Forum » Off-topic » Guti sobre Cr y Messi | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: En Inglaterra le tenian por piscinero. Bueno sin ir mas lejos el propio Mourinho en su etapa del Chelsea lo puso bien a parir en ese sentido... joder q gozada de video dios si para mi lo es y bastante,tiene demasiada facilidad para buscar el suelo aunque es comprensible busca la opcion de falta q es (bueno era) su punto fuerte mas q el regate Si, esta claro que suele buscar la opcion de falta o que amonesten al defensor para que el marcaje que le puedan hacer no sea tan correoso y se lo piense a la hora de meter la pierna. Este es buenisimo: |
04/09/2013 12:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: En Inglaterra le tenian por piscinero. Bueno sin ir mas lejos el propio Mourinho en su etapa del Chelsea lo puso bien a parir en ese sentido... joder q gozada de video dios si para mi lo es y bastante,tiene demasiada facilidad para buscar el suelo aunque es comprensible busca la opcion de falta q es (bueno era) su punto fuerte mas q el regate Si, esta claro que suele buscar la opcion de falta o que amonesten al defensor para que el marcaje que le puedan hacer no sea tan correoso y se lo piense a la hora de meter la pierna. Este es buenisimo: no si no hace falta q te vayas tan atras ya con el madrid lo hace igual o peor,pero bueno q es respetable en el fc barcelona tambien los hay muy piscineros,alexis me parece exagerado y algun q otro teatrero en exceso como busquets o alves...pero q digan q messi es piscinero pero cr7 no .-..es q joder compadre se puede ser mas cerraito? Editado por segadhor 04-09-2013 12:31 |
04/09/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: En Inglaterra le tenian por piscinero. Bueno sin ir mas lejos el propio Mourinho en su etapa del Chelsea lo puso bien a parir en ese sentido... joder q gozada de video dios si para mi lo es y bastante,tiene demasiada facilidad para buscar el suelo aunque es comprensible busca la opcion de falta q es (bueno era) su punto fuerte mas q el regate Si, esta claro que suele buscar la opcion de falta o que amonesten al defensor para que el marcaje que le puedan hacer no sea tan correoso y se lo piense a la hora de meter la pierna. Este es buenisimo: no si no hace falta q te vayas tan atras ya con el madrid lo hace igual o peor,pero bueno q es respetable en el fc barcelona tambien los hay muy piscineros,alexis me parece exagerado y algun q otro teatrero en exceso como busquets o alves...pero q digan q messi es piscinero pero cr7 no .-..es q joder compadre se puede ser mas cerraito? Editado por segadhor 04-09-2013 12:31 Estoy de cauerdo, Alves y Busquets exageran mucho, y Alexis tambien. Y añado que Jordi Alba es demasiado proteston para mi gusto, a veces le vendria bien contenerse un poco. |
04/09/2013 12:36 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya,pero nos guste o no,la picardia forma parte de este deporte de hoy y de siempre y en muchos partidos la picaresca puede salvar un partido complicado. no se pq ahora se ve como un delito el q los jugadores se tiren a la piscina o exajeren una agresion cuando eso desde q tengo uso de razon siempre ha existido en este deporte cuando lo hace tu equipo le ries la gracia,pero cuando lo hace el rival pones el grito en el cielo Editado por segadhor 04-09-2013 12:50 |
04/09/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
A mi me da coraje lo haga quien lo haga, de hecho ya te digo, cuando Busquets o Alves les dan un golpe y se tiran como si les hubieran matado tambien me parece mal, aunque forme parte del futbol, pero no me gusta que hagan esos los jugadores. | 04/09/2013 12:45 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOL Xd |
04/09/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: GOOOOOL Xd eso mismo lo hizo un grande es su dia (maradona) y se le aplaudio ^^...picardia pura y dura ole por ello |
04/09/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
04/09/2013 12:52 | |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajaja q quieres demostrar con esos videos ?? | 04/09/2013 12:53 |