Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Decían que como represalia por no haber regado el campo en el partido de ida Aunque yo no me lo creo |
28/08/2013 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
acabo de leer,que esto me lo creo mas,que el propio atletico no le pidió las instalaciones al barcelona,porque quería entrenamiento a puerta cerrada,y se las pidió al espanyol | 28/08/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: acabo de leer,que esto me lo creo mas,que el propio atletico no le pidió las instalaciones al barcelona,porque quería entrenamiento a puerta cerrada,y se las pidió al espanyol Mas lógico es la verdad |
28/08/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: acabo de leer,que esto me lo creo mas,que el propio atletico no le pidió las instalaciones al barcelona,porque quería entrenamiento a puerta cerrada,y se las pidió al espanyol Mas lógico es la verdad Pero en las intalaciones del barcelona tambien puede pedir que sea a puertas cerradas, o eso creo yo. Supongo que habra rueda de prensa y el cholo dira cual a sido la razon. Aunque yo tampoco creo que sea por no regar el calderon. |
28/08/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Jose maria gutierrez. Guti Entrenara a los alevines del RM. |
28/08/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: acabo de leer,que esto me lo creo mas,que el propio atletico no le pidió las instalaciones al barcelona,porque quería entrenamiento a puerta cerrada,y se las pidió al espanyol Mas lógico es la verdad Pero en las intalaciones del barcelona tambien puede pedir que sea a puertas cerradas, o eso creo yo. Supongo que habra rueda de prensa y el cholo dira cual a sido la razon. Aunque yo tampoco creo que sea por no regar el calderon. siempre algo se filtra y mas en las instalaciones de tu rival |
28/08/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Jose maria gutierrez. Guti Entrenara a los alevines del RM. buena noticia |
28/08/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: forcuss dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: acabo de leer,que esto me lo creo mas,que el propio atletico no le pidió las instalaciones al barcelona,porque quería entrenamiento a puerta cerrada,y se las pidió al espanyol Mas lógico es la verdad Pero en las intalaciones del barcelona tambien puede pedir que sea a puertas cerradas, o eso creo yo. Supongo que habra rueda de prensa y el cholo dira cual a sido la razon. Aunque yo tampoco creo que sea por no regar el calderon. siempre algo se filtra y mas en las instalaciones de tu rival Yo tambien creo que es por que el cholo lo a pedido. como he dicho esto lo he visto/escuchado en antena3, donde cito textualmente : "el at.madrid se entrena en unas instalaciones cedidas por el español debido a que el barcelona no a facilitado instalaciones deportivas al club madrileño" |
28/08/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: forcuss dijo: Jose maria gutierrez. Guti Entrenara a los alevines del RM. buena noticia +1 |
28/08/2013 10:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Jose maria gutierrez. Guti Entrenara a los alevines del RM. Los llevará a coger amapolas? |
28/08/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||