Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Le va a venir bien este parón a muchos equipos para recuperar efectivos. A Bale le viene de lujo y a Varane tambien. |
04/09/2013 03:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Priori dijo: culeatope dijo: Priori dijo: pues yo ni como cule estoy contento con la venta de ozil,me gusta verle jugar,y es uno de los pocos por los que aun miraba el madrid...como cambie de estilo ahora que tiene a bale y cristiano... ahora tienes a isco,bale,di maria,cristiano... y si juega tambien a jesse el unico jugon de ahi es isco... Claro, los demas son unos tuerce botas. pues si,solo puede destacar modric,y lo pondran en el doble pivote a defendesr,asi que me reafirmo,el unico jugon,isco.Tanto que eres del Madrid,dime tu que es un jugon para ti y ponme un ejemplo de tu equipo |
04/09/2013 08:24 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: forcuss dijo: Priori dijo: culeatope dijo: Priori dijo: pues yo ni como cule estoy contento con la venta de ozil,me gusta verle jugar,y es uno de los pocos por los que aun miraba el madrid...como cambie de estilo ahora que tiene a bale y cristiano... ahora tienes a isco,bale,di maria,cristiano... y si juega tambien a jesse el unico jugon de ahi es isco... Claro, los demas son unos tuerce botas. pues si,solo puede destacar modric,y lo pondran en el doble pivote a defendesr,asi que me reafirmo,el unico jugon,isco.Tanto que eres del Madrid,dime tu que es un jugon para ti y ponme un ejemplo de tu equipo Un jugon para mi es ese jugador que cob una chispa de calidad te resuelve un partido. |
04/09/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Priori dijo: forcuss dijo: Priori dijo: culeatope dijo: Priori dijo: pues yo ni como cule estoy contento con la venta de ozil,me gusta verle jugar,y es uno de los pocos por los que aun miraba el madrid...como cambie de estilo ahora que tiene a bale y cristiano... ahora tienes a isco,bale,di maria,cristiano... y si juega tambien a jesse el unico jugon de ahi es isco... Claro, los demas son unos tuerce botas. pues si,solo puede destacar modric,y lo pondran en el doble pivote a defendesr,asi que me reafirmo,el unico jugon,isco.Tanto que eres del Madrid,dime tu que es un jugon para ti y ponme un ejemplo de tu equipo Un jugon para mi es ese jugador que cob una chispa de calidad te resuelve un partido. un jugon,es un jugador de calidad,que le va el juego de combinación y toque |
04/09/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Priori 04-09-2013 09:06 |
04/09/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Entoces para ti ni cristiano ni neymar son jugones? | 04/09/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Entoces para ti ni cristiano ni neymar son jugones? para mi jugon es isco,ozil,iniesta...entiendes la diferencia? |
04/09/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: forcuss dijo: Entoces para ti ni cristiano ni neymar son jugones? para mi jugon es isco,ozil,iniesta...entiendes la diferencia? Me imagino que te refieres a jugadores creativos. |
04/09/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Priori dijo: forcuss dijo: Entoces para ti ni cristiano ni neymar son jugones? para mi jugon es isco,ozil,iniesta...entiendes la diferencia? Me imagino que te refieres a jugadores creativos. para mi son jugones a secas cristiano,neymar,messi y ese tipo,no entra en jugones para mi,porque no son de toque,son mas a lo suyo |
04/09/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: forcuss dijo: Priori dijo: forcuss dijo: Entoces para ti ni cristiano ni neymar son jugones? para mi jugon es isco,ozil,iniesta...entiendes la diferencia? Me imagino que te refieres a jugadores creativos. para mi son jugones a secas cristiano,neymar,messi y ese tipo,no entra en jugones para mi,porque no son de toque,son mas a lo suyo Para mi como te he dicho son mas jugadores creativos, ya que muchos de ellos no necesitan tener mucho la posesion para hacer "magia" |
04/09/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||