Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » Pregunta para madridistas. Date
Username
39336 msgs.
Golden Ball

sin comentarios...

http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1381396740.html
10/10/2013 15:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball

no se q es peor eh,si eso o ficharte a neymar con todos sus coleguitas adjuntos para mi tiene el mismo delito o mas
10/10/2013 16:07
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
El problema del Madrid, es más allá de táctica, el presidente caprichoso, jugadores que piden aumento, a unas semanas de jugarnos la liga en Barcelona, varane parece que fue mal operado, Benzema no moja ni lloviendo, Casimiro fue borrado, kedhira es dios.

Bale no se recupera por su estado de ansiedad, y la presión que pesa en su espalda.
La culpa es del presidente, hacerlo el fichaje más caro y en tiempo exprés, ahora su rentabilidad se mira con lupa…

Debate casillas-diego López

Fichar un killer en invierno…

Preguntas para madridistas, muchas, muchas preguntas…

Muy buenas tardes,

Sin ánimo alguno de ofender y tan sólo tratando de aportar mi opinión a este debate, creo que tan respetable como la suya, quiero decir que entre madridistas lo que no debemos hacer es autodestruirnos.

Mire, hemos jugado 8 partidos y ya está usted hablando de jugarse la Liga con el Barcelona. En primer lugar, también hay que respetar tanto al Atlético de Madrid como a sus aficionados, que ha empezado la temporada de forma inmejorable, y aspiran de igual manera a ganar la Liga con el estupendo equipo que tienen. Pero estamos comenzando y ninguna distancia que se pueda dar hoy es insalvable, ni supone un escollo irreparable.

Por supuesto que debemos hacer autocrítica, porque a la vista de todos está que el Real Madrid no está mostrando en el terreno de juego todo su potencial. Pero en 8 jornadas extraer conclusiones del tipo que usted extrae, con duras críticas a determinados jugadores, no creo que sea la mejor manera de solucionar las cosas.

Por supuesto que tendrá su opinión y yo se la respeto. Pero déjeme aconsejarle que suficientes enemigos deportivos tenemos ya, suficientes periodistas que cobran un sueldo y viven a costa de los males del Real Madrid, como el director del diario que ha citado en otro mensaje, como para que nosotros, los Madridistas, también fomentemos esa desunión.

Reciba un afectuoso saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 10-10-2013 16:50
10/10/2013 16:48
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
EPMT según tengo entendido el chico esta bien preparado,ademas ya estuvo con el en el PSG lo que no entiendo es que dice Marca que le ficho a finales de Agosto,yo me pregunto ¿y el acuerdo con sanitas? ellos se ocupaban de eso. Lo relacionado con EPMT y la deuda que pública el AS de más de 500 kilos no me preocupa en exceso eso no traera problemas o eso espero,bueno si ventas estupidas como Ozil o el Pipa.
Florentino siento desilusionarte pero si se pierde contra el Barca adios, 8 puntos de distancia son irrecuperables con el sistema actual de la liga en el que el Barca no va a perder nada o muy poco,el Atleti se desinflará ese ritmo es imposible de aguantar.
P.D. Hemos desvirtuado el post........hablemos de alineaciones.

Editado por slyfer94 10-10-2013 17:27
10/10/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Quien era el entrenador del PSG??

No lo recuerdo…

Y no tenemos ningún español bien preparado para hacer eso.

slyfer94 dijo:
EPMT según tengo entendido el chico esta bien preparado,ademas ya estuvo con el en el PSG

Mucho dinero y pocos títulos (0 champions), eso es un problema o un éxito??

slyfer94 dijo:
Lo relacionado con EPMT y la deuda que pública el AS de más de 500 kilos no me preocupa en exceso eso no traera problemas o eso espero.

10/10/2013 18:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Rafael Moreno dijo:
Con que tactica prefieres que juegue el Real madrid? con 4-2-3-1 o 4-3-3.

Recuerdo el tema del hilo, por si a alguien se le olvido

Editado por CordobeS07 10-10-2013 18:21
10/10/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Muy buenas tardes,

Sin ánimo alguno de ofender y tan sólo tratando de aportar mi opinión a este debate, creo que tan respetable como la suya, quiero decir que entre madridistas lo que no debemos hacer es autodestruirnos.

Mire, hemos jugado 8 partidos y ya está usted hablando de jugarse la Liga con el Barcelona. En primer lugar, también hay que respetar tanto al Atlético de Madrid como a sus aficionados, que ha empezado la temporada de forma inmejorable, y aspiran de igual manera a ganar la Liga con el estupendo equipo que tienen. Pero estamos comenzando y ninguna distancia que se pueda dar hoy es insalvable, ni supone un escollo irreparable.

Esto lo dirá por la liga que perdimos el año pasado, antes de llegar la Navidad, se refiere a esa…

Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Muy buenas tardes,

Por supuesto que tendrá su opinión y yo se la respeto. Pero déjeme aconsejarle que suficientes enemigos deportivos tenemos ya, suficientes periodistas que cobran un sueldo y viven a costa de los males del Real Madrid, como el director del diario que ha citado en otro mensaje, como para que nosotros, los Madridistas, también fomentemos esa desunión.

Reciba un afectuoso saludo.

No me gusta su política y la forma como lleva el club, y me mete en el grupo de los enemigos del Madrid.

Muchas Gracias, cada vez más entiendo esta foto.

10/10/2013 18:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
EPMT dijo:
Quien era el entrenador del PSG??

No lo recuerdo…

Y no tenemos ningún español bien preparado para hacer eso.

slyfer94 dijo:
EPMT según tengo entendido el chico esta bien preparado,ademas ya estuvo con el en el PSG

Mucho dinero y pocos títulos (0 champions), eso es un problema o un éxito??

slyfer94 dijo:
Lo relacionado con EPMT y la deuda que pública el AS de más de 500 kilos no me preocupa en exceso eso no traera problemas o eso espero.

Ya ya digo que estuvo con el en el PSG,seguro que si no te quito razón.Porblema con los trofeos con el dinero no,y bueno el ya tiene su champion aunque es insuficiente,mi duda es a quien pones de presidente............por que los últimos no han sido muy buenos.
10/10/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:

Ya ya digo que estuvo con el en el PSG,seguro que si no te quito razón.Porblema con los trofeos con el dinero no,y bueno el ya tiene su champion aunque es insuficiente,mi duda es a quien pones de presidente............por que los últimos no han sido muy buenos.

Se habla muy poco del gesto de Florentino ...Cuando en la tercera temporada después del mal cese, a Del Bosque... eliminado el Madrid de la champions, de la copa y sin posibilidades en liga, Florentino ABANDONÓ EL CLUB a mitad de campaña -- Este acto ,sería comparable , al de un capitán que abandona el barco ante un problema ; cuando su obligación es estar " al pie del cañón" .Con este antecedente mi interrogante es: Si como dicen los expertos la deuda del club se hace insostenible, pegará la espantada Florentino ??

Editado por EPMT 10-10-2013 19:48
10/10/2013 19:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
-

Editado por culeatope 12-10-2013 16:56
12/10/2013 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8