Go to page 1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Bueno y aqui te dejo el resultado del test psicologico que nos hicieron la semana pasada:

Yo tengo un manía pseudopersecutoria, Pinedatis un autismo de 4º grado retroactivo, Pitin un síndrome compartimental de la 2º fase abstracta,Ufp es el hombre invisible, Boira tiene una psicosis de doble personalidad dual e Ivan unas migrañas ferraristas depresivas.

Ah bueno el utillero sufre una bipolaridad de liguilla privada.

Aparte de esto to creo que somos normales,

P.D. Al vigilante le gusta mucho hablar sólo, pero creo que no es nada grave.Por si acaso tú la dices que si a todo, y ya está.

Como puedes ver, fuera de esos 6 bandarras los otros 20 somos normales

Editado por Alnerk 27-09-2013 21:02
27/09/2013 21:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por cierto mañana por la tarde a las seis y media tengo partido de privada, le he preparado un autobús en mi porteria. espero comentarios después del partido.

He decidido que una vez por semana voy a hacer un poco el loco con la formación, a ver si encuentro algún bug nuevo.

Editado por Botaya 27-09-2013 21:06
27/09/2013 21:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Por cierto mañana por la tarde a las seis y media tengo partido de privada, le he preparado un autobús en mi porteria. espero comentarios después del partido.

He decidido que una vez por semana voy a hacer un poco el loco con la formación, a ver si encuentro algún bug nuevo.

No se si te refieres a eso, pero una vez vi 9 jugadores detras del portero tapando todos los ahujeros que dejaba y un dlc juganodesela fuera. Bastante raro.
27/09/2013 21:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:

No se si te refieres a eso, pero una vez vi 9 jugadores detras del portero tapando todos los ahujeros que dejaba y un dlc juganodesela fuera. Bastante raro.

Parecido, parecido......
27/09/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Buaaahhhhh un dia sin meterme y dios... Bueno gente me voy a poner al dia si eso dentro de 3 años nos vemos jajaja 27/09/2013 22:44
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buaaahhhhh un dia sin meterme y dios... Bueno gente me voy a poner al dia si eso dentro de 3 años nos vemos jajaja

27/09/2013 22:46
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buaaahhhhh un dia sin meterme y dios... Bueno gente me voy a poner al dia si eso dentro de 3 años nos vemos jajaja

good luck xd
27/09/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya hazle un resumen xD

Bueno ya estamos aqui despues de 200 km.

Resumen a modo de lista: (No se donde lo dejaste así que haremos uno ampliado y si me dejo algo ya me lo echarán en cara)

1- El cordo es el encargado de las cachondas
2- El que suscribe de la musica ( y por lo visto de los resumenes)
3- Tenemos Utillero( que es lo más parecido a una navaja suiza, sirve para todo,utillero, secrataria....)
4- Tambien tenemos vigilante nocturno( lo mejor es que no cobra, todavia está esperando la semana que no lo suspendamos de sueldo, y la semana que no lo suspendamos nos tiene que invitar a cenar.)
5- Boira está empanao, que todavia no ha arreglado el listado de la pagina 1 despues de la baja de ayer.
6- Te habrás dado cuenta que desde estás en esta privada ocurren cosas raras en el simulador( más raras de lo que venia siendo normal), es todo culpa del espíritu del PO Dolli.
7- A partir de hoy pitin es el de los chistes malos.( si tio, lo del "gatillo" ha sido muy fuerte)
8-El encargado de la musica se beneficia al utillero.
9 Ivan a la semana siguiente de la F1 está ausente debido a su tratamiento de recuperacion de la autoestima.
10 Los Jueves son dias de Mercadillo.

Bueno y aqui te dejo el resultado del test psicologico que nos hicieron la semana pasada:

Yo tengo un manía pseudopersecutoria, Pinedatis un autismo de 4º grado retroactivo, Pitin un síndrome compartimental de la 2º fase abstracta,Ufp es el hombre invisible, Boira tiene una psicosis de doble personalidad dual e Ivan unas migrañas ferraristas depresivas.

Ah bueno el utillero sufre una bipolaridad de liguilla privada.

Aparte de esto to creo que somos normales,

P.D. Al vigilante le gusta mucho hablar sólo, pero creo que no es nada grave.Por si acaso tú la dices que si a todo, y ya está.

Bueno con esto creo que ya está.

Gran resumeeen botaya, para ser el paquete de la privada no esta nada mal... pero di la verdad no fuiste tu solo xD
27/09/2013 23:04
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
Pero supongo que el tema de crear un foro de mercado no se podrá hacer hasta que no esté creada la liga privada en sí, ¿no?
Yo la verdad es que ya tengo muchas ganas de que esto empiece, promete ser increíble.

No se es boira quien lleva esos temas, yo me dedico mas a incorporaciones, etc jajajaj

jajaja si si, en cuanto se haga la privada se pondra un foro exclusivo para mercado, y bueno para los chalaos del jueves tambien les abriremos un mercadillo aparte =P jajaja
27/09/2013 23:06
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Nooooooooo jJJaj por favor dejarle q sea el el se la300

Consegui la 50 y en la 100, 150 y 200 me despiste. 250 y 300 seran mias!! xD

Lo llevas claro xD no te dare ese placer
27/09/2013 23:06