Forum » Off-topic » Guti sobre Cr y Messi | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente. Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona. Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es?? Yo no se si es el mejor de la historia pero lo que hizo diego armando maradona cogiendo un napoles (que seria un villarreal hoy) y hacerlo campeon de aquel calcio que era dificilisimo tanto en uefa (como era esa uefa!!) y con argentina que era maradona y 10 mas quiza aun le quedan cosas para ser el mejor de la historia si si si eso lo veo muy bien, pero hay q recordar tambien q messi tiene en su poder todos o casi todos los record q llevaban años intocables y repartidos en varios jugadores o estrellas,el solito y a su corta edad y trayectoria los ha puesto todos a su nombre y creo q eso tiene un gran merito los numeros de messi con su seleccion apesar de q para muchos no hace nada superan a los q en su dia hizo maradona,con la diferencia q maradona consiguio un mundial ..eso si la argentina de aquella epoca era imponente la de hoy una comparsa..pero esta claro q a messi siempre se le echara en cara lo q maradona gano y lo q el no,aunque en numeros messi deja a la altura de la suela de un zapato lo q tiene con respecto a maradona,el dia q gane un mundial,si ese dia llega ya se buscara otra excusa para decir q no lo es por a saber q motivo. |
04/09/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente. Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona. Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es?? Yo no se si es el mejor de la historia pero lo que hizo diego armando maradona cogiendo un napoles (que seria un villarreal hoy) y hacerlo campeon de aquel calcio que era dificilisimo tanto en uefa (como era esa uefa!!) y con argentina que era maradona y 10 mas quiza aun le quedan cosas para ser el mejor de la historia +1 Te digo la verdad, el mundial del 86, despertó mi interés por el futbol, vi un partido de Argentina, y estaba un tal Maradona, eso que hacía era de genios, con todos mis respetos, ese hombre dejo el listón muy alto en el fútbol y para cualquier Argentino. |
04/09/2013 13:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: segadhor dijo: EPMT dijo: Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente. Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona. Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es?? hombre decir q es el mejor de la historia creo q es irse de madre,son epocas diferentes cada uno fue el mejor en su etapa,ni pele me parece el mejor de la historia como tampoco me lo parece maradona..cada uno vivio su epoca y fue el mejor indiscutiblemente a mi lo q me sorprende de messi no son solo sus numeros ya independientemente de q tenga o no un mundial en su poder,tampoco pele ni maradona tenian los numeros q el tiene,por eso creo q comparar uno con otro es absurdo,yo soy de los q opino q hoy por hoy y desde q messi es quien es no hay actualmente quien le ate una bota. lo que si esta mas que claro y aunque me duela es que messi es el mejor de su tiempo de eso no hay duda ya sea por lo que tiene alrededor o por lo que sea eso ya esta demostrado ahi es a lo q voy..yo vi jugar a maradona y aunque suene mal decirlo me pillo cogiendole el gustillo a este deporte y si por algo soy del barcelona es por maradona,me encantaba verlo jugar y siendo crio se vino a españa y me paso lo q supongo lo q a muchos niños les pasa con messi o cr7 ...y se hacen de esos equipos mas bien pq ellos estan ahi. maradona era una delicia verlo pero habiendo visto jugar a uno y a otro messi lo veo por encima futbolisticamente hablando |
04/09/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ismaraditz dijo: segadhor dijo: EPMT dijo: Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente. Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona. Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es?? hombre decir q es el mejor de la historia creo q es irse de madre,son epocas diferentes cada uno fue el mejor en su etapa,ni pele me parece el mejor de la historia como tampoco me lo parece maradona..cada uno vivio su epoca y fue el mejor indiscutiblemente a mi lo q me sorprende de messi no son solo sus numeros ya independientemente de q tenga o no un mundial en su poder,tampoco pele ni maradona tenian los numeros q el tiene,por eso creo q comparar uno con otro es absurdo,yo soy de los q opino q hoy por hoy y desde q messi es quien es no hay actualmente quien le ate una bota. lo que si esta mas que claro y aunque me duela es que messi es el mejor de su tiempo de eso no hay duda ya sea por lo que tiene alrededor o por lo que sea eso ya esta demostrado ahi es a lo q voy..yo vi jugar a maradona y aunque suene mal decirlo me pillo cogiendole el gustillo a este deporte y si por algo soy del barcelona es por maradona,me encantaba verlo jugar y siendo crio se vino a españa y me paso lo q supongo lo q a muchos niños les pasa con messi o cr7 ...y se hacen de esos equipos mas bien pq ellos estan ahi. maradona era una delicia verlo pero habiendo visto jugar a uno y a otro messi lo veo por encima futbolisticamente hablando si, pero sega una entrada de aquella epoca messi no ha sufrido aqui al menos no tantas como maradona ahora tambien dejan jugar mas entonces habia defensas carniceros y eso tambien es un factor |
