Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: este año no se cansan los del barcelona de hablar del madrid no? los del barcelona no los mas forofos del barcelona xd que culeatope es muy forofo jajajaja |
30/08/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: este año no se cansan los del barcelona de hablar del madrid no? los del barcelona no los mas forofos del barcelona xd que culeatope es muy forofo jajajaja yo soy forofo si,pero me lo tomo con cachondeo ehhh xd |
30/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: este año no se cansan los del barcelona de hablar del madrid no? los del barcelona no los mas forofos del barcelona xd que culeatope es muy forofo jajajaja yo soy forofo si,pero me lo tomo con cachondeo ehhh xd lo se |
30/08/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Exhibición hoy de Luka Modric y de Isco 3-1,3 victoria de 3 partidos y ahora parón de 15 dias y despues Villareal. PD-Que poco me gustan los partidos mañaneros |
01/09/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
la vida sige igual |
01/09/2013 14:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Ancelloti hasta el momento me está pareciendo un tío razonable, está dosificando el equipo, ya le ha dado minutos a Morata, jesé, Casimiro, galones a Isco y Modric, dejándole las cosas claras a Ozil, haciendo correr a di maría, Dicen algunos que Casillas será el portero de la Champions y Copa, es un Campeón como entrenador y lo fue como futbolista, respetar sus decisiones y esperar como termina la temporada, hasta el momento, lo lleva todo muy bien… |
01/09/2013 15:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ancelloti hasta el momento me está pareciendo un tío razonable, está dosificando el equipo, ya le ha dado minutos a Morata, jesé, Casimiro, galones a Isco y Modric, dejándole las cosas claras a Ozil, haciendo correr a di maría, Dicen algunos que Casillas será el portero de la Champions y Copa, es un Campeón como entrenador y lo fue como futbolista, respetar sus decisiones y esperar como termina la temporada, hasta el momento, lo lleva todo muy bien… Totalmente de acuerdo contigo. |
01/09/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
A otros no se esperó a que terminara la temporada. De hecho hay hilos en los que se le criticaba nada más ganar la Supercopa, antes del mal inicio de liga. | 01/09/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: A otros no se esperó a que terminara la temporada. De hecho hay hilos en los que se le criticaba nada más ganar la Supercopa, antes del mal inicio de liga. Hombre,la temporada pasada a estas alturas llevábamos 4 puntos de 9. |
01/09/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
michi_ dijo: otehc dijo: A otros no se esperó a que terminara la temporada. De hecho hay hilos en los que se le criticaba nada más ganar la Supercopa, antes del mal inicio de liga. Hombre,la temporada pasada a estas alturas llevábamos 4 puntos de 9. Por eso especificaba que en este foro se abrieron hilos criticando al entrenador después de ganar al Barca la Supercopa, y ANTES del inicio liguero. Personas que hoy en día afirman que hay que valorar el trabajo del entrenador a final de temporada. |
01/09/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||