Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat y adelante juegas sólo con un dlc? | 02/10/2013 10:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Tarnat y adelante juegas sólo con un dlc? si tengo espiritu italino, en realidad es un dli. Cuando subi a 5ª tenía una media muy baja y con mi anterior avanzada al ataque me daban por todos los lados, asi que opte por que no me meterian goles. Editado por Tarnat 02-10-2013 10:34 |
02/10/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lo de que no me leo el foro lo diras tu...el enlace era para boyata! una cosa es leer el foro y otra ser cotilla...y no me creo que metan tantos goles no me estafes ![]() los md/mi actualmente golean xD Pues yo tengo un mcd que lleva 15 goles y un mci que lleva 5 y no soy un equipo que mete muchos goles, soy mas bien clementista si lo de los mci lo ha sufrido el en sus propias carnes. ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59214106&accion=simul&turno=1200 |
02/10/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lo de que no me leo el foro lo diras tu...el enlace era para boyata! una cosa es leer el foro y otra ser cotilla...y no me creo que metan tantos goles no me estafes ![]() los md/mi actualmente golean xD Pues yo tengo un mcd que lleva 15 goles y un mci que lleva 5 y no soy un equipo que mete muchos goles, soy mas bien clementista si lo de los mci lo ha sufrido el en sus propias carnes. ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59214106&accion=simul&turno=1200 Jode Botaya urgando en la herida |
02/10/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lo de que no me leo el foro lo diras tu...el enlace era para boyata! una cosa es leer el foro y otra ser cotilla...y no me creo que metan tantos goles no me estafes ![]() los md/mi actualmente golean xD Pues yo tengo un mcd que lleva 15 goles y un mci que lleva 5 y no soy un equipo que mete muchos goles, soy mas bien clementista si lo de los mci lo ha sufrido el en sus propias carnes. ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59214106&accion=simul&turno=1200 Buenos días! jajajaja que gusto le ha cogido el "jodío" a poner enlaces a los goles. Yo solo sé hacerlo cogiendo los enlaces de votar mejor gol, tendré que mirarme el link que pasasteis. Por cierto, hablando de MCIs vendo el mío. 19 años, 81 de media, previsión 92 larga y progre 83, todo visible. Os paso el link por si os interesa. Lo vendo principalmente para poder reforzarme de cara al imposible del ascenso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24942138 También estoy estudiando venderme al DLC 78/21, que tiene ya 7 habilidades, para fichar a uno mejor. Si os interesa a alguno ya diréis algo. |
02/10/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y espérate a que empiece a hacer resúmenes "extensos" de mis partidos.![]() ![]() |
02/10/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Y espérate a que empiece a hacer resúmenes "extensos" de mis partidos. ![]() ![]() §¢£ Cardiópatas High-lights and skills compilation (by Al-jazeera Sports), más o menos, ¿no? jajajaja |
02/10/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Y espérate a que empiece a hacer resúmenes "extensos" de mis partidos. ![]() ![]() §¢£ Cardiópatas High-lights and skills compilation (by Al-jazeera Sports), más o menos, ¿no? jajajaja Va a ser lo que era futboleros de MarcaTV al Real Madrid. ![]() ![]() ![]() |
02/10/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Y espérate a que empiece a hacer resúmenes "extensos" de mis partidos. ![]() ![]() §¢£ Cardiópatas High-lights and skills compilation (by Al-jazeera Sports), más o menos, ¿no? jajajaja Va a ser lo que era futboleros de MarcaTV al Real Madrid. ![]() ![]() ![]() ¿Un programa objetivo, imparcial y autocrítico? xD |
02/10/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Y espérate a que empiece a hacer resúmenes "extensos" de mis partidos. ![]() ![]() §¢£ Cardiópatas High-lights and skills compilation (by Al-jazeera Sports), más o menos, ¿no? jajajaja Va a ser lo que era futboleros de MarcaTV al Real Madrid. ![]() ![]() ![]() ¿Un programa objetivo, imparcial y autocrítico? xD y casi sin espacio para los demás. ![]() ![]() |
02/10/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||