Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Abandono el juego Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ok fuera coñas

Editado por IF 07-10-2013 20:16
07/10/2013 19:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
Venga a hacer leña del árbol caído...... 07/10/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Venga a hacer leña del árbol caído......

es coña, pero siempre viene bien hacer un balance de autocritica del porque con 91 de media no se puede mantener un equipo en 4a...
07/10/2013 20:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Botaya dijo:
Venga a hacer leña del árbol caído......

es coña, pero siempre viene bien hacer un balance de autocritica del porque con 91 de media no se puede mantener un equipo en 4a...

+1
07/10/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Esto es otra forma de llorar. Q gente mas pesada. Si t vas no des la nota. Estoy hasta los * 07/10/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
se le pueden poner pegas a las cosas dichas menos a esto:
"Como no cambieis el sistema de juego creo que muchos van a seguir mi camino y que conste que no soy el primero que deja el juego por este tema"

no es el primero que lo deja ni sera el ultimo, se ha abierto muchos hilos , nadie puede negar que el juego esta en un punto muerto y esto ha hecho mucho daño como acabar desilusioando. Estemos sumidos en un sopor cada vez mayor. se puede dejar el juego por muchas motivos pero si un juego te ilusiona puedes perder seguido que seguiras enganchado. para mi el estado de animo(sacando que si medias, que si mi equipo...) del autor del hilo refleja claramente en que situacion estamos.
07/10/2013 20:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
Conozco gente que ha perdido 490 de las últimas 500 partidas de ajedrez que ha jugado.... y no por ello les ha dejado de gustar.

Poner el sistema de juego como excusa de que pierdes muchos partidos no lo veo justo.
El sistema es el mismo para todos.... pero bueno, cada cual con su locura.

Ya que decides dejarlo, solo te puedo desear "buena suerte ahí fuera".
Un saludete.
07/10/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Este juego es una patraña. Victorias aleatorias, tarjetas aleatorias, pésimo simulador, jugadores que se van solos hasta la banda para echar el balón fuera, etc. 07/10/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
478 msgs.
First-team player
Primero, me voy xq quiero.

Llevo jugando desde que se creo el juego y a la tercera temporada casi abandono, pero me enganche otra vez y subi a mi equipo, amigos mios han ido abandonando el juego pero yo e seguido xq aun me gustaba, pero al final me he hartado. Me he hartado de tener una pension todos los dias de que te tienes que meter en el juego xq en el momento que dejes de meterte si que bajas de golpe.

Uno se cansa de la rutina, como me han preguntado por mensajes privados yo les he respondido que si me hubiera mantenido en 4, tal vez hubiera jugado una temporada mas pero no creo q mas, yo creo que la gente tb se cansa de ganar (aunque cueste mas).

Y con lo de la frase "Y EN LA LIGA QUE ESTOY", no quiero quitar merito a los demas manager, lo que quiero decir es que con el equipo que tengo que menos que en la liga que estoy haber estado como las ultimas temporadas y no que a falta de 6 jornadas estar descendido. No quiero culpar a nadie de mis derrotas, el que pierde soy yo, pero que un equipo que tenga 91 de media (la moral la tienen baja, el PO tiene 86 y el MI 88, los demas de +90) juegue contra 10 equipos que tengan media 81 y pierda 7 partidos, podra perder 2 o 3 partidos, si quieren que el juego sea real no me imagino al barsa perdiendo contra rayo, geta, almeria, betis, etc... podra perder 1 o 2 de ellos.

Que ha sido xq no me he aclimatado al nuevo juego, puede ser, pero vuelvo a decir que se pueden perder algun que otro partido, pero no muchos como en el ejemplo que pongo.

Con todo esto, desearos a todos suerte, aqui y en la vida real, que mientras he jugado me he entretenido que es el fin del juego, que me llevo amigos de aqui, y que quien sabe lo mismo dentro de un tiempo vuelvo xq lo eche de menos aunque lo mas seguro es que no, pero por si acaso espero que no me quiten mi nick, jaja. Me voy al comunio que necesita menos tiempo y al Candy Crush jaja, un saludo.
07/10/2013 21:21
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
josmasa dijo:
Este juego es una patraña. Victorias aleatorias, tarjetas aleatorias, pésimo simulador, jugadores que se van solos hasta la banda para echar el balón fuera, etc.

¿Y lo que te puedes llegar a reir viendo las chorradas que hacen los jugadores en la simulación?
¿Eso no cuenta?

Venga, ahora en serio.
Es cierto que el simulador falla más que una escopeta de feria, y que el juego tiene algunos errores incomprensibles incluso para quien lo ha ideado y/o programado.... pero no hay que negar que como entretenimiento está mejor que muchos de los juegos que circulan por la red.
07/10/2013 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2