Forum » Off-topic » Pregunta para madridistas. | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: mi conversacion termina aquí A ver si es verdad, y dentro de un tiempo no vuelves a no querer entrometerte para acabar entrometiéndote otra vez. Saludos. |
07/10/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
(Poner la voz de Homer Simpson) Y así es como se desvirtúa un hilo............. | 07/10/2013 17:39 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT y otehc. O dejáis vuestro 'pique' personal para MP's o chats privados, u os retendré 72horas a cada uno. othec me sigue citando y provocando. Qué hacemos ??? Sigues pensando, que lo más justo es retener mi equipo... |
07/10/2013 17:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: Es sencillo. MOLESTÁIS AL RESTO DE MANAGERS QUE QUEREMOS DISFRUTAR DEL FORO CON VUESTRAS ABSURDAS DISPUTAS. Así que por eso si seguís con vuestras discusiones, os retendré a los 2. A uno, por provocar y al otro por entrar al trapo. Edito: Escribo en mayúsculas una parte del mensaje para haceros ver/entender lo molesto que es el tema ya. Editado por @Sa Corb 07-10-2013 20:52 |
07/10/2013 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Es sencillo. MOLESTÁIS AL RESTO DE MANAGERS QUE QUEREMOS DISFRUTAR DEL FORO CON VUESTRAS ABSURDAS DISPUTAS. Así que por eso si seguís con vuestras discusiones, os retendré a los 2. A uno, por provocar y al otro por entrar al trapo. Edito: Escribo en mayúsculas una parte del mensaje para haceros ver/entender lo molesto que es el tema ya. Editado por @Sa Corb 07-10-2013 20:52 En qué se supone que entro al trapo??? Te has olvidado de las últimas palabras de la regla número 5, pero es bueno saber, cómo funciona el uso de las mismas… http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Editado por EPMT 08-10-2013 02:52 |
07/10/2013 22:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
219 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: otehc dijo: EPMT dijo: Es sencillo. MOLESTÁIS AL RESTO DE MANAGERS QUE QUEREMOS DISFRUTAR DEL FORO CON VUESTRAS ABSURDAS DISPUTAS. Así que por eso si seguís con vuestras discusiones, os retendré a los 2. A uno, por provocar y al otro por entrar al trapo. Edito: Escribo en mayúsculas una parte del mensaje para haceros ver/entender lo molesto que es el tema ya. Editado por @Sa Corb 07-10-2013 20:52 A veces pienso que eres inapto EN la función de moderador. Pero bueno, tuerce botas y mantas hay en todos lados. Ale, que os vaya bien a todos (que se dé por aludido quien quiera) con vuestra hipocresía y vuestro afán por lo mediocre, que yo me mudo a Londres. Adiós! |
07/10/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
pues... yo sigo sin poner ni a Arbeloa ni a Khedira. y el que me diga lo contrario que sepa que toda mi furia caerá sobre él. |
08/10/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: pues... yo sigo sin poner ni a Arbeloa ni a Khedira. y el que me diga lo contrario que sepa que toda mi furia caerá sobre él. Pues a Arbeloa es el lateral que mejor defiende... Atacando todos sabemos que es limitado , pero defendiendo como no sea en velocidad , llevarse e Arbeloa no es facil... Y Khedira no puede ser el mejor jugador regateando , etc , pero tiene algo que muchos jugadores no tienen... que es cabeza e inteligencia jugando , saber donde estar en cada momento , etc , etc Es como Raul , ni era de los mejores regateadores , de los mas rapidos pero era el mas inteligente estando en el lugar adecuado , bien desmarcarse o con rechaces como al final de su carrera en el Madrid xD |
08/10/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: que yo me mudo a Londres. Adiós! Pues tanta paz lleves como descanso dejas. |
08/10/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: pues... yo sigo sin poner ni a Arbeloa ni a Khedira. y el que me diga lo contrario que sepa que toda mi furia caerá sobre él. Ni Arbeloa ni Coentrao. Para mi, uni de los priblemas del Madrid son las bandas. Una solución, seria poner laterales que lleguen al área rival y sepan poner un centro en condiciones. |
08/10/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||