Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Guti sobre Cr y Messi Date
10991 msgs.
Golden Ball
La humildad del argentino xD pero claro, el apoya madrid 2020 xD 04/09/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaajajajajajajaja
espera q te falta el balonazo a la grada
jajaajajajajaj
venga hombre por favor q aportas con eso a este hilo?
a mi esos videos no me dicen nada...7 años jugando al maximo nivel y tres gestitos es todo lo q tienes q ofrecer para decir algo?
q quieres demostrar q no es humilde? y q tiene eso q ver con lo q aqui se esta hablando?

Editado por segadhor 04-09-2013 12:58
04/09/2013 12:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
No estais con videos de cr7 y messi? que pasa, los mios no gustan?

3 gestitos? has contado bien? en 2 minutos de buscar..
04/09/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

no hablamos de lo q no me gusta de cr7 en el campo su excesiva facilidad para caerse (piscinero) como tambien lo digo de algunos del barcelona
nadie quita q cr7 sea un gran jugador pero para mi tiene ese defecto nadie critica nada mas de el o almenos dime de los q estamos opinando quien lo ha hecho,pero q vengas ahora con esos videos sin sentido q no tienen nada q ver con lo bueno o malo q sea un jugador dentro del campo la verdad q descoloca y bastante,solo te falta poner q no firmo un autografo en el aeropuerto macho
04/09/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

quieres q te busque 200? del gomina?
pero como para mi eso ni me va ni me viene para q sea mejor o peor jugador ni me molestare pq son argumentos fuera de lugar y de buscar de donde no hay

Editado por segadhor 04-09-2013 13:08
04/09/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente.

Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona.

Y otra pregunta, sin Ronaldinho, Xavi e Iniesta, messi sería lo qué es??
04/09/2013 13:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
CordobeS07 dijo:

quieres q te busque 200? del gomina?
pero como para mi eso ni me va ni me viene para q sea mejor o peor jugador ni me molestare pq son argumentos fuera de lugar y de buscar de donde no hay

Editado por segadhor 04-09-2013 13:08

Del gomina? quien es ese? porque te picas sega?...

+1 al comentario de EPMT.
04/09/2013 13:45
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Puede ser el mejor de su generación, pero lo que algunos dicen: que el mejor de la historia, eso ya no lo veo tan claro, con Argentina tiene una asignatura pendiente.

Y como las comparaciones son odiosas, Maradona con Argentina si era Dios, se veía la diferencia, Argentina de Maradona o sin Maradona.

Yo no se si es el mejor de la historia pero lo que hizo diego armando maradona cogiendo un napoles (que seria un villarreal hoy) y hacerlo campeon de aquel calcio que era dificilisimo tanto en uefa (como era esa uefa!!) y con argentina que era maradona y 10 mas quiza aun le quedan cosas para ser el mejor de la historia
04/09/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

hombre decir q es el mejor de la historia creo q es irse de madre,son epocas diferentes cada uno fue el mejor en su etapa,ni pele me parece el mejor de la historia como tampoco me lo parece maradona..cada uno vivio su epoca y fue el mejor indiscutiblemente
a mi lo q me sorprende de messi no son solo sus numeros ya independientemente de q tenga o no un mundial en su poder,tampoco pele ni maradona tenian los numeros q el tiene,por eso creo q comparar uno con otro es absurdo,yo soy de los q opino q hoy por hoy y desde q messi es quien es no hay actualmente quien le ate una bota.
04/09/2013 13:48
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
EPMT dijo:

hombre decir q es el mejor de la historia creo q es irse de madre,son epocas diferentes cada uno fue el mejor en su etapa,ni pele me parece el mejor de la historia como tampoco me lo parece maradona..cada uno vivio su epoca y fue el mejor indiscutiblemente
a mi lo q me sorprende de messi no son solo sus numeros ya independientemente de q tenga o no un mundial en su poder,tampoco pele ni maradona tenian los numeros q el tiene,por eso creo q comparar uno con otro es absurdo,yo soy de los q opino q hoy por hoy y desde q messi es quien es no hay actualmente quien le ate una bota.

lo que si esta mas que claro y aunque me duela es que messi es el mejor de su tiempo de eso no hay duda ya sea por lo que tiene alrededor o por lo que sea eso ya esta demostrado
04/09/2013 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3