Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
yo tambien tendre que echarle una mano a Cordo que esta ultimamente un poco flojo

pedaze de ... cancion xD
27/09/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Con el voto num. 13 ese gol ya esta en el top 5. El 2 puesto esta a 8 votos de nada. A por el!

xcierto como se vota?

Te explico pinedatis. Si le das al enlace del gol, vas a la simulación. Si te fijas, a la derecha de la pantalla del simulador hay una barra vertical gris claro, con una flechita que apunta hacia el campo de fútbol. Si le das a hí, se te abre la simulación en modo texto, y te aparece el gol en modo texto con un botoncito rojo que pone "votar gol".

Espero que se entienda bien, si no no te cortes en preguntar. Un saludo!
27/09/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ya esta votado, ademas te vote el 1º tambien para probar jajajaja 27/09/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ya esta votado, ademas te vote el 1º tambien para probar jajajaja

jajajaja gracias!
Voy escalando posiciones, ya está cuarto y a solo 2 votos del tercero. Por cierto, el tercero si que es un golazo! lo he mirado antes por curiosidad y he estado a punto de votarlo y todo jajaja. El segundo no entiendo como puede estar ahí, es un gol de los que se ven cada jornada.

Editado por JuankaBM 27-09-2013 18:20

Editado por JuankaBM 27-09-2013 18:21
27/09/2013 18:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:

jajajaja gracias!
Voy escalando posiciones, ya está cuarto y a solo 2 votos del tercero. Por cierto, el tercero si que es un golazo! lo he mirado antes por curiosidad y he estado a punto de votarlo y todo jajaja. El segundo no entiendo como puede estar ahí, es un gol de los que se ven cada jornada.

Pero no lo votes ehhh! Que la liamos xD este es el reto de la privada esta temporada, poner ese gol 2ndo. Y si se unen los de la futbolin lo metemos lider. Asi que nuriaangela tenemos que convencer a tus compis xD

Editado por Alnerk 27-09-2013 20:23
27/09/2013 20:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:

jajajaja gracias!

Pero no lo votes ehhh! Que la liamos xD este es el reto de la privada esta temporada, poner ese gol 2ndo. Y si se unen los de la futbolin lo metemos lider. Asi que nuriaangela tenemos que convencer a tus compis xD

Cierto haz propaganda por la tuya nuria xD
27/09/2013 20:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:

jajajaja gracias!

Cierto haz propaganda por la tuya nuria xD
27/09/2013 20:24
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya hazle un resumen xD

Bueno ya estamos aqui despues de 200 km.

Resumen a modo de lista: (No se donde lo dejaste así que haremos uno ampliado y si me dejo algo ya me lo echarán en cara)

1- El cordo es el encargado de las cachondas
2- El que suscribe de la musica ( y por lo visto de los resumenes)
3- Tenemos Utillero( que es lo más parecido a una navaja suiza, sirve para todo,utillero, secrataria....)
4- Tambien tenemos vigilante nocturno( lo mejor es que no cobra, todavia está esperando la semana que no lo suspendamos de sueldo, y la semana que no lo suspendamos nos tiene que invitar a cenar.)
5- Boira está empanao, que todavia no ha arreglado el listado de la pagina 1 despues de la baja de ayer.
6- Te habrás dado cuenta que desde estás en esta privada ocurren cosas raras en el simulador( más raras de lo que venia siendo normal), es todo culpa del espíritu del PO Dolli.
7- A partir de hoy pitin es el de los chistes malos.( si tio, lo del "gatillo" ha sido muy fuerte)
8-El encargado de la musica se beneficia al utillero.
9 Ivan a la semana siguiente de la F1 está ausente debido a su tratamiento de recuperacion de la autoestima.
10 Los Jueves son dias de Mercadillo.

Bueno y aqui te dejo el resultado del test psicologico que nos hicieron la semana pasada:

Yo tengo un manía pseudopersecutoria, Pinedatis un autismo de 4º grado retroactivo, Pitin un síndrome compartimental de la 2º fase abstracta,Ufp es el hombre invisible, Boira tiene una psicosis de doble personalidad dual e Ivan unas migrañas ferraristas depresivas.

Ah bueno el utillero sufre una bipolaridad de liguilla privada.

Aparte de esto to creo que somos normales,

P.D. Al vigilante le gusta mucho hablar sólo, pero creo que no es nada grave.Por si acaso tú la dices que si a todo, y ya está.

Bueno con esto creo que ya está.

27/09/2013 20:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya hazle un resumen xD

Bueno ya estamos aqui despues de 200 km.

Resumen a modo de lista: (No se donde lo dejaste así que haremos uno ampliado y si me dejo algo ya me lo echarán en cara)

1- El cordo es el encargado de las cachondas
2- El que suscribe de la musica ( y por lo visto de los resumenes)
3- Tenemos Utillero( que es lo más parecido a una navaja suiza, sirve para todo,utillero, secrataria....)
4- Tambien tenemos vigilante nocturno( lo mejor es que no cobra, todavia está esperando la semana que no lo suspendamos de sueldo, y la semana que no lo suspendamos nos tiene que invitar a cenar.)
5- Boira está empanao, que todavia no ha arreglado el listado de la pagina 1 despues de la baja de ayer.
6- Te habrás dado cuenta que desde estás en esta privada ocurren cosas raras en el simulador( más raras de lo que venia siendo normal), es todo culpa del espíritu del PO Dolli.
7- A partir de hoy pitin es el de los chistes malos.( si tio, lo del "gatillo" ha sido muy fuerte)
8-El encargado de la musica se beneficia al utillero.
9 Ivan a la semana siguiente de la F1 está ausente debido a su tratamiento de recuperacion de la autoestima.
10 Los Jueves son dias de Mercadillo.

Bueno y aqui te dejo el resultado del test psicologico que nos hicieron la semana pasada:

Yo tengo un manía pseudopersecutoria, Pinedatis un autismo de 4º grado retroactivo, Pitin un síndrome compartimental de la 2º fase abstracta,Ufp es el hombre invisible, Boira tiene una psicosis de doble personalidad dual e Ivan unas migrañas ferraristas depresivas.

Ah bueno el utillero sufre una bipolaridad de liguilla privada.

Aparte de esto to creo que somos normales,

P.D. Al vigilante le gusta mucho hablar sólo, pero creo que no es nada grave.Por si acaso tú la dices que si a todo, y ya está.

Bueno con esto creo que ya está.

Resumen perfecto¡¡¡ Crack¡
27/09/2013 20:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Y aqui la canción de hoy.

27/09/2013 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 550
203