04/09/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: segadhor dijo: ismaraditz dijo: segadhor dijo: EPMT dijo: Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente. Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona. Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es?? hombre decir q es el mejor de la historia creo q es irse de madre,son epocas diferentes cada uno fue el mejor en su etapa,ni pele me parece el mejor de la historia como tampoco me lo parece maradona..cada uno vivio su epoca y fue el mejor indiscutiblemente a mi lo q me sorprende de messi no son solo sus numeros ya independientemente de q tenga o no un mundial en su poder,tampoco pele ni maradona tenian los numeros q el tiene,por eso creo q comparar uno con otro es absurdo,yo soy de los q opino q hoy por hoy y desde q messi es quien es no hay actualmente quien le ate una bota. lo que si esta mas que claro y aunque me duela es que messi es el mejor de su tiempo de eso no hay duda ya sea por lo que tiene alrededor o por lo que sea eso ya esta demostrado ahi es a lo q voy..yo vi jugar a maradona y aunque suene mal decirlo me pillo cogiendole el gustillo a este deporte y si por algo soy del barcelona es por maradona,me encantaba verlo jugar y siendo crio se vino a españa y me paso lo q supongo lo q a muchos niños les pasa con messi o cr7 ...y se hacen de esos equipos mas bien pq ellos estan ahi. maradona era una delicia verlo pero habiendo visto jugar a uno y a otro messi lo veo por encima futbolisticamente hablando si, pero sega una entrada de aquella epoca messi no ha sufrido aqui al menos no tantas como maradona ahora tambien dejan jugar mas entonces habia defensas carniceros y eso tambien es un factor si yo vi en directo la entrada de goico una guarrada con todas sus letras para acabar con la carrera de un genio,una lastima q hayan jugadores con esa mentalidad en un campo olvidandose q esa persona a la q vas a ir a partirle las piernas es un deportista como lo eres tu. a messi ya le tocara algun flipado de la vida q le haga algo asi como a cr7 no dudo de q algun dia pasen por algo asi...los hay con muy mal perder |
04/09/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: segadhor dijo: ismaraditz dijo: segadhor dijo: EPMT dijo: Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente. Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona. Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es?? hombre decir q es el mejor de la historia creo q es irse de madre,son epocas diferentes cada uno fue el mejor en su etapa,ni pele me parece el mejor de la historia como tampoco me lo parece maradona..cada uno vivio su epoca y fue el mejor indiscutiblemente a mi lo q me sorprende de messi no son solo sus numeros ya independientemente de q tenga o no un mundial en su poder,tampoco pele ni maradona tenian los numeros q el tiene,por eso creo q comparar uno con otro es absurdo,yo soy de los q opino q hoy por hoy y desde q messi es quien es no hay actualmente quien le ate una bota. lo que si esta mas que claro y aunque me duela es que messi es el mejor de su tiempo de eso no hay duda ya sea por lo que tiene alrededor o por lo que sea eso ya esta demostrado ahi es a lo q voy..yo vi jugar a maradona y aunque suene mal decirlo me pillo cogiendole el gustillo a este deporte y si por algo soy del barcelona es por maradona,me encantaba verlo jugar y siendo crio se vino a españa y me paso lo q supongo lo q a muchos niños les pasa con messi o cr7 ...y se hacen de esos equipos mas bien pq ellos estan ahi. maradona era una delicia verlo pero habiendo visto jugar a uno y a otro messi lo veo por encima futbolisticamente hablando si, pero sega una entrada de aquella epoca messi no ha sufrido aqui al menos no tantas como maradona ahora tambien dejan jugar mas entonces habia defensas carniceros y eso tambien es un factor +1 isma ahora dejan jugar, por eso antes ver un genio del balón era una delicia!!!! |
04/09/2013 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
luego nos quejamos jajajaja q antiguo soy dios mira q se dieron leña el barcelona y el madrid en este partido de copa del 83 jajaajaja las de ahora parecen caricias vamos para acabar 8vs8 viendo el resumen,chiquita carniceria Editado por segadhor 04-09-2013 14:09 |
04/09/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: luego nos quejamos jajajaja q antiguo soy dios mira q se dieron leña el barcelona y el madrid en esta final de copa del 83 jajaajaja las de ahora parecen caricias vamos para acabar 8vs8 viendo el resumen,chiquita carniceria este le tengo grabado jajajaa aun recuerdo las entradas de muerte... mas de uno hoy se iria indignado |
04/09/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajjaaj brutal luego nos quejamos de lo q se ve ahora | 04/09/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|