Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » sobre denuncias de fichajes Date
2818 msgs.
Best scorer
si bien es cierto, que desde que pusieron 24 horas las subastas las compras directas pierden mucho valor, todo el problema radica en la gente que se aprovecha de esa transacion rapido y sin competencia, pero tambien es verdad qeu en las subastas tambien se hacen trampas.

lo mismo si que deberian quitar las compras directas cuando ya hay subastas por 24 horas.

Editado por rhaul 08-09-2013 19:27
08/09/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Dieguito90 dijo:
SHAWN FROSTE dijo:
Dieguito90 dijo:
SHAWN FROSTE dijo:
Dieguito90 dijo:
Santos D10S dijo:

La compra directa es una aberración y algunos llevamos luchando por su desaparición muchos muchos años.

Hay muchos casos como el tuyo, en el que al ver un chollo te tiras de cabeza y pagas las consecuencias, pero lo cierto es que los chollos rara vez son errores y más normalmente son pactados fraudulentos encubiertos...

Con subastas de 24h desde luego que hace tiempo que dejaron de tener el poco sentido que quizá tuvieron alguna vez.

Pues yo lo veo muy util sobre todos para los que acaban de coger el equipo y necesitan consguir fichajes y vender rapidamente, ya que los que tienen menos de 8.000 de experiencia no pueden hacer ni recibir ofertas de compras directas ni clausulazos

Editado por SHAWN FROSTE 08-09-2013 11:57

No le veo logica a este post.

Los de menos de 8000 no pueden vender en compra directa.

Si pueden comprar... Para que "les timen"? ( o multicuebtas más bien...) O les ayuden?

Las compras directas nunca debieron existir

Si ya lo se que es facil que nos tiemen a los que no tenomos muxha exp en el juego, pero yo no digo que se nos de la oportunidad de comprar o vender en directa aun lo que digo es que se quiten las subastas de 24 horas

Ahm, entonces creo que me entendiste mal, y después yo a ti. Yo me refería a que, con subastas de 24h, las compras directas no tienen ningun sentido ya, y deben ser eliminadas.

Aaaah vale entonces si k te entendi mal pero yo en opinar sobre las compras directas no me meto xk no las he probado y no puedo opinar
08/09/2013 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5