Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
por qué Iniesta no jugo la final??? |
29/08/2013 01:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: por qué Iniesta no jugo la final??? Porque tiene que jugar neymar. Orden del pequeño dicta... |
29/08/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: EPMT dijo: por qué Iniesta no jugo la final??? Porque tiene que jugar neymar. Orden del pequeño dicta... Se me olvidaba, que el messias hace las alineaciones... |
29/08/2013 02:03 |
3726 msgs.
Best scorer
|
campeones!gracias al gol de neymar! cuando juega el madrid¿?! jaaaaaaaaaaaaaa |
29/08/2013 02:23 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: campeones!gracias al gol de neymar! cuando juega el madrid¿?! jaaaaaaaaaaaaaa Estas son tus sensaciones del partido de hoy,te habrá costado hacer el resumen y explicar tus sensaciones |
29/08/2013 02:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: culeatope dijo: campeones!gracias al gol de neymar! cuando juega el madrid¿?! jaaaaaaaaaaaaaa Estas son tus sensaciones del partido de hoy,te habrá costado hacer el resumen y explicar tus sensaciones siiiiiiiii mira mira te lo dedico!campeooooonesss campeeoooooooones oeeeeee oeeee oeeeeeeeeeee xd |
29/08/2013 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: campeones!gracias al gol de neymar! cuando juega el madrid¿?! jaaaaaaaaaaaaaa que objetivo eres... |
29/08/2013 02:43 |
3726 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: El Atletico no se puede quejar del árbitro,pero es el que ha tenido las ocasiones mas claras y ha podido ganar perfectamente. no, el atleti no se puede quejar desde luego,el barcelona en cambio si,que equipo mas guarro me recuerda a otro que todos sabemos xd ha tenido 2 clarisimas a la contra si,pero el barcelona estaba casi todo el partido en el area del rival intentando meterse hasta la cocina Al Barcelona le veo igual o peor que con Tito,se decia que el Tata iba a introducir un futbol de toque pero mas ofensivo,pero lo que yo he visto ha sido toque toque toque pero ninguna ocasión clara de gol en todo el partido. juegan igual si,el no dijo nada que fuera a cambiar el juego del barsa eh xd,ocasiones...ya se sabe como juega el barcelona que tiene que entrar hasta el area del portero para tirar xd y tambien puedes decir que el atletico defendia con los 11 en su area,que eso no lo hacen todos los equipos majo xd Igual contra el Atletico le ha valido para empatar 0-0 y gracias,pero con un Madrid o un Bayern le vuelve a pasar lo del año pasado. contra el bayern aun,pero me hablas del madrid que gano pidiendo la hora contra el betis y contra el granada¿? xD a un partido todo puede ser si,por ejemplo en champions,pero viendo como juega cada uno te recuerdo que la liga pasada quedamos a 15 puntos Podreis estar mas a favor o mas en contra conmigo pero son mis sensaciones. asi asi,estas son mis sensaciones leyendo las tuyas yo los veo bien visca el barça! |
29/08/2013 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mal partido del Barcelona y bien planteado el del Atletico que jugo a lo que quiso parando el juego a cada jugada (como reparten los del Atletico xd) A ganado el Barcelona la supercopa pero si la gana el Atletico no hubiera pasado nada No entiendo porque esperar al minuto 70 para tener tu once de gala metiendo a Pedro por Alexis (nulo) Iniesta por Fabregas (se le veia cansado) En resumen,Messi sigue fallon y valdes a lo suyo haciendo de Iker xd |
29/08/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vergonzoso lo de Alves. Pero en fin, a ver cuando le dan el oscar al mejor actor de reparto y se retira. El Atlético, repartio de lo lindo, pero el Barça ha de saber que le van a jugar así muchos partidos. No entiendo tanta queja. Supercampeones sin chutar a puerta en casa.... Me gusta que estén contentos los culés con esto Neymar, Robinho II de España y Alexis 'Jugadorassssssso' |
29/08/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||