Forum » Sugerencias » sobre denuncias de fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Dieguito90 dijo: Santos D10S dijo: La compra directa es una aberración y algunos llevamos luchando por su desaparición muchos muchos años. Hay muchos casos como el tuyo, en el que al ver un chollo te tiras de cabeza y pagas las consecuencias, pero lo cierto es que los chollos rara vez son errores y más normalmente son pactados fraudulentos encubiertos... Con subastas de 24h desde luego que hace tiempo que dejaron de tener el poco sentido que quizá tuvieron alguna vez. Pues yo lo veo muy util sobre todos para los que acaban de coger el equipo y necesitan consguir fichajes y vender rapidamente, ya que los que tienen menos de 8.000 de experiencia no pueden hacer ni recibir ofertas de compras directas ni clausulazos Editado por SHAWN FROSTE 08-09-2013 11:57 |
08/09/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo pienso que nos quitabamis de muchos rollos y sanciones si se quitaran los traspasos pactados y las compras directas.todo en subasta y q el mercado decida su precio | 08/09/2013 12:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
no se por que los tienen que quitar, eso si, las compras directas hay que mejorarlas por que van fatal | 08/09/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Yo las compras directas no las quitaria | 08/09/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No se,yo si.aunque estaría bien saber que opina un fiscal y si les train muchos problemas los pactados como las direstas.pero lo dicho yo todo por subasta además asi llevo la contraria a rhaul jajaj | 08/09/2013 13:40 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Bueno q Dieguito a opinado y a sido fiscal,perdón | 08/09/2013 13:42 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SHAWN FROSTE dijo: Dieguito90 dijo: Santos D10S dijo: La compra directa es una aberración y algunos llevamos luchando por su desaparición muchos muchos años. Hay muchos casos como el tuyo, en el que al ver un chollo te tiras de cabeza y pagas las consecuencias, pero lo cierto es que los chollos rara vez son errores y más normalmente son pactados fraudulentos encubiertos... Con subastas de 24h desde luego que hace tiempo que dejaron de tener el poco sentido que quizá tuvieron alguna vez. Pues yo lo veo muy util sobre todos para los que acaban de coger el equipo y necesitan consguir fichajes y vender rapidamente, ya que los que tienen menos de 8.000 de experiencia no pueden hacer ni recibir ofertas de compras directas ni clausulazos Editado por SHAWN FROSTE 08-09-2013 11:57 No le veo logica a este post. Los de menos de 8000 no pueden vender en compra directa. Si pueden comprar... Para que "les timen"? ( o multicuebtas más bien...) O les ayuden? Las compras directas nunca debieron existir |
08/09/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
SHAWN FROSTE dijo: Yo las compras directas no las quitaria No están bien. Si por ejemplo quieres vender tu LI 62/26 por 2k (su precio aprox según ventas similares) no puedes ponerlo, aunque lo ajustes luego revisas a tu jugador en mercado y te sale que está por 12k. Es una herramienta "inútil". Mi sanción fue por ese motivo. El jugador es el MDF portugués que tengo en juveniles, seguramente el vendedor ajustó el precio venta directa a similares pero una vez en mercado este precio se ajusta a su cláusula, y si no fijaos la cláusula que tenía el jugador cuando lo compré en venta directa. Si fuese amañado lo hubiese clausulado... |
08/09/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Dieguito90 dijo: SHAWN FROSTE dijo: Dieguito90 dijo: Santos D10S dijo: La compra directa es una aberración y algunos llevamos luchando por su desaparición muchos muchos años. Hay muchos casos como el tuyo, en el que al ver un chollo te tiras de cabeza y pagas las consecuencias, pero lo cierto es que los chollos rara vez son errores y más normalmente son pactados fraudulentos encubiertos... Con subastas de 24h desde luego que hace tiempo que dejaron de tener el poco sentido que quizá tuvieron alguna vez. Pues yo lo veo muy util sobre todos para los que acaban de coger el equipo y necesitan consguir fichajes y vender rapidamente, ya que los que tienen menos de 8.000 de experiencia no pueden hacer ni recibir ofertas de compras directas ni clausulazos Editado por SHAWN FROSTE 08-09-2013 11:57 No le veo logica a este post. Los de menos de 8000 no pueden vender en compra directa. Si pueden comprar... Para que "les timen"? ( o multicuebtas más bien...) O les ayuden? Las compras directas nunca debieron existir Si ya lo se que es facil que nos tiemen a los que no tenomos muxha exp en el juego, pero yo no digo que se nos de la oportunidad de comprar o vender en directa aun lo que digo es que se quiten las subastas de 24 horas |
08/09/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SHAWN FROSTE dijo: Dieguito90 dijo: SHAWN FROSTE dijo: Dieguito90 dijo: Santos D10S dijo: La compra directa es una aberración y algunos llevamos luchando por su desaparición muchos muchos años. Hay muchos casos como el tuyo, en el que al ver un chollo te tiras de cabeza y pagas las consecuencias, pero lo cierto es que los chollos rara vez son errores y más normalmente son pactados fraudulentos encubiertos... Con subastas de 24h desde luego que hace tiempo que dejaron de tener el poco sentido que quizá tuvieron alguna vez. Pues yo lo veo muy util sobre todos para los que acaban de coger el equipo y necesitan consguir fichajes y vender rapidamente, ya que los que tienen menos de 8.000 de experiencia no pueden hacer ni recibir ofertas de compras directas ni clausulazos Editado por SHAWN FROSTE 08-09-2013 11:57 No le veo logica a este post. Los de menos de 8000 no pueden vender en compra directa. Si pueden comprar... Para que "les timen"? ( o multicuebtas más bien...) O les ayuden? Las compras directas nunca debieron existir Si ya lo se que es facil que nos tiemen a los que no tenomos muxha exp en el juego, pero yo no digo que se nos de la oportunidad de comprar o vender en directa aun lo que digo es que se quiten las subastas de 24 horas Ahm, entonces creo que me entendiste mal, y después yo a ti. Yo me refería a que, con subastas de 24h, las compras directas no tienen ningun sentido ya, y deben ser eliminadas. |
08/09/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||