Forum » Off-topic » Pregunta para madridistas. | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Con la que esta cayendo en la casa blanca, y Sergio ramos se pone a hablar de renovación de contrato. | 09/10/2013 01:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Con lo que ganan y quieren mas dinero como esta el pais... | 09/10/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Primero que nos haga ganar la champions, pero pedir aumento por ganar nada…esto es producto de lo que ha convertido Florentino al real Madrid, los jugadores solo aman el dinero, ni camiseta, ni nada. Pd: Florentino es el mejor me dicen… pero yo no sé en qué??? |
09/10/2013 01:22 |
544 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Primero que nos haga ganar la champions, pero pedir aumento por ganar nada…esto es producto de lo que ha convertido Florentino al real Madrid, los jugadores solo aman el dinero, ni camiseta, ni nada. Pd: Florentino es el mejor me dicen… pero yo no sé en qué??? Es verdad no sudan la camiseta,por eso cuando juegan morata,jese y compañia luchan...deberian de jugar los que luchen no los de mas nombre. Respecto a florentino ficha a los mejores pero no piensa que el madrid necesita jugadores que luchen no estrellas que vienen a ganar dinero. |
09/10/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: torri torres dijo: pues... yo sigo sin poner ni a Arbeloa ni a Khedira. y el que me diga lo contrario que sepa que toda mi furia caerá sobre él. Ni Arbeloa ni Coentrao. Para mi, uni de los priblemas del Madrid son las bandas. Una solución, seria poner laterales que lleguen al área rival y sepan poner un centro en condiciones. ok eso nos gustaría a todos,¿pero quien defiende? tener dos laterales ofensivos es un problema,ya por obligación debes meter a Khedira y a Xabi Alonso (Casemiro),ya que si metes a Modric rompes el equipo ya que Khedira no podria cubrir los dos espacios laterales.Esta la opción,siempre comentada,de que los laterales se turnen en las subidas y eso es imposible.Con mi alineación (4-3-1-2 Casillas-Marcelo-Ramos-Varane-Arbeloa-Illarra-Alonso (Casemiro)-Modric-Isco de falso nueve/enganche y en las bandas CR7-Bale (Di Maria)) dejas una buena salida de pelota ya que Varane se defiende bien con el balón e igual Ramos a parte de que tiene un buen desplazamiento en largo y la salida natural es Marcelo,es lógico que los rivales cierren la salida por Marcelo pero sin el inepto de Khedira,tendríamos a Modric,Alonso e Illarra para sacar la bola en buenas condiciones y sin desproteger la defensa con Illarra y Alonso,Casemiro cumple perfectamente esta función y en la salida con el balón también. Isco estaría de conector entre el centro y los 2 extremos y cayendo hacía la posición de DLC,como Guti en el Madrid de del Bosque no tanto el falso 9 del Barca ya que Messi tiene libertad absoluta,el principal problema sería que los equipos podrían tapar a Isco,partiendo al equipo en dos,en ese caso pasariamos: Alonso Modric Illara a Alonso Illara Modric así Modric ayudaría a conectar otra vez al equipo,aparte que el otro equipo tampoco va hacer un marcaje a todos los buenos jajaja tendran que escoger entre Marcelo,Alonso,Modric e Isco y en cada situación una respuesta.Los 2 extremos Cr7 y Bale bien abiertos para abrir el equipo y que puedan entrar a pierna cambiada,los dos con buen disparo,en teoría los goles no saldrían perjudicados ya que el mayor peso lo lleva Cr7 y si Bale esta bien puede ofrecer entre 25 y 30 goles.Pero todo esto funciona solo si el equipo esta compremetido y en forma,ejemplo: Ramos. |
09/10/2013 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: EPMT dijo: Primero que nos haga ganar la champions, pero pedir aumento por ganar nada…esto es producto de lo que ha convertido Florentino al real Madrid, los jugadores solo aman el dinero, ni camiseta, ni nada. Pd: Florentino es el mejor me dicen… pero yo no sé en qué??? Es verdad no sudan la camiseta,por eso cuando juegan morata,jese y compañia luchan...deberian de jugar los que luchen no los de mas nombre. Respecto a florentino ficha a los mejores pero no piensa que el madrid necesita jugadores que luchen no estrellas que vienen a ganar dinero. Lo de Ramos es para llorar, se le ve el plumero. El Madrid en crisis futbolística, y él solo pensando en su bienestar económico. Lo repito, que trabaje, que nos haga ganar títulos, y después que hable de dinero, pero pedir aumento ahora, a pocas semanas del clásico, que si perdemos, perdemos la liga, pues no… Pd: le quedan 3 años y ½ de contrato. |
09/10/2013 21:28 |
