Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
juego amistosos para sacar unas perrilas de cara a la proxima temporada. Ir pidiendo y acepto |
01/10/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos, busco cesión para prox. temporada de MDF sobre 85. Entren. 98, 7 entrenos semanales. Vestuarios nivel 3. Seriedad. Tengo ya apalabrados el DFI juve de El Diego y DFC Adonai Valbuena de barriero2011. Gracias a todos!!! | 01/10/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buen amistoso strikerleal Hoy parece que te he dado algo de mas guerra jajajaj espero que el jueves vaya mejor Un saludo |
01/10/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buen amistoso strikerleal Hoy parece que te he dado algo de mas guerra jajajaj espero que el jueves vaya mejor Un saludo Yo les tendré que dar un toque de atencion... que mañana juego contra el líder y estos se están yendo de la olla eh, que mal que mal... |
01/10/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: mirero84 dijo: Buen amistoso strikerleal Hoy parece que te he dado algo de mas guerra jajajaj espero que el jueves vaya mejor Un saludo Yo les tendré que dar un toque de 2atencion... que mañana juego contra el líder y estos se están yendo de la olla eh, que mal que mal... Vale pero para el jueves me lo dejas atontados otra vez jajajjaaj |
01/10/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: mirero84 dijo: Buen amistoso strikerleal Hoy parece que te he dado algo de mas guerra jajajaj espero que el jueves vaya mejor Un saludo Yo les tendré que dar un toque de atencion... que mañana juego contra el líder y estos se están yendo de la olla eh, que mal que mal... Ponte las pilas que un tio que va a estar en platino la temporada que viene debe de estar como minimo en 4º... ![]() |
01/10/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
01/10/2013 17:43 | |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hemos o he mejor dicho, empatado a 1 contra el rival, perdiendo a penaltis como siempre ( eso no cuenta). Y lo mejor de todo, la tactica ha funcionado? Pues no, porque me he olvidado activarla! Viva yo. | 01/10/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hemos o he mejor dicho, empatado a 1 contra el rival, perdiendo a penaltis como siempre ( eso no cuenta). Y lo mejor de todo, la tactica ha funcionado? Pues no, porque me he olvidado activarla! Viva yo. Vamos, que si te llega a funcionar la táctica, igual te mete 10........ |
01/10/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Hemos o he mejor dicho, empatado a 1 contra el rival, perdiendo a penaltis como siempre ( eso no cuenta). Y lo mejor de todo, la tactica ha funcionado? Pues no, porque me he olvidado activarla! Viva yo. Vamos, que si te llega a funcionar la táctica, igual te mete 10........ Nunca se sabe.... por alguna razon la tactica actual me va bastante mal usando suplentes (es que los pobrecillos no dan pie con bola) pero me esta yendo bien con los titulares, y antes con los suplentes lo hacian bien con ella... cosas del simu. |
01/10/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||