Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy a ver que hago con la mía, he cerrado un poco más la defensa y tirado para el medio los MI/D que atacan, a ver si así consigo llegar al área contraria sin pasar por la linea de banda. 01/10/2013 20:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Es mas, esoy muy ilusionado con esa tactica y creo que no huviera acabado con 10 goles encontra, tengo que terminarla pero es la que quiero usar si subo a 5nta. Me he basado en la forma de defender de un equipo que vi y la de atacar en otro, simplemente cogiendo los rasgos generales de cada parte y adabtandolos a mi manera. Un puzzle vaya. Pero no usa las mismas posiciones que la actual, asi que tendre que mezclar suplentes y titulares (los 2 mdf y dlx por ej.) y por eso no puedo usarla en privada, no tendria recambios. Si puedo la usare con strikerleal el 18 de octubre, proximos amistoso beta que tengo.
01/10/2013 20:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es mas, esoy muy ilusionado con esa tactica y creo que no huviera acabado con 10 goles encontra, tengo que terminarla pero es la que quiero usar si subo a 5nta. Me he basado en la forma de defender de un equipo que vi y la de atacar en otro, simplemente cogiendo los rasgos generales de cada parte y adabtandolos a mi manera. Un puzzle vaya. Pero no usa las mismas posiciones que la actual, asi que tendre que mezclar suplentes y titulares (los 2 mdf y dlx por ej.) y por eso no puedo usarla en privada, no tendria recambios. Si puedo la usare con strikerleal el 18 de octubre, proximos amistoso beta que tengo.

Ya, pero el simulador no es el mismo, por lo que las conclusiones, no son las reales a la hora de aplicarlo en el simulador actual.
01/10/2013 20:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Pues yo estoy a ver que hago con la mía, he cerrado un poco más la defensa y tirado para el medio los MI/D que atacan, a ver si así consigo llegar al área contraria sin pasar por la linea de banda.

Este es uno de mis principales problemas con mi formacion actual, mis mi/d no suben lo suficiente y no ayudan mucho en ataque. Normalmente asisten al dlc antes de llegar al area y me gustaria que se jugaran mas el tiro desde la frontal, deade alli casi siempre marcan. Suerte con ellos, si mejoras su rendimiento me ya me daras unas pistas de como hacerlo yo.
01/10/2013 20:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Ya, pero el simulador no es el mismo, por lo que las conclusiones, no son las reales a la hora de aplicarlo en el simulador actual.

Pero mas o menos ves por donde van los tiros, si es un desastre, si puede funcionar...
01/10/2013 20:47
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Mañana mismo lo sabré, juego contra el 5º, y como no tenía muchas opciones, la he cambiado hoy para ver si así me va bien.

Con el simulador me pasa lo mismo, hoy he jugado en beta y me ha gustado, el sábado en la privada ya veremos como me va.

Editado por Botaya 01-10-2013 20:48
01/10/2013 20:47
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno voy a ver la champions, mañana veremos haber que tal te va. Suerte. 01/10/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Bueno voy a ver la champions, mañana veremos haber que tal te va. Suerte.

lo dan por la tele?
01/10/2013 20:54
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Alnerk dijo:

lo dan por la tele?

El Atlético de Madrid por la uno.
01/10/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Alnerk dijo:

lo dan por la tele?

El Atlético de Madrid por la uno.

este año no van a dar ninguno del barça?
01/10/2013 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 550
230