Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota: - Por favor, usad más jabón en los boxer. Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice: - Usa más papel de baño en el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para esto hay un hilo en offtopic!!!! Está titulado Chistes Malos!!!! |
27/09/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota: - Por favor, usad más jabón en los boxer. Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice: - Usa más papel de baño en el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para esto hay un hilo en offtopic!!!! Está titulado Chistes Malos!!!! Me juego el el titulo con Pitin xD aunque el del gatillo me supera...xD |
27/09/2013 23:31 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota: - Por favor, usad más jabón en los boxer. Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice: - Usa más papel de baño en el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para esto hay un hilo en offtopic!!!! Está titulado Chistes Malos!!!! Me juego el el titulo con Pitin xD aunque el del gatillo me supera...xD Pues anda que no tienes que mejorar para llegar al nivel de Pitin, y eso que no ha sacado de paseo el humor aragonés(que seguro que lo tiene) ![]() ![]() |
27/09/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota: - Por favor, usad más jabón en los boxer. Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice: - Usa más papel de baño en el culo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para esto hay un hilo en offtopic!!!! Está titulado Chistes Malos!!!! Me juego el el titulo con Pitin xD aunque el del gatillo me supera...xD Pues anda que no tienes que mejorar para llegar al nivel de Pitin, y eso que no ha sacado de paseo el humor aragonés(que seguro que lo tiene) ![]() ![]() jajaja buah como lo saque.. ya me puedo ir despidiendo ![]() |
27/09/2013 23:34 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Un hombre entra en una panadería, y dice: - ¿Me da una barra de pan?, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce barras de pan... Y este que me dices.. ![]() |
27/09/2013 23:36 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Un hombre entra en una panadería, y dice: - ¿Me da una barra de pan?, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce barras de pan... Y este que me dices.. ![]() pero que es esto ajjajajja |
27/09/2013 23:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: Un hombre entra en una panadería, y dice: - ¿Me da una barra de pan?, y si tiene huevos una docena. Y se fue con doce barras de pan... Y este que me dices.. ![]() pero que es esto ajjajajja Pero a que te has reido xD |
27/09/2013 23:42 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Doctor doctor, tengo la polla , como el campo de futbol del valencia de grande? No, que MESTALLA |
28/09/2013 00:33 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Doctor doctor, tengo la polla , como el campo de futbol del valencia de grande? No, que MESTALLA jajajaj |
28/09/2013 00:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
28/09/2013 00:53 |