Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » sobre denuncias de fichajes Date
Username
59 msgs.
Rookie
Me gusta muxo la idea +1 06/09/2013 16:35
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es mejor que directamente quiten la bomba cuando ya se haya denunciado y solucionado la denuncia 06/09/2013 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Es mejor que directamente quiten la bomba cuando ya se haya denunciado y solucionado la denuncia

Pero en las similares hay que señalizarlo igual...
06/09/2013 20:51
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
179 msgs.
Substitute
Que divertido darle a la bombita, verdad!!, es por envidia?, diversión?, simplemente joder? En que os basais para darle? Tenéis investigado al jugador? Va por delante vuestra y buscáis sanción como sea? Fiche en compra directa un MDF 71/17 por casi 13k, ¿que tendria que haber hecho?¿dejarlo para que lo fichará el que denuncio? El caso es que lo fiche y me bloquearon el equipo y tuve que pagar una sanción de más de 50k. ¿Para que está la opción compra directa?¿por qué si tengo un jugador con una cláusula de 13k no lo puedo vender en venta directa por más? 06/09/2013 23:50
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Santos D10S dijo:
Que divertido darle a la bombita, verdad!!, es por envidia?, diversión?, simplemente joder? En que os basais para darle? Tenéis investigado al jugador? Va por delante vuestra y buscáis sanción como sea? Fiche en compra directa un MDF 71/17 por casi 13k, ¿que tendria que haber hecho?¿dejarlo para que lo fichará el que denuncio? El caso es que lo fiche y me bloquearon el equipo y tuve que pagar una sanción de más de 50k. ¿Para que está la opción compra directa?¿por qué si tengo un jugador con una cláusula de 13k no lo puedo vender en venta directa por más?

te basas en como esta el mercado y x k precio lo has comprado y ademas yo por mi parte nunca le he dado a la bomba, y si eso es asi es xk a lo mejor has hexo un fichaje muy bueno a precio muy barato y por lo tanto a lo mejor lo deberias de haber notificado, de todas manera no me hagas mucho caso, porque yo en ese tema no tengo ni idea
07/09/2013 00:09
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Santos D10S dijo:
Que divertido darle a la bombita, verdad!!, es por envidia?, diversión?, simplemente joder? En que os basais para darle? Tenéis investigado al jugador? Va por delante vuestra y buscáis sanción como sea? Fiche en compra directa un MDF 71/17 por casi 13k, ¿que tendria que haber hecho?¿dejarlo para que lo fichará el que denuncio? El caso es que lo fiche y me bloquearon el equipo y tuve que pagar una sanción de más de 50k. ¿Para que está la opción compra directa?¿por qué si tengo un jugador con una cláusula de 13k no lo puedo vender en venta directa por más?

La opción está ahí para usarla de forma lógica. Si tu ves ese jugador y lo fichas sabes perfectamente que te sancionarán. ¿Qué hacer? En cuanto lo veas lo reportas, ya sea reportar trampas o conectar por privado/chat con un fiscal. El fiscal avisará al manager que subasta que si alguien se lo lleva podría ser sancionado, y probablemente lo quitará. Si no da tiempo a que eso ocurra, el fiscal de turno sancionará (creo), tanto al vendedor como al comprador.
07/09/2013 00:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
59 msgs.
Rookie
si no sabes si es un precio justo siempre puedes mirar en compras similares a mi esa opcion me ha servido bastante 07/09/2013 00:16
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
Por eso digo que para que están las opciones. No conozco al vendedor, no es amañado, no se por que eso no lo "investigan" (territorio, IP, historial de mensajes, no se...), me tiró horas cotejando mercado para encontrar jugadores calidad/precio y uno que encuentro me pasa ese. Desilusión e impotencia... 07/09/2013 00:20
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Santos D10S dijo:
Por eso digo que para que están las opciones. No conozco al vendedor, no es amañado, no se por que eso no lo "investigan" (territorio, IP, historial de mensajes, no se...), me tiró horas cotejando mercado para encontrar jugadores calidad/precio y uno que encuentro me pasa ese. Desilusión e impotencia...

Si hubiese sido por subasta no habría pasado. En caso de duda, consulta.
07/09/2013 00:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
179 msgs.
Substitute
Ante la duda podría terminar perdiendo un buen fichaje... Pero viendo lo visto... 07/09/2013 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2