Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: ahora? ?? ![]() Se me piro la pinza¡ xD cosas de la noche jaja xD eso iba pa tu mujer no... ahora? ![]() Mujer¡¡¡¡¡? quita quita de momento novia xDD xDDDDDDD jajajaja si si mejor que si no luego llegan los problemas xD |
27/09/2013 23:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Yo en vez de eso me gustaria algo tipo lo que hacen los pastores y los europeans.. no se si se podra.. |
27/09/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? algo se ha devido hablar aunque seria jugarlo en amistosos, |
27/09/2013 23:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Estaria de lujo la verdad... Y si.. creo que lo mejor seria en un amistoso de la siguiente temporada en modo beta y a muerte ![]() |
27/09/2013 23:23 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Estaria de lujo la verdad... Y si.. creo que lo mejor seria en un amistoso de la siguiente temporada en modo beta y a muerte ![]() perderias aqui que veo mucho paquete,bueno mi cari no que es muy bueno Editado por nuriaangela 27-09-2013 23:24 |
27/09/2013 23:24 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Estaria de lujo la verdad... Y si.. creo que lo mejor seria en un amistoso de la siguiente temporada en modo beta y a muerte ![]() perderias aqui que veo mucho paquete,bueno mi cari no que es muy bueno Editado por nuriaangela 27-09-2013 23:24 Porque yo no estoy en platino... que si no, no dirias lo mismo ![]() |
27/09/2013 23:25 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Yo en vez de eso me gustaria algo tipo lo que hacen los pastores y los europeans.. no se si se podra.. A que te refieres? es que no se lo que hacen ![]() |
27/09/2013 23:25 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Estaria de lujo la verdad... Y si.. creo que lo mejor seria en un amistoso de la siguiente temporada en modo beta y a muerte ![]() perderias aqui que veo mucho paquete,bueno mi cari no que es muy bueno Editado por nuriaangela 27-09-2013 23:24 Porque yo no estoy en platino... que si no, no dirias lo mismo ![]() por eso lo he dicho jajaj |
27/09/2013 23:26 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota: - Por favor, usad más jabón en los boxer. Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice: - Usa más papel de baño en el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
27/09/2013 23:26 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? Estaria de lujo la verdad... Y si.. creo que lo mejor seria en un amistoso de la siguiente temporada en modo beta y a muerte ![]() perderias aqui que veo mucho paquete,bueno mi cari no que es muy bueno Editado por nuriaangela 27-09-2013 23:24 Porque yo no estoy en platino... que si no, no dirias lo mismo ![]() por eso lo he dicho jajaj Lo sabia jajaja |
27/09/2013 23:27 |