Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: pinedatis dijo: Volviendo a lo que es la historia de nuestra gran privada os pongo el listado de participantes historicos de la misma: Boira - 3 participaciones Strikerleal - 3 participaciones Pinedatis - 3 participaciones Rayroman 3 participaciones Ttakkk - 2 participaciones ( 2 victorias) Ak_Darren - 2 participaciones Rekir - 2 participaciones Merche0 - 2 participaciones Y muchos más con 1 participacion, si hay alguien con 2 o 3 que no haya nombrado que me lo diga ![]() A Boira o Strikerleal: Quien gano la primera edicion?? Ahora mismo no lo recuerdo... El mánager SLV, del equipo Valhalla. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D27062 Si eso ya lo he visto, pero es q no me suena nada A mi tampoco xD. Imagino que el manager se habra ido, y este será nuevo. |
30/09/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, a pesar de estar ya descendido seguro, le acabo de meter 6-0 al cuarto. Con esos mismos palme 8-1 en la primera vuelta. Creo que he mejorado bastante la tactica (los anteriores tambien me ganaron 9-3 en la primera vuelta y ahora les he metido 7-3) y este ha jugado con bastantes suplentes (demasiada diferencia para que sea solo por la tactica). Demasiado tarde, pero espero que lo aprendido me valga para la proxima temporada. PD. Buenas noches, señor de la seguridad. Si no estas ya por aqui, estas al caer. |
30/09/2013 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aqui estoy jejejeje a mi horario habitual cabron*** me instalan internet y me cambian de oficina grgrgrgrgrggr | 01/10/2013 05:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ORMARRITXU dijo: MUCHAS GRACIAS!!! LO VOY A DAR TODO!!! Bienvenido colega solo decirte que la proxima vez que pases por aqui dejes tus credenciales en la recepcion el vigilante |
01/10/2013 06:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
yo si tengo bastantes por no decir todos los dias libres para amistoso mi estadio no es pequeño pero los que he hecho no ha pasado de 1.2k pa repartir pero bueno aparte del dinero tambien va bien ir viendo diferentes formas de juego para tu equipo | 01/10/2013 06:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias a todo el mundo. Por decir algo.... Toca ir a coger peras y ha llovido toda la noche, estarán majos los arboles. ![]() ![]() |
01/10/2013 07:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias y buenas noches yo me voy al sobre ya veo que dejo esto en buenas manos ![]() |
01/10/2013 08:00 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada ya voy a empezar a planificar plantilla para la proxima temporada de vuelta a 5ª tengo entrenador 92 y vestuarios y accesorios nivel 5. siempre entreno 7 dias. Al tema. A por cierto tengo varios jugadores en las escuelas los saco a subasta por si os interesa alguno hay varios medios interesantes ,las escuelas las tengo abiertas. Cesiones: En juveniles -Entreno DF's toda la temporada y busco entrenador de MC,MCD y MCI principalmente. Si alguno estais interesados para intercambio. En Senior En principio voy a entrenar medioso delanteros toda la temporada. Busco MC,MCI y MCD +85 o DLD y DLC +85 En funcion de lo que me cedan entrenare una cosa o otra Tengo para ceder un DFC que ahora esta en juvenil 80/18 lo subire si se le pone la "P roja". Un DFC 77/26 casi 78 sigue subiendo Un dfi 75/19 recien subido de juvenil este año,lo cedi pero no me lo han entrenado ,suerte que lo he podido recuperar. Dos DFD 70/19 Un MDF 77/19 De esta lista cedo 3. |
01/10/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos. Un dia menos para el inicio. | 01/10/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias!! | 01/10/2013 09:48 |