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Lean este artículo y saquen sus propias conclusiones: Dos veces antes que ahora he visto al Madrid vender titulares emergentes y brillantes a causa de la situación económica. El primero fue Del Sol, hace ya tantos años, cuando el gran furor creado por las cinco primeras Copas de Europa empezó a decaer. La segunda, con Seedorf, cuando Lorenzo Sanz estiró más el brazo que la manga para fichar a Anelka y se encontró con que si no vendía a algún jugador importante llegaría el momento en que no podría pagar los salarios. Había recomprado los derechos de ‘marketing’ del club, que Mendoza vendió a Dorna años antes, pero todavía no había conseguido explotarlos. La tercera ha sido ahora. Si la gente está molesta con la venta de Özil es porque era titular. El Madrid no vende un titular así como así. En este caso, Bale ha hecho de Anelka, Özil de Seedorf y Florentino de Lorenzo Sanz. Porque resulta que de nuevo el club debe una enormidad de dinero, a pesar de tantas fábulas como escuchamos. En la Memoria entregada a la Asamblea está. Carlos Mendoza, presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo, aquel compromisario al que Florentino hizo callar en la Asamblea, lo contó con detalle en AS ayer. El Madrid vuelve a deber dinero, muchísimo dinero. Y eso tras la operación de las torres y la extraordinaria compensación (¡?) por la parcela de Las Tablas. Y a pesar también de que el Madrid gana mucho dinero. El que más, el más rico del mundo, según insiste Florentino, con un mal gusto evidente pero comprensible, ya que de títulos no puede presumir. Pero por mucho dinero que se ingrese, si se gasta más, nunca se alcanza el fin. Así que el Madrid ha tenido que vender a Özil (y a Higuaín) y tiene pignorados el contrato de patrocinio deportivo más las cuotas de abono hasta 2015 y las de socio un año más. Quizá es que Kaká no ha resultado tan rentable... http://opinion.as.com/opinion/2013/10/09/portada/1381269604_116619.html Editado por EPMT 09-10-2013 21:42 |
09/10/2013 21:41 |
1423 msgs.
International
|
EPMT dijo: Lean este artículo y saquen sus propias conclusiones: Dos veces antes que ahora he visto al Madrid vender titulares emergentes y brillantes a causa de la situación económica. El primero fue Del Sol, hace ya tantos años, cuando el gran furor creado por las cinco primeras Copas de Europa empezó a decaer. La segunda, con Seedorf, cuando Lorenzo Sanz estiró más el brazo que la manga para fichar a Anelka y se encontró con que si no vendía a algún jugador importante llegaría el momento en que no podría pagar los salarios. Había recomprado los derechos de ‘marketing’ del club, que Mendoza vendió a Dorna años antes, pero todavía no había conseguido explotarlos. La tercera ha sido ahora. Si la gente está molesta con la venta de Özil es porque era titular. El Madrid no vende un titular así como así. En este caso, Bale ha hecho de Anelka, Özil de Seedorf y Florentino de Lorenzo Sanz. Porque resulta que de nuevo el club debe una enormidad de dinero, a pesar de tantas fábulas como escuchamos. En la Memoria entregada a la Asamblea está. Carlos Mendoza, presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo, aquel compromisario al que Florentino hizo callar en la Asamblea, lo contó con detalle en AS ayer. El Madrid vuelve a deber dinero, muchísimo dinero. Y eso tras la operación de las torres y la extraordinaria compensación (¡?) por la parcela de Las Tablas. Y a pesar también de que el Madrid gana mucho dinero. El que más, el más rico del mundo, según insiste Florentino, con un mal gusto evidente pero comprensible, ya que de títulos no puede presumir. Pero por mucho dinero que se ingrese, si se gasta más, nunca se alcanza el fin. Así que el Madrid ha tenido que vender a Özil (y a Higuaín) y tiene pignorados el contrato de patrocinio deportivo más las cuotas de abono hasta 2015 y las de socio un año más. Quizá es que Kaká no ha resultado tan rentable... http://opinion.as.com/opinion/2013/10/09/portada/1381269604_116619.html Editado por EPMT 09-10-2013 21:42 +1 |
09/10/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Lean este artículo y saquen sus propias conclusiones: esto va de lujo en el otro post que abrió segadhor ('no es oro todo lo que reluce') dejemos éste para hablar exclusivamente de táctica. por cierto: yo a Khedira y Arbeloa no los ponía. (no me odieis, por favor ) |
10/10/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: EPMT dijo: Lean este artículo y saquen sus propias conclusiones: esto va de lujo en el otro post que abrió segadhor ('no es oro todo lo que reluce') dejemos éste para hablar exclusivamente de táctica. por cierto: yo a Khedira y Arbeloa no los ponía. (no me odieis, por favor ) El problema del Madrid, es más allá de táctica, el presidente caprichoso, jugadores que piden aumento, a unas semanas de jugarnos la liga en Barcelona, varane parece que fue mal operado, Benzema no moja ni lloviendo, Casimiro fue borrado, kedhira es dios. Bale no se recupera por su estado de ansiedad, y la presión que pesa en su espalda. La culpa es del presidente, hacerlo el fichaje más caro y en tiempo exprés, ahora su rentabilidad se mira con lupa… Debate casillas-diego López Fichar un killer en invierno… Preguntas para madridistas, muchas, muchas preguntas… Editado por EPMT 10-10-2013 15:09 |
10/10/2013 15:06 |