Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
xDDDDDDDDDDDD | 28/09/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: pero bueno respecto al tema que creo que solte y termino en trifulca yo estoy en el lado de que todos podemos aprender de todos asi que botaya si quieres ver algun partido mio y darme algun consejo lo aceptare con gusto no importa te diga un partido en concreto porque estoy descontento con casi todos sobre todo en la forma de atacar juego con el baloncito puesto al toque totalmente pero son mas chupones que robben Editado por srcan 27-09-2013 03:59 Buenos dias, ![]() Me he visto el tuyo del lunes contra el Baños, no te veo tan mal,el problema de los pases, creo que es más un tema de posicionamiento de jugadores en el campo, que de la barra de "juego", me explico: Tu MC está ayudando principalmente en defensa, y tus MC's en ataque y suben muchísimo, por lo que los jugadores que tienen que dar los pases, no intervienen demasiado en el juego, El MC como se le ha "dicho" :"tu aqui en defensa", pues se la quita de encima para acatar las ordenes y los MC's cuando suben con el balón se encuentra que no tienen sitio para pasarla, por que tus DLC y MO está entre la defensa rival. Yo no tocaría mucho ya que no te va del todo mal, vas noveno en quinta a doce del descenso, si quieres probar algo yo movería los MC's un poco hacia abajo en la formación avanzada. Pero no toques esa que tienes, exportala e importala en otra, y mueve los jugadores en la nueva. ![]() ![]() P.D. Los celtas están el la lista de reproducción, algún día caerán, no te preocupes. mis Mc's los tengo asi de adelantados por para tener mas gente arriba y asi la toquen mas pero ni por esa igualmente este rival el baños como su propio nombre indica es lo que se esta llevando esta temporada baño tras baño va penultimo asi que no es muy buen rival como referencia igualmente he retocado algo la avanzada pero mi pregunta seria como saco los dlc y el mo de entre la defensa rival porque ya los tuve mas atrasados y el problema era que como no la pasan se tenian que dar un slalon de medio campo para llegar a puerta Editado por srcan 28-09-2013 07:29 |
28/09/2013 05:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: ehehehheheeheh, que es esto????? VIgilante!!!!!!!!!!!!!!! El día del mercadillo son los jueves!!!! Jajajj me he adelantado.y el vigilante donde esta?uhhhhh dormido en horas de curre? jode*** es que por lo que cobro no puedo estar las 24h |
28/09/2013 06:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todo el mundo. Y yo que pensaba que estabamos mal del bolo..... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1021191 Hay que invitar a este tio a formar parte de nuestra privada!!!!!!!! Editado por Botaya 28-09-2013 09:50 |
28/09/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos dias a todo el mundo. Y yo que pensaba que estabamos mal del bolo..... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1021191 Hay que invitar a este tio a formar parte de nuestra privada!!!!!!!! Editado por Botaya 28-09-2013 09:50 Con esa pedazo plantilla xD chu chu chu chu chu chu chu chu chu chu chu. |
28/09/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Buenos dias a todo el mundo. Y yo que pensaba que estabamos mal del bolo..... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1021191 Hay que invitar a este tio a formar parte de nuestra privada!!!!!!!! Editado por Botaya 28-09-2013 09:50 Con esa pedazo plantilla xD chu chu chu chu chu chu chu chu chu chu chu. si la plantilla da igual, con esos post ya si que triunfamos por todo striker. ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/09/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todos. He puesto en subasta un mci 53/19 y un dli 55/19 por si a alguien le interesa |
28/09/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? A ver pipiolos...estuve hablando ya con Paspastor pa hacer una copa "hermandad" utilizando los amistosos de temporada jugandolos en modo beta xtemas de energia y lesiones, aun faltan cosas x pulir pero no apalabrais amistosos pa la temporada que viene que vamos a tener tajo ![]() |
28/09/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: Hablando de idas de ollas: durante esos 200 km se me ha ocurrido de que le propongamos a la futbolin-lin una gran final entre el ganador de la nuestra y la de ellos. No se como se podria encajar en el calendario??? Igual la forma más facil es un amistoso a la siguiente temporada....... Ideas???? A ver pipiolos...estuve hablando ya con Paspastor pa hacer una copa "hermandad" utilizando los amistosos de temporada jugandolos en modo beta xtemas de energia y lesiones, aun faltan cosas x pulir pero no apalabrais amistosos pa la temporada que viene que vamos a tener tajo ![]() Perfecto crack !! Explica un pooco como iria anda ![]() |
28/09/2013 11:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
porcierto vendo un dlc progre 85 previ 89... Lo malo que tiene 16 años ![]() |
28/09/2013 11:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||