90 de media entonces?

Sumale la moral que han perdido
Pero aun asi si baja,es culpa suya,los 38 partidos de liga no son errores del juego
07/10/2013 18:56
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Las cosas en la vida cambian y como tal,el juego tambien.Hay que saber adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios,hay gente que lo hace y otros no,sin mas.
Un saludo y suerte.
07/10/2013 19:35
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
2070 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
javicun dijo:

Hombre... está diciendo que pierde mucho... demasiado...

Entiendo que cuando pierdes mucho... te aburres y, al final, lo dejas... ¿No?

Más allá de todas las alternativas antes de dejarlo... yo le veo sentido...

Si es normal que se aburra al perder tanto, pero no le puede echar la culpa a los @ y decir que hay que cambiar el sistema... ¿que se hace? , ¿cambiar todo el sistema porque a uno le vaya mal?.. eso es una pataleta.

Yo no veo que el que va primero en su grupo se queje del sistema. De hecho, creo que es una falta de respeto para los demás mánagers de su grupo.
07/10/2013 19:41
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
1