Forum » Off-topic » Guti sobre Cr y Messi | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
El ex-jugador del Real Madrid y actual entrenador de categorias inferiores, Jose Maria Gutierrez "Guti", ha hecho unas declaraciones sobre Messi y Cr que no dejaran indiferente a nadie. "Actualmente, ya lo he dicho, para mí el mejor del mundo es Messi. Me cuesta decirlo, pero es la verdad" "No creo que Messi esté un escalón por encima de Cristiano, pero creo que en ciertos detalles, cuando el equipo le necesita, resuelve más partidos. Ya es algo que he dicho más veces. Son los dos mejores del mundo, pero en cuanto a gustos a mí me gusta mucho más Messi" |
04/09/2013 08:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
es lo mas sensato que le he visto decir a Guti desde hace años. | 04/09/2013 11:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo es q a dia de hoy no se pq se empeñan en compararlos son jugadores diferentes completamente e importantes en sus equipos esta claro q messi por numeros y titulos en su poder esta muy por encima de los conseguidos por cr7 y quizas en eso se pueda la gente apoyar en decir q messi es el mejor del mundo,que ojo para mi lo es con diferencia sobre cualquier jugador q hay ahora mismo en su etapa. |
04/09/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo es q a dia de hoy no se pq se empeñan en compararlos son jugadores diferentes completamente e importantes en sus equipos esta claro q messi por numeros y titulos en su poder esta muy por encima de los conseguidos por cr7 y quizas en eso se pueda la gente apoyar en decir q messi es el mejor del mundo,que ojo para mi lo es con diferencia sobre cualquier jugador q hay ahora mismo en su etapa. +1 Sega A mi lo que me llamó la curiosidad es que lo diga Guti, que es un madridista confeso y ahora pertenece al organigrama del Madrid. |
04/09/2013 11:46 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: yo es q a dia de hoy no se pq se empeñan en compararlos son jugadores diferentes completamente e importantes en sus equipos esta claro q messi por numeros y titulos en su poder esta muy por encima de los conseguidos por cr7 y quizas en eso se pueda la gente apoyar en decir q messi es el mejor del mundo,que ojo para mi lo es con diferencia sobre cualquier jugador q hay ahora mismo en su etapa. +1 Sega A mi lo que me llamó la curiosidad es que lo diga Guti, que es un madridista confeso y ahora pertenece al organigrama del Madrid. no es el primero que lo dice,a quien le guste minimamente este deporte sea del equipo q sea sabe perfectamente cual es la cruda realidad |
04/09/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: yo es q a dia de hoy no se pq se empeñan en compararlos son jugadores diferentes completamente e importantes en sus equipos esta claro q messi por numeros y titulos en su poder esta muy por encima de los conseguidos por cr7 y quizas en eso se pueda la gente apoyar en decir q messi es el mejor del mundo,que ojo para mi lo es con diferencia sobre cualquier jugador q hay ahora mismo en su etapa. +1 Sega A mi lo que me llamó la curiosidad es que lo diga Guti, que es un madridista confeso y ahora pertenece al organigrama del Madrid. no es el primero que lo dice,a quien le guste minimamente este deporte sea del equipo q sea sabe perfectamente cual es la cruda realidad Muchos otros madridistas han reconocido abiertamente que Messi es el mejor. Vamos, resumiendo, tan solo los madridistas mas forofos, y algun que otro jugador suelto del mundo del futbol no opinan eso. |
04/09/2013 12:00 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno,es igual de respetable,cuestion de gustos o manias,mi hno es madridista cerrado y aveces le escucho decir autenticas tonterias de forofo cerrado sin ir mas lejos q benzema es un delanterazo q a cr7 le hacen muchas faltas y q messi es un piscinero por no añadir alguna q otra mentecates sin sentido y de persona q solo ve en blanco. vale q te guste un equipo y lo defiendas a capa y espada pero ya ciertas tonterias suenan a enfermizo que ojo tambien me he topado con seguidores del barza asi eh,en mi trabajo los hay y muchos Editado por segadhor 04-09-2013 12:04 |
04/09/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
he aqui todo un piscinero,de los pocos jugadores q reciben entradas para matarlo y aun asi sigue buscando la pelota para continuar la jugada poquitos asi,contaditos con una mano y si,es un piscinero -vamos de chiflao en adelante- el otro apesar de ser un portento fisico y gran jugador parece q esta deseando q lo rocen para tirarse algo q me envenena pq con ese cuerpo es complicadisimo caer como el cae con tanta facilidad,es para mi uno de los grandes defectos de cristiano,de resto un jodido atleta |
04/09/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
En Inglaterra le tenian por piscinero. Bueno sin ir mas lejos el propio Mourinho en su etapa del Chelsea lo puso bien a parir en ese sentido... | 04/09/2013 12:20 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: En Inglaterra le tenian por piscinero. Bueno sin ir mas lejos el propio Mourinho en su etapa del Chelsea lo puso bien a parir en ese sentido... joder q gozada de video dios si para mi lo es y bastante,tiene demasiada facilidad para buscar el suelo aunque es comprensible busca la opcion de falta q es (bueno era) su punto fuerte mas q el regate |
04/09/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||