Forum » Sugerencias » sobre denuncias de fichajes | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Santos D10S dijo: Ante la duda podría terminar perdiendo un buen fichaje... Pero viendo lo visto... Es que eso no era un buen fichaje. Era un fichaje fuera de mercado. Un buen fichaje hubiese sido haber tenido suerte y haberlo fichado barato de subasta porque el resto no nos hemos fijado, o haberlo fichado bajo de moral... |
07/09/2013 00:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
179 msgs.
Substitute
|
Para mi es un buen fichaje (bueno, era). Estaba en mercado expuesto a todos, lo podía fichar cualquiera. Diferente si fuese por fichaje pactado. Pero en fin..., voy a darle a la bombita a un jugador del Betis, un tal Cedrick, pone que lo compró por 1,20€... Saludos y gracias por aguantar mi desahogo. | 07/09/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: rhaul dijo: Es mejor que directamente quiten la bomba cuando ya se haya denunciado y solucionado la denuncia Pero en las similares hay que señalizarlo igual... claro, en todo, o que en la bomba pongan una cruz. |
07/09/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Santos D10S dijo: Para mi es un buen fichaje (bueno, era). Estaba en mercado expuesto a todos, lo podía fichar cualquiera. Diferente si fuese por fichaje pactado. Pero en fin..., voy a darle a la bombita a un jugador del Betis, un tal Cedrick, pone que lo compró por 1,20€... Saludos y gracias por aguantar mi desahogo. siento llevarte la contraria, que no nos leamos/recordemos las normas no significa que podamos saltarnoslas a la torera http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. - Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos. Asi que si esta fuera de precio si esta bien sancionado (no entro en cantidad si no en sancion), y tu lo has dicho lo podia fichar cualquiera, pero es que muchos si ven un traspaso asi tan cantoso fuera de mercado pasan de ejecutarlo para que no suceda eso. es tan facil como que este tipo de compra yo puedo llevarme muy bien contigo y ponerlo por una cifra ridicula en subasta y con esa compra directa y decirte ahi esta pillalo. Es una medida que evite posibles trampas lo unico que no veo bien en este caso es que no se sancione al vendedor, personalmente pienso que deberian quitarle todo el dinero que ingrese por un traspaso fraudulento Y no disfrutamos dando a la bolita, simplemente nos gusta el juego y queremos que siga vivo. |
07/09/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro( según mi parecer),es que tendría uqe haber un porcentaje de cuanto por arriba o por abajo te puedes mover, he visto jugadores vendidos en traspaso pactado por 140k cuando los similares se mueven en 110k, y no es motivo de sanción, estaría bien hacer público el baremo con el que se calcula que un traspaso se considera legal o ilegal. Editado por Botaya 07-09-2013 17:34 |
07/09/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
179 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: Lo que está claro( según mi parecer),es que tendría uqe haber un porcentaje de cuanto por arriba o por abajo te puedes mover, he visto jugadores vendidos por 140k cuando los similares se mueven en 110k, y no es motivo de sanción, estaría bien hacer público el baremo con el que se calcula que un traspaso se considera legal o ilegal. De hecho, y ya no le doy más vueltas, para recuperarme de los números rojos vendí en subasta un MDF 70/17 y sólo conseguí venderlo por 25k creo recordar (en el historial se puede ver) menos de la mitad... Y que conste que puse que la subasta terminara cuando suele haber muchos usuarios conectado. En fin, lo hice mal y lo he pagado. |
07/09/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
es muy dificil valorar un grupo de jugdaores de la misma media, ya que depende mucho de como esté entrenado, su progre, previ etc etc, y todo eso puede ser mas cara o mas barato, y es complicado conseguir 2 jugadores con las mismas caracterisiticas. | 07/09/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Se podría marcar tanto en el historial como en compras similares, porque como están ahora no valen de mucho... Yo personalmente los marcaría en rosa (el mismo color que los puestos de descenso), creo que es de lo más fácil e intuitivo incluso para aquellos que lleven poco en el juego o desconozcan las reglas Hace mucho, pero mucho mucho, se propuso exactamente esto, pero al parecer era muy complicado por no decir imposible sin cambiar muchas cosas. Yo lo que propuse es que apareciesen los dos precios, en negro el estimado correcto por los fiscales y utilizado para valorar la sanción y en rojo el realmente pagado, lo cual es además un ejercicio de transparencia importante. De hecho, creo que debería hacerse eso con cualquier traspaso que de lugar a una investigación, ya que algunos quedan sin sanción (por ejemplo porque se acordó antes una devolución al ser un error y el jugador es re-transpasado por un precio fuera de mercado, o porque está muy al filo y finalmente se decide que entra en umbral...) porque, aunque se consideren realmente legales, producen precedentes extraños y que pueden dar lugar a error en las similares. Y si esto no se puede hacer, que parece que no, que se eliminen las similares y queden a disposición de los fiscales únicamente para labores de consulta... no reflejan la realidad del mercado puesto que hay decenas de variables que no tienen en cuenta y son muy importantes. |
08/09/2013 03:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Santos D10S dijo: La compra directa es una aberración y algunos llevamos luchando por su desaparición muchos muchos años. Hay muchos casos como el tuyo, en el que al ver un chollo te tiras de cabeza y pagas las consecuencias, pero lo cierto es que los chollos rara vez son errores y más normalmente son pactados fraudulentos encubiertos... Con subastas de 24h desde luego que hace tiempo que dejaron de tener el poco sentido que quizá tuvieron alguna vez. |
08/09/2013 03:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi me gusta las subasta de 24 horas, aun sabiendo que colapsan el mercado con tanta oferta y poca demanda, pero yo no lo quitaria. Sobre el tema de las similares, tu idea no me parece mala, el problema es que los precios cambian mucho, hoy los Mx cuestan x dinero y lo mismo la proxima temporada o al final de este se suben a la parra. |
08/09/2013 08:18 |
- Div/Gr | ||