Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: este año no se cansan los del barcelona de hablar del madrid no? ![]() los del barcelona no ![]() |
30/08/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: este año no se cansan los del barcelona de hablar del madrid no? ![]() los del barcelona no ![]() yo soy forofo si,pero me lo tomo con cachondeo ehhh ![]() |
30/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: este año no se cansan los del barcelona de hablar del madrid no? ![]() los del barcelona no ![]() yo soy forofo si,pero me lo tomo con cachondeo ehhh ![]() lo se ![]() |
30/08/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Exhibición hoy de Luka Modric y de Isco 3-1,3 victoria de 3 partidos y ahora parón de 15 dias y despues Villareal. PD-Que poco me gustan los partidos mañaneros ![]() |
01/09/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
la vida sige igual ![]() ![]() |
01/09/2013 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Ancelloti hasta el momento me está pareciendo un tío razonable, está dosificando el equipo, ya le ha dado minutos a Morata, jesé, Casimiro, galones a Isco y Modric, dejándole las cosas claras a Ozil, haciendo correr a di maría, Dicen algunos que Casillas será el portero de la Champions y Copa, es un Campeón como entrenador y lo fue como futbolista, respetar sus decisiones y esperar como termina la temporada, hasta el momento, lo lleva todo muy bien… |
01/09/2013 15:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ancelloti hasta el momento me está pareciendo un tío razonable, está dosificando el equipo, ya le ha dado minutos a Morata, jesé, Casimiro, galones a Isco y Modric, dejándole las cosas claras a Ozil, haciendo correr a di maría, Dicen algunos que Casillas será el portero de la Champions y Copa, es un Campeón como entrenador y lo fue como futbolista, respetar sus decisiones y esperar como termina la temporada, hasta el momento, lo lleva todo muy bien… Totalmente de acuerdo contigo. |
01/09/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
A otros no se esperó a que terminara la temporada. De hecho hay hilos en los que se le criticaba nada más ganar la Supercopa, antes del mal inicio de liga. | 01/09/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: A otros no se esperó a que terminara la temporada. De hecho hay hilos en los que se le criticaba nada más ganar la Supercopa, antes del mal inicio de liga. Hombre,la temporada pasada a estas alturas llevábamos 4 puntos de 9. |
01/09/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
michi_ dijo: otehc dijo: A otros no se esperó a que terminara la temporada. De hecho hay hilos en los que se le criticaba nada más ganar la Supercopa, antes del mal inicio de liga. Hombre,la temporada pasada a estas alturas llevábamos 4 puntos de 9. Por eso especificaba que en este foro se abrieron hilos criticando al entrenador después de ganar al Barca la Supercopa, y ANTES del inicio liguero. Personas que hoy en día afirman que hay que valorar el trabajo del entrenador a final de temporada. |
01/09/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||