Forum » Off-topic » Pregunta para madridistas. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT y otehc. O dejáis vuestro 'pique' personal para MP's o chats privados, u os retendré 72horas a cada uno. | 07/10/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT y otehc. O dejáis vuestro 'pique' personal para MP's o chats privados, u os retendré 72horas a cada uno. Para más inri, sus únicos comentarios en este post, son para citarme a mí, No habla del tema del post, solo entro para citarme a mí. Y me vas a retener el equipo a mí, explícame por qué?? El que me sigue por todos los post, es otehc. Por qué me vas a retener a mí?? El que siempre me está buscando es otehc. El que me acosa es othec, Dónde está mi culpa, explícamelo que no lo veo??? Pd: si miras en el historial de othec, ya le retuvieron el equipo en el pasado, por insultarme públicamente en el foro, entonces ya me dirás, quien tiene el problema. Otro matiz, tiene a su equipo abandonado, othec no entra a jugar al Striker, cosa que yo si hago, el entra al Striker para seguirme por el foro, un día sí y otro también. Y me van a retener el equipo a mí, explícamelo, por qué?? Editado por EPMT 07-10-2013 09:19 |
07/10/2013 00:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT y otehc. O dejáis vuestro 'pique' personal para MP's o chats privados, u os retendré 72horas a cada uno. Aquí te dejo algunos hilos, donde lo único que hace othec, es buscarme las cosquillas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1011301&inicio=530 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1013945&inicio=160 En alguno ya le he contestado esto: EPMT dijo: otehc dijo: EPMT dijo: +1 otehc Léete su última respuesta. Me parece que lo has entendido al revés. NO me equivoque, Lee entre líneas. Yo siempre diré lo que pienso, te guste o no… PD: TÚ tienes algo personal conmigo,Lo único que haces, es seguirme por todos los post, No voy a desviar el tema por ti… No sabía que era tan importante para ti… Porqué me vas a retener el equipo a mí??? Editado por EPMT 07-10-2013 02:41 |
07/10/2013 01:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
219 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: EPMT y otehc. O dejáis vuestro 'pique' personal para MP's o chats privados, u os retendré 72horas a cada uno. ¿Cuál sería el motivo de la sanción? |
07/10/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT y otehc. O dejáis vuestro 'pique' personal para MP's o chats privados, u os retendré 72horas a cada uno. Para más inri, sus únicos comentarios en este post, son para citarme a mí, No habla del tema del post, solo entro para citarme a mí. Y me vas a retener el equipo a mí, explícame por qué?? El que me sigue por todos los post, es otehc. Por qué me vas a retener a mí?? El que siempre me está buscando es otehc. El que me acosa es othec, Dónde está mi culpa, explícamelo que no lo veo??? Pd: si miras en el historial de othec, ya le retuvieron el equipo en el pasado, por insultarme públicamente en el foro, entonces ya me dirás, quien tiene el problema. Otro matiz, tiene a su equipo abandonado, othec no entra a jugar al Striker, cosa que yo si hago, el entra al Striker para seguirme por el foro, un día sí y otro también. Y me van a retener el equipo a mí, explícamelo, por qué?? Editado por EPMT 07-10-2013 09:19 Utilizar "para más inri" al comienzo de un post no tiene sentido. Ni te persigo a ti, ni te acoso, ni entro al foro por ti. Yo leo los distintos hilos, y si veo alguna contradicción o algo que me parece una tontería, lo comento. Da la casualidad de que en muchos casos eres tú el usuario que escribe esas cosas que me llaman la atención, pero no eres el único. Sin ir más lejos, con el propio @Sa Corb he tenido argumentaciones, o con Kballas, Mr.X... Podría citar bastantes. No digo que esta gente escriba tonterías ya que no soy quién para juzgarlo. Sólo digo que a mi parecer sí lo son, aunque puede ser que esté equivocado. Pero insisto, no se trata de ninguna cuestión personal. Los días que escribes cosas que, según mi parecer, son sensatas, no te cito. Por último, en mi historial, efectivamente, se puede ver que me han retenido. Aunque si se aplicaran los mismos argumentos que se usaron en alguna de mis retenciones más de medio foro, @s incluidos, deberían haber sido retenidos también. No me parece ninguna prueba concluyente sobre mi carácter. Igual que tampoco lo es que pongas enlaces a hilos en los que has contestado a ciertos mensajes con otros copiados y pegados. Editado por otehc 07-10-2013 15:37 |
07/10/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: No quiero entrometerme pero en su día te lo dije... Porque te haces una cuenta solo para hablar por un foro y provocar discusiones? Para eso están los chats hoy en día,no se, no le veo el porque de que entres solo como ''forero'' |
07/10/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: otehc dijo: No quiero entrometerme Pues no lo hagas. |
07/10/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: No quiero entrometerme Pues no lo hagas. Haré lo que me venga en gana,solo era curiosidad de que si entras aquí para fastidiar o porque no tienes amigos,pero se nota soledad en tus palabras,que no tienes muchos amigos Que te sea de provecho el día |
07/10/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: No quiero entrometerme Pues no lo hagas. Haré lo que me venga en gana,solo era curiosidad de que si entras aquí para fastidiar o porque no tienes amigos,pero se nota soledad en tus palabras,que no tienes muchos amigos Que te sea de provecho el día Claro que puedes hacer lo que te venga en gana, pero como habías empezado el anterior mensaje diciendo: "no quiero entrometerme" y luego, supongo que inconscientemente, te has entrometido, no te he contestado para cumplir con lo que te venía en gana, que era, precisamente, no entrometerte. Ahora a lo mejor me espera otro mensaje de otro @ pidiéndonos que paremos el pique. "Piques" (para mí esto no lo es) que siempre empiezo yo. Pero vamos, tu mensaje es una ironía en sí misma. Para criticarme que entre al foro a poner mensajes con un tono de discusión, pones tú mismo un mensaje en el foro con un tono de discusión, para acabar notando la soledad de mis palabras. ¿Te das cuenta de que estás haciendo exactamente al mismo tiempo lo que criticas? |
07/10/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: Priori dijo: otehc dijo: No quiero entrometerme Pues no lo hagas. Haré lo que me venga en gana,solo era curiosidad de que si entras aquí para fastidiar o porque no tienes amigos,pero se nota soledad en tus palabras,que no tienes muchos amigos Que te sea de provecho el día Claro que puedes hacer lo que te venga en gana, pero como habías empezado el anterior mensaje diciendo: "no quiero entrometerme" y luego, supongo que inconscientemente, te has entrometido, no te he contestado para cumplir con lo que te venía en gana, que era, precisamente, no entrometerte. Ahora a lo mejor me espera otro mensaje de otro @ pidiéndonos que paremos el pique. "Piques" (para mí esto no lo es) que siempre empiezo yo. Pero vamos, tu mensaje es una ironía en sí misma. Para criticarme que entre al foro a poner mensajes con un tono de discusión, pones tú mismo un mensaje en el foro con un tono de discusión, para acabar notando la soledad de mis palabras. ¿Te das cuenta de que estás haciendo exactamente al mismo tiempo lo que criticas? Si,y te has dado cuenta que he empezado con tono amable y tu has contestado de otro modo? Que esperabas? No creo que diga nada un @ porque no hay nada que decir,mi conversacion termina aqui |
07/10/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||