Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
Username
39336 msgs.
Golden Ball

La venta de Ozill, me trae viejos fantasmas, y la décima en interrogantes…

Me recuerda a un tal Sneider, se vendió por que ya no valía para el Madrid, pues gano la champions con el Inter.

Me recuerda a un tal Robben, se vendió por que ya no valía para el Madrid, ayudo a hacer al Bayer más fuerte y ganar la champions.

Económicamente es un brillante negocio, Futbolísticamente… el tiempo lo dirá…
03/09/2013 01:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
como cule estoy muy contento de las ventas de higuain y ozil,gracias floren! que peso nos quitas de encima! xd

cuantas kakas puedes comprar con ozil¿?45 millones¿? xd
03/09/2013 09:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

La venta de Ozill, me trae viejos fantasmas, y la décima en interrogantes…

Me recuerda a un tal Sneider, se vendió por que ya no valía para el Madrid, pues gano la champions con el Inter.

Me recuerda a un tal Robben, se vendió por que ya no valía para el Madrid, ayudo a hacer al Bayer más fuerte y ganar la champions.

Económicamente es un brillante negocio, Futbolísticamente… el tiempo lo dirá…

Pues mira de momento, para el Chelsea ya son rivales para el titulo de la Premiere, y ayer ya les dijeron que no les cedían a Demba Ba, después de haberse reforzado con Ozil.

Y a ver que pasa con Kaka en el Milan, igual lo revalorizan....
03/09/2013 09:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pues yo ni como cule estoy contento con la venta de ozil,me gusta verle jugar,y es uno de los pocos por los que aun miraba el madrid...como cambie de estilo ahora que tiene a bale y cristiano... 03/09/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pues yo si estoy contento con la venta de ozil, no se le puede estar esperabdo toda la vida, tenia pinta de convertirse se otro guty, la pena no haber vendido a benzema y para el mercado de invierno traerkos a Falcao. 03/09/2013 09:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pues yo ni como cule estoy contento con la venta de ozil,me gusta verle jugar,y es uno de los pocos por los que aun miraba el madrid...como cambie de estilo ahora que tiene a bale y cristiano...

ahora tienes a isco,bale,di maria,cristiano... y si juega tambien a jesse
03/09/2013 09:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Pues yo si estoy contento con la venta de ozil, no se le puede estar esperabdo toda la vida, tenia pinta de convertirse se otro guty, la pena no haber vendido a benzema y para el mercado de invierno traerkos a Falcao.

esperando?perdona,pero ya el primer año que vino dio futbol,y a ido demostrando su calidad,pero por una cosa u otra no todos los partidos lo a hecho,sobretodo,tiene que ver,que su equipo no jugaba a nada,normal que uno que le gusta el toque pase desapercibido...
03/09/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Priori dijo:
pues yo ni como cule estoy contento con la venta de ozil,me gusta verle jugar,y es uno de los pocos por los que aun miraba el madrid...como cambie de estilo ahora que tiene a bale y cristiano...

el unico jugon de ahi es isco...
03/09/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

ya el primer año que vino dio futbol,y a ido demostrando su calidad,pero por una cosa u otra no todos los partidos lo a hecho,sobretodo,tiene que ver,que su equipo no jugaba a nada,normal que uno que le gusta el toque pase desapercibido...

+1

Al que han esperado fue a kaká, tanto esperarlo para al final regalarlo, 4 temporadas gastando ficha y frenando la renovación de CR7, era un suplicio mantener su ficha, a cambio de 0 rendimiento futbolístico.
03/09/2013 13:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
culeatope dijo:
Priori dijo:

el unico jugon de ahi es isco...

Claro, los demas son unos tuerce botas.
03/09/2013 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 75
7