Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Abandono el juego Date
10991 msgs.
Golden Ball
gallo dijo:
Primero, me voy xq quiero.

Llevo jugando desde que se creo el juego y a la tercera temporada casi abandono, pero me enganche otra vez y subi a mi equipo, amigos mios han ido abandonando el juego pero yo e seguido xq aun me gustaba, pero al final me he hartado. Me he hartado de tener una pension todos los dias de que te tienes que meter en el juego xq en el momento que dejes de meterte si que bajas de golpe.

Uno se cansa de la rutina, como me han preguntado por mensajes privados yo les he respondido que si me hubiera mantenido en 4, tal vez hubiera jugado una temporada mas pero no creo q mas, yo creo que la gente tb se cansa de ganar (aunque cueste mas).

Y con lo de la frase "Y EN LA LIGA QUE ESTOY", no quiero quitar merito a los demas manager, lo que quiero decir es que con el equipo que tengo que menos que en la liga que estoy haber estado como las ultimas temporadas y no que a falta de 6 jornadas estar descendido. No quiero culpar a nadie de mis derrotas, el que pierde soy yo, pero que un equipo que tenga 91 de media (la moral la tienen baja, el PO tiene 86 y el MI 88, los demas de +90) juegue contra 10 equipos que tengan media 81 y pierda 7 partidos, podra perder 2 o 3 partidos, si quieren que el juego sea real no me imagino al barsa perdiendo contra rayo, geta, almeria, betis, etc... podra perder 1 o 2 de ellos.

Que ha sido xq no me he aclimatado al nuevo juego, puede ser, pero vuelvo a decir que se pueden perder algun que otro partido, pero no muchos como en el ejemplo que pongo.

Con todo esto, desearos a todos suerte, aqui y en la vida real, que mientras he jugado me he entretenido que es el fin del juego, que me llevo amigos de aqui, y que quien sabe lo mismo dentro de un tiempo vuelvo xq lo eche de menos aunque lo mas seguro es que no, pero por si acaso espero que no me quiten mi nick, jaja. Me voy al comunio que necesita menos tiempo y al Candy Crush jaja, un saludo.

Es que tu buscas juegos diferentes, quieres que striker sea mas facil todavia, que te mantengas en cuarta sin apenas tiempo...
07/10/2013 21:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
josmasa dijo:
Este juego es una patraña. Victorias aleatorias, tarjetas aleatorias, pésimo simulador, jugadores que se van solos hasta la banda para echar el balón fuera, etc.

¿Y lo que te puedes llegar a reir viendo las chorradas que hacen los jugadores en la simulación?
¿Eso no cuenta?

Venga, ahora en serio.
Es cierto que el simulador falla más que una escopeta de feria, y que el juego tiene algunos errores incomprensibles incluso para quien lo ha ideado y/o programado.... pero no hay que negar que como entretenimiento está mejor que muchos de los juegos que circulan por la red.

Lo mejor del juego es el foro!!!!!! lo bien que te lo pasas!!!!!!
07/10/2013 21:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Petonho dijo:
josmasa dijo:
Este juego es una patraña. Victorias aleatorias, tarjetas aleatorias, pésimo simulador, jugadores que se van solos hasta la banda para echar el balón fuera, etc.

¿Y lo que te puedes llegar a reir viendo las chorradas que hacen los jugadores en la simulación?
¿Eso no cuenta?

Venga, ahora en serio.
Es cierto que el simulador falla más que una escopeta de feria, y que el juego tiene algunos errores incomprensibles incluso para quien lo ha ideado y/o programado.... pero no hay que negar que como entretenimiento está mejor que muchos de los juegos que circulan por la red.

Lo mejor del juego es el foro!!!!!! lo bien que te lo pasas!!!!!!

+1
07/10/2013 21:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo peleo en 5ª por la permanencia con media 55-60,deseadme suerte que si no tambien abandonare xd 07/10/2013 22:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

Editado por Botaya 07-10-2013 22:15
07/10/2013 22:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Bien dicho¡
07/10/2013 22:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

Bien dicho¡

hay cosas que están mejor editadas.
07/10/2013 22:21
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
gallo dijo:
si quieren que el juego sea real no me imagino al barsa perdiendo contra rayo, geta, almeria, betis, etc... podra perder 1 o 2 de ellos.

Q

Si yo fuese el entrenador del barça ó del madrid ya te digo yo que descendian seguro por muy buenos jugadores que tengan.
¡¡ Que mania con compararse todos con el Barça !!
07/10/2013 22:32
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball

Esto es un juego online y por tal, no juegas solo, ni todo depende de ti (el simulador y sus incoherencias) vivir con eso y si no puedes, este juego no es para ti…
08/10/2013 00:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hola buenas,voy a opinar sobre tu mensaje,voy a resumir,hay que saber perder, no todos podemos ganar,yo voy a criar chinches en 4 division y no me quejo,no por eso hay que echar culpa a los del juego, ni tampoco quien dicen que alineaciones ganadoras,todos son cuentos,la realidad y mi opinion es que tiene la culpa,la culpa la tengo yo con darte opinion sin saber que pasa jajajaaj ya te digo,con decirte que equipos ni la mitad de buenos que el mio,me meten goleadas,pero yo disfruto de eso,y me rio, cada gol que me meten me tiro de los pelos,eso es bueno hombre no necesito ir ala peluqueria.enga hombre animate no dejes el juego, veras como otro dia pierdes tambien jajajaj

Editado por kaitos24 08-10-2013 05:51
08/10/2013 05:50
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3