Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Alnerk dijo:
Bueno voy a ver la champions, mañana veremos haber que tal te va. Suerte.

lo dan por la tele?

El Atlético de Madrid por la uno.

este año no van a dar ninguno del barça?

Cuando deje de haber dos equipos de Madrid.
01/10/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Alnerk dijo:
Bueno voy a ver la champions, mañana veremos haber que tal te va. Suerte.

lo dan por la tele?

El Atlético de Madrid por la uno.

este año no van a dar ninguno del barça?

Cuando deje de haber dos equipos de Madrid.

centralistas. Jajaja
01/10/2013 21:09
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Pues yo estoy a ver que hago con la mía, he cerrado un poco más la defensa y tirado para el medio los MI/D que atacan, a ver si así consigo llegar al área contraria sin pasar por la linea de banda.

Este es uno de mis principales problemas con mi formacion actual, mis mi/d no suben lo suficiente y no ayudan mucho en ataque. Normalmente asisten al dlc antes de llegar al area y me gustaria que se jugaran mas el tiro desde la frontal, deade alli casi siempre marcan. Suerte con ellos, si mejoras su rendimiento me ya me daras unas pistas de como hacerlo yo.

pero que quieres usar los md/mi como dld/dli o q? te lo digo xq yo los uso y como medios lo unico que hacen es defender...tp kiero que suban la verdad que pa eso tengo los dld y dli
01/10/2013 21:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Pues yo estoy a ver que hago con la mía, he cerrado un poco más la defensa y tirado para el medio los MI/D que atacan, a ver si así consigo llegar al área contraria sin pasar por la linea de banda.

Este es uno de mis principales problemas con mi formacion actual, mis mi/d no suben lo suficiente y no ayudan mucho en ataque. Normalmente asisten al dlc antes de llegar al area y me gustaria que se jugaran mas el tiro desde la frontal, deade alli casi siempre marcan. Suerte con ellos, si mejoras su rendimiento me ya me daras unas pistas de como hacerlo yo.

pero que quieres usar los md/mi como dld/dli o q? te lo digo xq yo los uso y como medios lo unico que hacen es defender...tp kiero que suban la verdad que pa eso tengo los dld y dli

Yaya y hasta los extremos son mas adecuados que los medios. Era un intento que quedo en nada.

Editado por Alnerk 01-10-2013 21:36

Editado por Alnerk 01-10-2013 21:37
01/10/2013 21:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Pues subir suben, y muy bien

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59273218&accion=simul&turno=14800
01/10/2013 21:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Este año si quieres ver partidos de liga tienes que abonarte a c+ liga. Y para ver todos los del barça, madrid y me atreveria adecir atletico tienes que abonarte al plus tambien. 01/10/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

Pues subir suben, y muy bien

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59273218&accion=simul&turno=14800

jajajaja para un perro que mate....ese no mete mas goles en su vida!!

por cierto como se coge el momento del partido que kieres??

Editado por pinedatis 01-10-2013 21:45
01/10/2013 21:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Muy mal Pinedatis , muy mal, no te lees el foro.

pag 228.

y goles de esos, de mis MI/D tengo en casi todos los partidos.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=58003910&accion=simul&turno=10800

Editado por Botaya 01-10-2013 22:10
01/10/2013 22:06
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
puhhhh pero si casi hay que estudiar para poner un gol 01/10/2013 22:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
7001 msgs.
Golden Ball
lo de que no me leo el foro lo diras tu...el enlace era para boyata! una cosa es leer el foro y otra ser cotilla...y no me creo que metan tantos goles no me estafes 01/10/2013 22:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 550
231